Astrología

12 coincidencias del zodiaco que hacen las peores parejas

¿Alguna vez has estado en una relación en la que no importaba lo que hicieras, simplemente no funcionaba? Amabas a tu pareja pero te volvía loco. Finalmente, después de muchas discusiones, sentimientos heridos y frustración, se separaron.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 00:30

Si no puede identificar la razón por la cual su relación no funcionó, observar su compatibilidad con el zodíaco podría revelar que sus signos se encuentran entre las peores coincidencias del zodíaco.

Si te gusta la astrología o simplemente quieres una pista sobre la probabilidad de que tú y tu pareja se unan por amor, consulta esta guía que te dirá si está condenado.

Si no está en las estrellas, ¡has sido advertido!

Peores coincidencias del zodiaco

1. Aries y Tauro 

Los Aries tienen una voluntad extremadamente fuerte y los Tauro son tercos , por lo que una vez que uno de ustedes se pone firme, nadie va a ceder.

Tauro va a querer saber cuál es su posición en la relación todo el tiempo y eso molesta a Aries.

Cuando esté claro que la relación debe terminar,  Aries querrá salir de ella como un fantasma, pero Tauro querrá una explicación tras otra. 

2. Tauro y Sagitario

Hay momentos en que Tauro disfruta de una tarde tranquila en casa, pero Sagitario siempre quiere salir y hacer algo divertido.

A los Sagitario les gustan los juegos mentales que son divertidos y hay muy poca diversión en eso para Tauro. Sagitario es demasiado para Tauro. Han tenido un montón de relaciones pasadas y no se toman las cosas lo suficientemente en serio.

3. Géminis y Capricornio

¿Quieres una receta para el desastre? Tome un signo del zodiaco conocido por su amor por la diversión y la conversación (Géminis) y combínelo con el signo conocido por ser un caballo de batalla y le gusta planificar cada detalle de su vida (Capricornio).

A los capricornianos no les gusta la espontaneidad y dejar que pase cualquier cosa. Géminis se frustrará bastante rápido.

4. Cáncer y Acuario

Cáncer es una persona hogareña, mientras que Acuario es más un espíritu libre. Como Cáncer es tan independiente, pueden tener la sensación de que realmente no necesitan a Acuario, pero Cáncer necesita saber que alguien está completamente interesado en ellos.

Además, Cáncer no estará contento cuando Acuario te corrija o te señale un error que has cometido, lo cual es muy probable que haga.

5. Leo y Escorpio

Vayamos a lo importante: los Escorpio no te van a felicitar ni elogiar, y todo el mundo tiene que hacer un depósito en el banco de elogios de Leo. ¿Sabes que los Leo se creen bastante encantadores y coquetos? Bueno, eso no va a funcionar con Escorpio; tienen tendencia a ponerse celosos.

6. Virgo y Sagitario

Ninguno de ustedes realmente quiere comprometerse. Los Sagitario pueden ser demasiado despreocupados (en opinión de Virgo) y no consideran cómo sus acciones pueden dañar a otras personas. Cuando desaparecen y no aparecen hasta semanas después, no está bien para Virgo. 

7. Libra & Virgo

Los Virgo tienden a ser críticos con Libra y eso hace que los Libra duden de sí mismos. Los Virgo necesitan tener razón todo el tiempo y son tan prácticos que ponen nervioso a Libra. ¿Por qué los Virgos tienen que ser tan tensos?

8. Escorpio y Aries

Las palabras que describen una pareja Escorpio/Aries incluyen explosivo, intenso y combativo, lo cual es genial si son amantes en una obra de Shakespeare, pero no es bueno en la vida real. Ambos signos tienen una voluntad fuerte, quieren un control total y quieren estar en la cima. 

9. Sagitario y Capricornio

Sagitario, acostúmbrate a decir: “Nunca me dejas divertirme”, porque lo estarás diciendo mucho si te juntas con un Capricornio.

Aquí hay otra razón para tacharlos de tu lista de parejas potenciales: tus dos signos juntos no tienen absolutamente ninguna química sexual . Nada. Ninguna. Cero. Contrata a Capricornio para que sea tu gerente comercial en lugar de salir con ellos.

10. Piscis y Virgo

Piscis es el signo más soñador y sensible del zodíaco, y Virgo es práctico y tiene los pies en la tierra. Sí, los opuestos pueden atraerse , pero en tu caso, simplemente chocan.

No elimines por completo a Virgo de tu vida porque aún pueden tener una amistad para toda la vida .

11. Acuario y Tauro

Estos dos signos del zodiaco no pueden comunicarse para salvar sus vidas. Tauro empujará y empujará y empujará para transmitir el punto, lo que hace que Acuario no quiera participar.

Los Acuario son poco ortodoxos y bohemios, mientras que los Tauro son mucho más materialistas y conservadores.

12. Géminis y Cáncer

Esta pareja podría funcionar si ambos tienen un fuerte sentido del humor. A Géminis le gusta ir a fiestas y hablar con la gente, y a Cáncer le gusta relajarse en casa, pero si ambos miran las cosas con sentido del humor (y si Géminis tiene un poco de paciencia con Cáncer), podría funcionar. No son los peores, pero aún tendrían sus desafíos.

Otras Noticias