Astrología

3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el lunes 25 de julio

Juno, el asteroide que rige los matrimonios, las relaciones y los contratos, se vuelve hoy retrógrado en Piscis, brindándote la oportunidad de atender lo que necesita arreglarse.
lunes, 25 de julio de 2022 · 00:27

Si bien Juno puede ser más conocido por su influencia sobre los matrimonios, su influencia se extiende a las asociaciones y contratos de cualquier tipo, incluidos los profesionales.

A medida que Juno se vuelve retrógrado, es un buen momento para mirar esos compromisos en su vida para ver qué necesita arreglar y qué debe terminar para que pueda crear algo más alineado con sus necesidades y quién es usted ahora.

En Piscis, necesitas que cualquier contrato en el que estés, ya sea personal o profesional, tenga un mayor significado para ti.

Un simple negocio puede que ya no sea suficiente. En cambio, es posible que deba incorporar un beneficio más humanitario para sentir que su trabajo tiene un propósito mayor.

Si su relación o vida romántica se ha visto desafiada recientemente debido a decisiones o contratos que ha hecho profesionalmente, entonces este también puede ser un momento para arreglarlo y reajustar sus prioridades para que pueda concentrarse más en lo que realmente está contribuyendo a su vida. que quieres vivir.

La Luna comienza hoy en Géminis antes de cambiar a Cáncer, lo que significa que te sentirás atraído a ser más reflexivo sobre lo que realmente significa el hogar para ti y si te estás nutriendo a ti mismo y a tu corazón como si fuera el templo sagrado que es.

Usa la energía de hoy para reflexionar sobre tus propios sentimientos y sueños para el futuro, y luego usa la energía de Juno retrógrada para echar un vistazo honesto a lo que quieres arreglar o ajustar para que puedas sentir que no estás simplemente configurado. para el éxito sino que estás cumpliendo tu mayor propósito.

Venus en Cáncer también se alineará con Júpiter en Aries, haciéndote más consciente de las áreas de tu vida a las que puedes expandirte para que puedas ver una mayor abundancia y oportunidades.

Esto ayuda a respaldar la idea de que si bien es posible que desee que algo dure para siempre, solo esforzarse para lograrlo puede hacer que suceda.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el lunes 25 de julio de 2022:

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Juno que se vuelve retrógrado en tu signo trae algunas oportunidades atractivas para el crecimiento en tu vida. Esto puede afectar positivamente su relación romántica, pero se trata de algo más que amor. Esta es una oportunidad para que reflexiones más profundamente sobre tus acuerdos con los demás y si realmente fomentan tu ser auténtico y te ayudan a crear la vida con la que sueñas.

Cuando estás sincronizado con los acuerdos verbales o formales, estás participando activamente en la creación de la vida que deseas. Lo más importante para ti es asegurarte de que tus fantasías sobre cómo es la vida o cómo progresará no afecten esas decisiones o acuerdos. Solo puede firmar en la línea de puntos o aceptar algo basado en la realidad en la que vive ahora.

Si, por el contrario, parece que perpetúa los sueños que tienes para el futuro sin ninguna base real sobre cómo crearlos, entonces se te pedirá que le eches un segundo vistazo. Nada está destinado a fallar, pero solo soñar con algo tampoco lo logra. Tienes que esforzarte para crearlo, y cuando lo haces, aprendes no solo lo que se necesita para hacer realidad tus sueños, sino también que la realidad puede ser mucho más dulce que una fantasía.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Venus está en tu signo mientras se une con Júpiter en Aries hoy justo cuando Juno se vuelve retrógrado. En astrología, todo está siempre conectado, por lo que se le pide que se concentre en los contratos y acuerdos que ha firmado para reconocer que su vida romántica y su sentido de la abundancia se ven directamente afectados por ello.

Como Cáncer, tienes una enorme cantidad de sentimientos dentro de ti. Aún así, a menudo mantienes la tapa demasiado apretada, temiendo que si no lo haces, perderás personas o arreglos a los que te has apegado. El otro lado es que, a menos que pueda mostrar su auténtico yo y sus necesidades, los acuerdos, ya sean personales o profesionales, en última instancia, son nulos y sin efecto.

Las relaciones e incluso los acuerdos profesionales solo funcionan cuando se basan en la verdad de lo que necesitas, lo que sientes y lo que quieres crear. Para que florezcan, deben basarse en su propia verdad. Usa la energía de hoy y el cambio con Juno y Júpiter esta semana para permitirte operar más por tu verdad, confiando en que cualquier cosa que realmente esté destinada a ser tuya nunca se puede perder.

3. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Júpiter se encuentra actualmente en tu signo provocando todo tipo de cambios y autorreflexión. Con este planeta volviéndose retrógrado esta semana, esos eventos externos tendrán una sensación más interna. La vida se ralentizará un poco, pero no te preocupes.

No todo es malo, y sintonizar cómo se siente realmente podrá ayudarlo a avanzar más allá de confiar solo en la acción. Hoy Júpiter en tu signo se une a Venus en Cáncer, brindándote la oportunidad de ver nuevas formas en que la expansión y las oportunidades pueden llegar a tu vida.

Esto te afectará financieramente e incluso románticamente, lo que significa que tiene el potencial de ser una energía que te cambie la vida. Si se ha sentido limitado por alguna elección o escenario en su vida recientemente, entonces este es un momento para realmente poder sentir el camino a seguir.

Necesitas poder expandir verdaderamente la vida que creas, seguir adelante, probar cosas nuevas y sentir que tu mayor relación amorosa es con la vida misma.

Para hacer esto, también debe asegurarse de estar preparado para expandir sus libertades actuales. Ya sea que eso signifique que afecta su entorno profesional o incluso un acuerdo romántico, es hora de asegurarse de que la vida que tiene sea realmente una que respalde la vida que desea crear.