Astrología

Los 3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el LUNES 25 de julio de 2022

domingo, 24 de julio de 2022 · 18:23

Es un buen momento para estar vivo y enamorado , y durante el Sol en Leo, no encontrarás demasiadas personas que contradigan esta creencia.

En este momento, estamos en un lugar afortunado, astrológicamente. Si bien todavía tenemos la adversidad del tránsito como la Luna en conjunción con Urano para energizarnos, podemos usar esa estimulación para bien.

En este lunes, 25 de julio de 2022, podemos aprender grandes lecciones del pasado. Con la energía curativa de Leo, podemos tomar lo que hemos aprendido y crecer de manera positiva.

Esta es una elección, pero afortunadamente, es una que tomaremos esta semana.

También conocemos la energía estoica que proviene de la Luna en Tauro, lo que nos permite hacer esos movimientos progresivos en nombre de la seguridad y la longevidad .

No somos frívolos con nuestras vidas amorosas; tenemos un plan, y ese plan es trabajar con nuestros socios para encontrar soluciones y nuevas ideas para el futuro.

La palabra de moda del día es literalmente "energía" y despeja la mente y purifica el alma.

La suerte en el amor tiene la mirada de dos personas que han decidido sacarle el máximo partido.

Si bien eso puede no parecer la configuración más romántica, esta es la que requiere paciencia, madurez y equilibrio; no estamos hablando de un juego salvaje , estamos viendo cómo dos seres humanos descubren formas de sacar lo mejor de cada uno.

Que se merece todos los premios. La longevidad no es una hazaña fácil, pero algunos signos del zodíaco intentarán hacer de esta su base de operaciones a partir del lunes.

Los 3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el LUNES 25 de julio de 2022

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Recientemente cruzaste una frontera con tu pareja y ahora lo único que quieres hacer es ir más y más lejos con ella. La comunicación ha desempeñado un papel importante en la mejora de su relación y, en este día, descubrirá que su pareja está completamente abierta a "hacer esto juntos". No siempre estuvo a la vista, este deseo de permanecer juntos en las buenas y en las malas y, sin embargo, el lunes ambos están convencidos de que estar juntos es mejor que estar separados nunca.

Es más que probable que estés con el amor de tu vida en este momento, y a medida que el mundo se vuelve un lugar difícil para simplemente existir, ambos se han dado cuenta de que si obtienes algo bueno, entonces debes aferrarte a ello.

Ambos saben algo bueno cuando lo ven, y 'eso' es lo que comparten el uno con el otro. Tienes suerte porque reconoces que no hay nada aquí que justifique el miedo; solo hay amor entre ustedes dos.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Te has dado cuenta de que es mejor dejar de lado tus quejas y dejar de molestar y regañar a tu pareja. A veces no sabes lo que te pasa, pero en días como este te sientes arrepentido; este sentimiento de culpa se apodera de ti y te hace querer sacudirte.

No quieres ser la persona enojada en la que te has convertido y sabes absolutamente que no tienes que conformarte con esto. Tu cambio por lo positivo será reconocido instantáneamente por tu pareja y actuará como un agente inspirador para el cambio.

El cambio es exactamente lo que ustedes dos necesitan si quieren continuar juntos en el amor. Los días de albergar resentimientos deben llegar a su fin, y al ser consciente de su propio comportamiento, puede encontrar el éxito con esta persona. ¿Cuál es el punto de pasar todo el tiempo juntos si no pueden llevarse bien? Esta es tu oportunidad de cambiar las cosas por completo.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

El día lunes trae un soplo de aire fresco a su relación, ya que usted, personalmente, se asegura de que ambos comiencen un régimen de comunicación abierta. En lugar de sucumbir a la naturaleza rebelde de la Luna en conjunción con Urano, que podría hacer que pelees con tu pareja en lugar de comunicarte con ella, optarás por la honestidad y la unión.

Lo que sea que te haya retenido ya no tiene control sobre ti; te sientes mucho más libre que incluso la semana pasada, y esto te da la seguridad de saber que si te expresas, tu pareja no huirá despavorida. Ambos se han sentido renovados en la medida en que ambos están dispuestos a intentarlo de nuevo.

Tampoco hay opción para el fracaso. No están 'probando las aguas', de hecho, las están navegando juntos. No querrás hacer esto sin ellos, y ellos sienten lo mismo. Vale la pena el tiempo que dedicas a mantenerte a flote.

 

Más de