El sanador herido

Cómo afecta el asteroide Quirón retrógrado la suerte de cada signo zodiacal durante el resto de 2022

A medida que julio llega a su fin, los días venideros brindan una oportunidad especial para comenzar a comprender cómo los eventos del pasado realmente han influido en la creación de la suerte que recibirá en el futuro.
domingo, 24 de julio de 2022 · 11:38

Quirón, es el asteroide conocido como el sanador herido, está retrógrado en Aries y lo estará hasta fin de año. 

Chiron trae energía magnética mientras te pide que mires por lo que has pasado para que puedas tomar eso y, a través de un proceso alquímico, transformarlo en tu mayor bendición.

Quirón en Aries está decidido y sin miedo a enfrentarse a las partes más oscuras de sí mismo, permitiéndote hacer lo mismo.

A través de las lecciones y la sanación de Quirón, puedes ver que has sido moldeado para un bien mayor y que incluso en los momentos más oscuros, el universo siempre estuvo trabajando a tu favor.

Es importante tener en cuenta que Mercurio se mudó a Leo el mismo día que comenzó Quirón retrógrado. Este cambio magnificó la energía de Chiron y te empodera para decir la verdad y ser audaz cuando sea necesario.

Se hace cargo y te aporta la misma energía que puedes poseer tu historia, lo que significa que también entrarás en un mayor poder en lo que respecta a lo que creas a partir de este momento.

Quirón retrógrado te ayuda a liberar bloqueos y obstáculos que te han impedido poder manifestar lo que realmente deseas.

Y a fines de julio, tenemos una Luna Nueva, que es increíblemente mágica y te permite comenzar de nuevo a medida que obtienes una mayor claridad sobre cómo avanzar con el propósito de tu vida.

Hay algunas uniones planetarias que también afectan la suerte.

Es probable que Júpiter y Saturno traigan algunas de esas grandes lecciones que pueden transformar tu vida cuando te des cuenta de que has sido tú quien bloqueó tu propia suerte.

Una vez que hayas aprendido algunas de tus lecciones kármicas más profundas , estarás más abierto a recibir la abundancia que el universo tiene reservada para ti. PS Ceres representa lo femenino en astrología.

Mujer vestida de astronauta con flores en la cabeza

ENTÉRATE: Cómo afecta Quirón retrógrado la suerte de cada signo zodiacal durante el resto de 2022

Ceres presenta los temas del cuidado, la devoción y el perdón, mientras que el Sol representa tu ser externo.

Con Ceres y el Sol en Leo al comienzo de Quirón retrógrado, se le pide que incorpore los temas de Ceres en su propio cuidado personal para que realmente pueda, como Leo, brillar intensamente y sin disculpas.

Esto establece nuestra suerte para el resto del año. Descubra cómo esto afecta específicamente a su signo zodiacal, leyendo a continuación.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Quirón retrógrado en Aries te da la oportunidad de hacer un pensamiento reflexivo que puede ayudar a abrir puertas que antes parecían cerradas. 

Este es un excelente momento para poner fin a algunas lecciones e incluso heridas que te han impedido ver cuánta abundancia te espera.


TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Vas a aprovechar esa parte intuitiva de ti mismo que inherentemente sabe qué dirección seguir. 

En la medida en que pueda mantenerse conectado a tierra en tiempos de cambio, el resto del año le brinda la energía que le permite ascender verdaderamente a su ser más elevado y ver las cosas desde una perspectiva mucho más abundante.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

No hay escasez de ideas cuando se trata de cómo piensas, pero en última instancia, cómo te sientes hace la mayor diferencia. Los próximos seis meses son una oportunidad para que sintonice sus sentimientos más profundos y deje que esto sea su brújula.

No todas las ideas y planes son los que verdaderamente resuenan. Toma solo lo que realmente se sienta alineado con tu corazón.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

El asteroide Ceres, que rige lo femenino , la maternidad e incluso los aspectos de la crianza y el cuidado personal, estará en Leo durante este tiempo, lo que llamará la atención sobre lo que más valoras y necesitas.

Usa esta energía para asegurarte de llenar tu propia taza primero para tomar cualquier decisión que necesites al sentir una gran sensación de abundancia.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Estás en tu retorno solar al comienzo de la temporada de Leo.

Esta es tu oportunidad para brillar. Como el Sol rige tu signo, también es una oportunidad para volver a la parte de ti que sientes que irradia tu autenticidad.

No tengas miedo de mostrarte a ti mismo y a la vida a lo grande para que puedas aprovechar todo lo que la vida tiene para ofrecer.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Quirón, el asteroide que gobierna la intimidad, se vuelve retrógrado, llamando la atención sobre temas relacionados con la intimidad para ti.

Esto puede hacer que te des cuenta de que, por muy abierto que te hayas sentido, todavía has cerrado partes de ti mismo para que no se conecten con los demás e incluso con tu ser más profundo.

Si lo hace, puede hacer que los bloqueos estén presentes, por lo que este es su momento de tomar conciencia para que pueda abrirse a que todos sus sueños se cumplan.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Tiene la oportunidad de evaluar qué bloqueos u obstáculos percibidos existen en el camino para manifestar sus intenciones actuales.

Quirón retrógrado en Aries te da mucha energía para moverte ya que te sentirás más valiente, especialmente cuando se trata de tomar decisiones que reflejen tu amor por ti mismo.

No se puede ir a lo seguro al crear la vida o el amor con el que ha estado soñando.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Júpiter en Aries se une con Saturno retrógrado en Acuario, lo que ilumina temas relacionados con el hogar o la familia.

Este es un momento excelente para hacer cambios en esta área, ya sea buscando comprar una casa o hacer espacio en su vida para pasar más tiempo en familia.

Saturno en Acuario retrógrado saca a la luz algunas lecciones que te han impedido sentirte pleno en esta área. Por suerte para ti, ahora estás en posición de finalmente hacer algunos cambios.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

El asteroide Ceres cambia a Leo en julio y esto trae el foco en su sentido de la espiritualidad, un área que Sagitario gobierna naturalmente.

Ceres representa lo femenino, la madre, el cuidado, la devoción e incluso el perdón.

La energía te permite tomar medidas para sanar temas alrededor de estas áreas para que puedas comenzar a recibir las mejores partes de la vida.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Tienes nuevas oportunidades de intimidad con los demás.

Te sentirás más conectado con el mundo y la abundancia y suerte que siempre te rodea.

En lugar de pensar que no tienes más remedio que continuar por un camino determinado, te sentirás abierto a aprovechar los hermosos momentos que están a tu disposición.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Saturno se encuentra actualmente en Acuario, brindándote todo tipo de oportunidades de crecimiento .

Cuando se une con Júpiter en Aries, te ayuda a ver las bendiciones que te esperan a medida que muchas de estas lecciones se concretan. Permítete disfrutar más de la vida en lugar de pensar que la otra pelota todavía tiene que caer.

Hay momentos en la vida en los que las lecciones difíciles realmente terminan, y ahí es exactamente donde te encuentras ahora.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

Llegas a un nuevo lugar con respecto a tu salud y energía femenina.

Ceres, el asteroide que rige esta energía y la capacidad de cuidarse a sí mismo, se traslada a Leo, lo que le permite tomar esta parte de usted y encontrar una mayor sensación de salud en todos los aspectos.

La salud realmente puede transformar tu vida. A medida que te sientes mejor, también tomas mejores decisiones, lo que significa elegir la abundancia sobre los ciclos heridos.