Astrología

3 signos del zodiaco cuyas amistades mejoran durante el cuarto de luna en Aries el 20 de julio

Cada vez que tenemos un cuarto de luna , vemos el potencial en lo que sea que tengamos en mente. Es esa sensación de "¡casi llegamos!" Y cuando tenemos nuestro cuarto de luna en Aries, estamos viendo el poder del bien en el trabajo para mejorar lo que más nos interesa.
martes, 19 de julio de 2022 · 11:02

Hoy, el interés gira en torno a las amistades; es posible que acabemos de comenzar uno, o que acabemos de cruzar a un nuevo territorio con uno antiguo. De cualquier manera, algo está a punto de mejorar y podemos sentirlo en nuestros huesos.

Nuestro cuarto de luna en Aries hace que los creyentes sean nuestros. Si pensamos que algo será bueno, lo hacemos bueno. Si tenemos amigos, los adoramos pero no les hemos prestado suficiente atención, nos acercamos y nos reconectamos. Este tránsito es un evento 'hacedor'; no posponemos las cosas.

Saltamos directamente y nos mojamos los pies. Las amistades no nos intimidan ; más bien, nos inspiran. Y no solo eso, durante nuestro Cuarto Lunar en Aries, reconocemos que las amistades son lo más preciado que tenemos en esta vida. Vale la pena trabajar por ellos.

Veremos cómo nuestras amistades establecidas mejoran durante este tránsito el 20 de julio de 2022. Si hay algo que ha querido discutir con un amigo , entonces es el momento adecuado.

No temas las consecuencias; trabajar con ellos Si algo necesita mejorar, no tenga miedo en su enfoque y sepa que a la larga, cuando se trata de amistades, el amor salva el día.

Estos son los tres signos del zodiaco que ven mejorar sus amistades durante el cuarto de luna en Aries el 20 de julio de 2022:

1. Aries (19 de marzo - 19 de abril)

Estás en un punto de tu vida en el que has llegado a reconocer exactamente lo que te hace feliz, y gran parte de tu placer proviene del tiempo que pasas con buenos amigos, uno en particular.

Ahora que usted y este amigo han pasado por lo que se siente como 'todo' juntos, siente que están en una clase separada por sí mismos; este es el ÚNICO, el mejor amigo, el amigo especial que está ahí para ti pase lo que pase.

Durante el cuarto de luna en Aries, te sientes aún más agradecido que nunca por esta persona; te das cuenta de que las amistades también requieren trabajo, de la misma manera que las relaciones románticas.

Necesitan trabajo, lo que se reduce a controlarlos y estar allí para ellos cuando lo necesitan. Este tránsito saca a la luz lo especiales que son el uno para el otro, lo 'destinados a ser' y lo creas o no, todavía tienes un largo camino por recorrer. Las cosas están a punto de mejorar aún más. Eres afortunado.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tú y tu mejor amigo han pasado por todo juntos. A veces no siempre es bueno, ya veces es lo mejor del mundo, pero una cosa se mantiene cierta: lo superarán todo juntos, por las buenas o por las malas.

Debido a que se conocen desde hace tanto tiempo, están acostumbrados a las idiosincrasias de cada uno, y si recientemente han tenido dificultades con este amigo , pueden estar seguros de que con Quarter Moon en Aries, esto también lo hará. pasar.

No hay tiempos difíciles que puedan soportar juntos, y no hay nada que pueda romper lo que ya han construido.

Este es tu mejor amigo, y aunque a veces puede volverte loco, nunca lo tiras debajo del autobús. Estás en esto a largo plazo, y sí, las cosas pueden y mejorarán aún más con el tiempo. Tú y tu mejor amigo sois como un buen vino; te suavizas a medida que envejeces, juntos.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Hay una razón perfecta por la que tu amistad con cierta persona está a punto de mejorar radicalmente: estás aprendiendo a dejar de juzgar. Este es un movimiento tan positivo de su parte, y Quarter Moon lo respalda en Aries, lo que le permite ver cuánto se ha perdido cuando juzga a alguien que ama.

Has descubierto que ser quisquilloso o hipercrítico con el comportamiento de tu amigo solo te hace daño.

Cuando comienzas a aceptar a este amigo, en lugar de someterlo a un estándar poco realista, observas cómo la amistad crece y florece.

Te haces un buen favor dejándolos 'ser'. Recientemente hizo algunos descubrimientos importantes sobre usted mismo, y su lección número uno parece ser 'juzgue menos, disfrute más'. Ese es tu camino a la felicidad, Sagitario.