Astrología

3 signos del zodiaco cuyo ex está pensando en ellos durante el Sol Trino Neptuno, del 17 al 19 de julio

Hoy es cuando muchas personas aprenden una lección vital. Lo que aprenden es tanto personal como esclarecedor, y a medida que el conocimiento de lo que sea que deben aprender se vierte, pensarán en la persona que les mostró el camino.
domingo, 17 de julio de 2022 · 07:01

Este es el día en el que quizás no lo sepamos, pero las personas de nuestro pasado están pensando en nosotros. Eso incluye a nuestro ex o ex.

No se supone que la relación de todos exista en un nivel romántico; a veces somos dos barcos que pasan en la noche, pero la experiencia de estar juntos tiene sentido. Durante el Sol en trígono con Neptuno, sabemos que todo lo que pasamos con la persona que ahora llamamos nuestro 'ex' está pensando en nosotros.

No son solo recordar los buenos momentos sino la alegría de compartir nuevos aprendizajes contigo. Te tendrán en cuenta con cariño a medida que descubran cosas nuevas sobre sus vidas hoy.

No hay dolor involucrado en esto, no hay angustia. Este es un hermoso día para apreciar que las rupturas son tan esenciales como los nuevos comienzos. Tu ex no sería la persona que es hoy sin ti, y durante el Sol en trígono con Neptuno, apreciará la experiencia que una vez compartiste.

Este tránsito es especial en este sentido; nos permite ver cada experiencia que tenemos como parte de la suma total. Estaremos sonriendo hoy, sabiendo que hay alguien por ahí que nos está sonriendo.

RELACIONADO: Los 3 signos del zodíaco cuyo enamoramiento se revela durante el sextil del sol con Marte este verano de 2022

Hoy tiene amor y respeto y no tiene arrepentimiento ni resentimiento. Hoy nos soltamos, sabiendo que hicimos el mejor trabajo posible. Ayudamos a nuestro ex, y ahora piensan en nosotros cada vez que les pasa algo bueno.

Los 3 signos del zodiaco cuyo ex está pensando en ellos durante el Sol Trino Neptuno, del 17 al 19 de julio de 2022

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Probablemente no puedas imaginar que tu ex piensa en ti con cariño, y mucho menos NUNCA, pero durante el Sol en trígono con Neptuno, seguramente te tiene en mente. Lo creas o no, tu ex no te odia; de hecho, están empezando a suavizar la idea de que el pasado es el pasado, y ahora que lo pienso, no todo fue malo.

Así es como el tiempo cura todas las heridas . Este tránsito ayuda a acelerar esa sanación, y ya sea que los dos estén en ese lugar de paz o no, hoy no es el día para rencores y pensamientos de resentimiento. Hoy tu ex te está recordando porque ha pasado algo en su vida que le recuerda a ti.

No están corriendo hacia ti, oh no, y eso tampoco es algo que quieras, pero has dejado una impresión indeleble en ellos, y ahora que ha pasado el tiempo, pueden pensar en ti con una sonrisa en la cara. como lo harán hoy.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hay una buena razón para que tu ex esté pensando en ti hoy, durante el Sol en trígono con Neptuno, y es porque es casi tu cumpleaños, y siempre recordará lo feliz que te sientes durante la temporada. En su mente, siempre fuiste el alma de la fiesta.

Los hiciste reír, y aunque las cosas no funcionaron, no guardan nada en su corazón para ti más que amor. Es posible que pronto recibas una llamada de ellos, aunque solo sea para desearte un feliz cumpleaños. Es pacífico y bueno; la curación ha comenzado o está en proceso.

Tu ex pensará en ti hoy con ligereza en su corazón y algunas risas brotando bajo su sonrisa. La pasaron bien juntos, y es posible que pasen una buena parte de este día, 17 de julio, pensando en ti. Lo sentirás y lo sabrás. Hiciste una diferencia en la vida de esta persona.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

La vida es para vivir, y si uno quiere estar vivo de verdad, entonces tiene que participar de todas las experiencias que pueda. Una de esas experiencias te tuvo en una relación con alguien hace mucho tiempo. Las cosas fueron tan lejos, y luego tuvieron que parar.

Tal vez ambos eran demasiado jóvenes e ingenuos para que funcionara, o tal vez era solo una de esas cosas: tenían que romper. En ese momento, fue difícil; ambos sufrieron, pero con el tiempo, el dolor de la ruptura se sintió como si fuera una experiencia más.

La vida está haciendo lo suyo. Hoy, tu antiguo amor te recordará durante el Sol en trígono con Neptuno. Este tránsito trae viejos recuerdos y permite que las personas aprendan de ellos. Tu ex estará pensando en ti hoy y, por alguna u otra razón, tú también estarás pensando en él. Una vez conectado, siempre conectado. Eso es agradable.