Bienestar

Cómo manifestar dinero

Manifestar dinero se trata de decirle al universo que recibirás abundancia en el futuro.
lunes, 11 de julio de 2022 · 00:37

Con la manifestación del dinero, le estás diciendo al universo que crees en ti mismo y que tendrás éxito, ganarás dinero y tendrás éxito en tu carrera.

Lo principal que frena a las personas de manifestar dinero es no creer en sí mismos y que el dinero les llegará. Primero debe creer que tendrá éxito financiero antes de que el dinero llegue a usted.

De acuerdo con la Entrenadora de Responsabilidad y Liderazgo Christine Hourd , manifestar dinero requiere un cambio de mentalidad de notar lo que te falta a apreciar la abundancia que tienes en tu vida.

"A medida que observe más de lo que tiene, al crear una lista de cinco cosas por las que estar agradecido cada día, comenzará a notar más oportunidades para atraer dinero", explica. "La gente se siente más atraída por ti y comenzarás a ver más flujos de dinero".

Una vez que creas en ti mismo, puedes probar diferentes métodos para manifestar dinero.

Cómo manifestar dinero: poderosas técnicas de manifestación de dinero

Deja de lado las creencias limitantes y haz que manifestar dinero sea un juego.

La Ley de Atracción se trata primero de creer internamente que ya tienes abundancia para que tu frecuencia alcance una vibración en la que continuarás atrayendo más dinero.

Abandonar las creencias limitantes , como que el dinero no puede comprar la felicidad o que el dinero no crece en los árboles, es el primer paso. En cambio, vea el dinero como realmente es: un suministro accesible e ilimitado de riqueza que puede usar de la forma que desee.

Para hacer que la manifestación del dinero sea aún más fácil, Abraham Hicks creó un juego que te ayuda a visualizar y dar impulso a tu manifestación al abordarla con una mentalidad positiva.

Para jugar, ponga una suma de dinero en su bolsillo y guárdela allí. En lugar de gastarlo físicamente, gástalo mentalmente pensando en todas las cosas que teóricamente podrías comprar con él. Esto le permite sentir "la libertad de lo que se siente tener prosperidad en la punta de sus dedos del 'ahora'".

Esto aumenta la vibración de ese pensamiento y sentimiento, lo que a su vez atrae más hacia ti porque, de acuerdo con la Ley de Atracción, eres recompensado por el universo por tu gratitud y actitud positiva.

El método 333

Escribes lo que quieres en forma de afirmación, que es una declaración positiva en tiempo presente como si estuviera sucediendo ahora o ya sucedió.

Por ejemplo, si tienes una deuda de $500 mil que debes pagar, podrías escribir: "Estoy agradecido por manifestar $500 mil adicionales en mi vida, lo que me ha permitido pagar mi deuda y ayudarme a sentirme abundante y libre de estrés".

"Una vez que hayas elaborado la afirmación, dedica tiempo a sentir cómo será tu éxito", continúa Ryan. "El sentimiento es el combustible que se manifiesta".

Pero el método no se detiene ahí.

"Luego, escribe la afirmación 33 veces al día durante tres días seguidos y asegúrate de sentir tu éxito mientras haces este ejercicio", explica Ryan. "Recomiendo comenzar con una cantidad más pequeña y aumentar. Por ejemplo, intente manifestar $ 50 mil o $ 100 antes de ir por $ 500.000. ¡Obtener una experiencia positiva lo ayuda a creer aún más que la manifestación es completamente posible!"

La parte más importante de este método es asegurarse de escribir en tiempo presente (como si ya hubiera sucedido) y asegurarse de que proyecte gratitud.

Usa cristales para manifestar dinero.

Los cristales tienen poderes especiales que ayudan a proteger, sanar o atraer ciertas cosas a tu vida como el amor, el dinero y la felicidad.

Los cristales comúnmente utilizados para atraer dinero son el citrino naranja y la pirita.

La pirita, también conocida como oro de los tontos, es un hermoso cristal negro y frío. El citrino es de un hermoso naranja brillante que tiene una variedad transparente de cuarzo y alta claridad y durabilidad.

Cuando se manifieste con cristales, necesitará colocar 8 cristales en un círculo apuntando hacia adentro como la esfera de un reloj. En el centro del círculo, coloque una imagen o un texto en el que describa para qué necesita el dinero. Debe guardarse en un lugar sagrado lejos de la vista de cualquier otra persona.

Cuando use cristales, no olvide enjuagarlos bajo el agua y recuerde cargarlos todos los meses, preferiblemente bajo la luna nueva para maximizar su poder.

Recita afirmaciones de dinero.

Recitar afirmaciones de dinero es una forma poderosa de poner en el universo que recibirás dinero y te sentirás abundante.

Con las afirmaciones de dinero, primero debe cambiar su mentalidad y creer que es digno del éxito y la riqueza que desea.

Luego, debe visualizar el dinero y adoptar una mentalidad de abundancia, creyendo que el dinero vendrá hacia usted y visualícese feliz y realizado.

Entonces estás listo para repetir afirmaciones de dinero.

Las afirmaciones más poderosas que pueden ayudarte a avanzar hacia tus sueños incluyen estas:

"La riqueza fluye constantemente en mi vida".
"Soy un imán de dinero".
"No hay límites para la cantidad de dinero que puedo ganar".
"Atraigo dinero a diario".
"Soy económicamente abundante".

Centrarse en su salud mental y sentirse feliz y contento todos los días también debe ser parte de su práctica.

"Confiar en que nuestros deseos son escuchados y trabajados en ellos es primordial, ya que los resultados pueden tardar muchos meses en aparecer", dice Bremner. "¡La diversión también está en la sorpresa! El universo nunca deja de sorprenderme en las formas creativas e inesperadas en que ocurren mis manifestaciones".

El Método de Manifestación 369

El Método de Manifestación 369 se basa en el significado de los números sagrados 3, 6 y 9, que también se conocen como la clave del universo.

Hay algunas maneras de emplear este método, y una de las más fáciles son solo tres pasos:

Paso 1. Escribe tu enfoque 3 veces.

Paso 2. Escribe tu intención 6 veces.

Paso 3. Escribe la acción específica que quieres manifestar 9 veces.

En este caso, su enfoque sería el dinero, su intención es recibir más y la acción es el dinero que se deposita en su cuenta bancaria.

Método de manifestación 5x55

La técnica de manifestación 5x55 funciona de manera similar a las mencionadas anteriormente.

Al realizar esta técnica, debe permanecer enfocado solo en su solicitud y centrar su mente. Asegúrate de concentrarte en manifestar más riqueza en tu vida.

El método de manifestación 5x55 funciona escribiendo lo que quieres manifestar 55 veces durante 5 días.

La Técnica de Manifestación del Agua

La técnica de manifestación del agua pretende ayudarte a manifestar dinero, carrera, éxito, textos, salud y sanación, etc.

Para la técnica de manifestación del agua, necesitas dos tazas y sigue los siguientes pasos.

1. Llena el primer vaso con agua y etiquétalo con tu realidad actual, así que si fueras a manifestar dinero, escribe cuánto dinero tienes actualmente en tu cuenta bancaria. La segunda copa está vacía y puedes etiquetarla con tu realidad deseada.

2. Luego tomas tu vaso de realidad actual y lo sostienes en tu mano. Concéntrate por un rato en la emoción de tener ya tu deseo.

3. Luego vierte el contenido de esa copa en la copa de la realidad deseada y bébela mientras piensas en tu deseo.

Todo el proceso solo debería tomar alrededor de 3 minutos para completarse y funciona de maravilla.

El método de manifestación de la hoja de trabajo 10-10-10

El método de la hoja de trabajo 10-10-10 te devuelve a una mentalidad positiva y te ayuda a concentrarte en tus metas para el futuro.

1. Coge un bolígrafo o lápiz y una hoja de papel.

2. Haz tres listas, cada una numerada del uno al diez.

3. En la primera lista, escribe las diez cosas que más deseas.

4. En la segunda lista, escribe diez cosas que tienes actualmente por las que estás agradecido.

5. En la tercera y última lista, escriba las diez cosas principales que le gusta hacer, y puede ser cualquier cosa, desde pasatiempos hasta actividades mundanas.

Puede usar este método para tener una mentalidad positiva sobre el dinero y luego el universo lo ayudará a llegar allí.