Astrología

Saturo retrógrado kármico: Así afectará el horóscopo de cada signo del zodiaco a partir del 7 de junio

Aunque asociamos la palabra 'retrógrado' con todo lo molesto y negativo, este tránsito trae un tipo diferente de malestar: el tipo que surge cuando las cosas se equilibran y se hace justicia.
martes, 7 de junio de 2022 · 00:17

Saturno es el planeta asociado con el karma, y ??podemos saber una cosa con certeza; en los próximos meses, veremos la mano igualadora del karma en juego.

Debido a que el tránsito de Saturno comienza en el signo de Acuario , tendremos un buen comienzo, ya que Acuario aporta un toque de compasión muy necesario.

Y cuando hablamos de venganza kármica, solemos pensar en ello como algo drástico. Con Saturno retrógrado en Acuario, podremos reducir lo 'drástico' y trabajar con algo más en la línea de lo justo.

La justicia está en vigor a partir de ahora. La justicia se encarga de todo. No buscamos venganza. Buscamos justicia. La justicia equilibra todo, por lo que pensamos en la justicia como karma .

Todo lo que sube tiene que bajar. Esa es la ley de la relatividad. En lenguaje universal, diríamos que todo está sujeto a la Ley de Atracción.

Por eso las acciones están equilibradas en el universo; si creamos armonía, conocemos la armonía, y si creamos caos, pronto conoceremos nada más que caos.

Creamos nuestros mundos; somos los autores de nuestros propios destinos, y cada uno de nosotros tiene una deuda kármica que pagar, de una forma u otra. Veremos que el karma está en acción durante Saturno retrógrado en Acuario. Todos y cada uno de nosotros.

Así es como el retrógrado 'kármico' de Saturno afecta el horóscopo de cada signo zodiacal a partir del 6 de junio de 2022.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Mentiste sobre algo para parecer una víctima, por simpatía, pero sabías exactamente lo que estabas haciendo. Manipulaste una situación con falsedades para obtener lo que querías, y ahora estás a punto de quedar expuesto.

El retrógrado de Saturno te mostrará quién manda. Lo que pensabas que podías hacer no solo te lo quitarán, sino que te enseñará una lección para el futuro: no asumas que todos son idiotas. Algunas de las personas con las que está tratando son bastante inteligentes y conspiradoras.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La retribución kármica que está a punto de experimentar viene en la forma de ver a alguien en su vida ser castigado por algo que no tiene ninguna relación con usted y, sin embargo, podrá presenciar este castigo en acción.

Esta persona puede incluso ver serias batallas legales por delante, ninguna de las cuales te concierne. Aun así, sabes que son culpables de lo que sea que se les acuse. Karma es ver cómo repudian a alguien que te lastimó.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Desafortunadamente, su bofetada kármica retrógrada de Saturno en la cara parecerá que ha llegado a comprender que está solo para siempre. Le hiciste algo malo a alguien, muy malo y cruel, y pensaste que podrías salir ileso de eso.

Pero el universo no funciona así, y parece que ahora es tu turno de pagar por el daño que has causado. Realmente no tienes idea de lo dañino que has sido. Tal vez esta venganza te haga recordar tus actos de crueldad emocional.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Saturno retrógrado es un verdadero bromista para tu venganza, Cáncer. Podrás ver a alguien en tu vida llegar a la cima de su profesión, y eso te carcomerá.

¿Por qué? Porque hiciste todo lo posible para arruinar sus posibilidades y poner en peligro su posición. Te interpusiste en el camino de alguien y le hiciste la vida difícil. Ahora es su turno de ver su éxito a medida que florece en los próximos meses.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Saturno retrógrado tiene algo especial reservado para ti en términos de recuperación kármica; tú eres el que llegará a verlo, y te aturdirá. Lo que surge es algo legal; parece que estás a punto de ganar una demanda.

Si resultó herido en un accidente, recibiría un montón de dinero en un acuerdo. No esperabas ver ni un centavo y, como lo dejaste pasar, lo obtuviste todo a la larga. Tu paciencia entregó karma directamente en tu bolsillo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Te gusta pensar que tienes el poder de sacar a las personas de tu vida cuando sientes que ya no las necesitas o si te molestan demasiado. Verás que esto cobra vida a lo grande durante Saturno retrógrado.

De hecho, estás ahuyentando a la gente, y no es porque seas una persona horrible, sino porque no mereces que te traten con nada menos que respeto. La retribución kármica , para ti, parece que encuentras la paz que buscabas, el tipo de paz que solo puedes encontrar cuando no hay gente molesta a tu alrededor tratando de quitártela.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Saturno retrógrado en Acuario te expondrá por lo mentiroso que eres durante los próximos meses. Puede pensar que no es gran cosa, ya que los mentirosos simplemente vuelven a mentir para cubrir sus huellas. No eres rival para el planeta anillado, y tu particular humillación será pública.

Si te metiste con el corazón de alguien o le mentiste y lo convertiste en un tonto, santo humo, Libra, pagarás por eso. Puede ser un buen momento para que abandones las redes sociales , ya que ahí es donde tendrá lugar tu humillación pública.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Podrás trabajar con Saturno retrógrado para hacer justicia a alguien que conoces. Alguien cercano a usted fue agraviado por una institución o una empresa, y nunca llegó a ver justicia. Una cosa lleva a la otra, y ahora esta persona está desamparada y pide tu ayuda.

Debido a que lo das, ahora estás compitiendo por una buena retribución kármica. Los resultados son sorprendentes: tu amigo llega a ver la justicia y te sientes muy bien contigo mismo.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Nunca puedes saber realmente cómo el karma hará su trabajo . Aún así, en tu caso, el karma se verá como si te liberaras de alguien, un miembro de la familia, que te ha mantenido encadenado la mayor parte de tu vida. Estás a punto de usar a Saturno retrógrado para ponerte en contacto con tu odio.

Sí, odio. Nadie piensa que esto es algo bueno, y nadie lo alienta, y sin embargo, necesitas sentirlo para curarlo, como dicen. Si te admites a ti mismo que odias a esta persona, finalmente podrás olvidarte de ella. Sea dueño de su odio para que pueda liberarlo en serio.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Tienes un secreto: no amas a la persona con la que estás. De hecho, estás harto de ellos y has albergado deseos secretos de venganza en lo que respecta a esta persona. Te sientes tan pisoteado, tan usado y abusado por esta persona que tu vida diaria se llena de escenarios imaginarios de venganza.

Confucio dice que cuando planee la venganza, prepare dos tumbas. Saturno retrógrado se asegurará de que si no terminas tu relación de manera amistosa, te hundirás con la nave. Busca la justicia, no la venganza, si quieres superarte.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La soledad es el regalo de Saturno retrógrado para ti, y ¿por qué? Has sido egoísta. Eso es todo. Ha sido tan egocéntrico y codicioso que ha trastornado el flujo natural de las cosas.

Has comenzado a mostrar tal intolerancia que pareces un snob de clase mundial, y mientras creces y creces en tu esnobismo, también lo hace tu deuda kármica. Lo que comienza como su espacio exigente se convierte en pasar tiempo a solas en ese espacio, sin amigos con quienes arreglar las cosas. La soledad es tu recompensa kármica .

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Tiendes a pensar que eres la autoridad en todo. Has estado rechazando a la gente durante años con tu actitud elitista, y todos hemos visto los ataques de histeria que lanzas cuando no te sales con la tuya. Te has convertido en un maestro manipulador y todo eso está a punto de cambiar con la influencia de Saturno retrógrado.

Lo que una vez pensaste que te saldrías con la tuya no solo te vuelve a la cara, sino que empiezas a comprender que te lo mereces, que es la mayor recompensa. ¿Sabes y ADMITE que te equivocas? Wow, no hay nada más kármico que eso.