Astrología

Horóscopo semanal del amor para cada signo del zodiaco del 6 al 13 de junio de 2022

La semana que se avecina parece engañosamente tranquila, ya que existen muy pocos factores de influencia importantes. Sin embargo, esta semana prevalece el tema de menos es más.
lunes, 6 de junio de 2022 · 17:36

Por primera vez en meses, el universo te brinda un período de tranquilidad para que puedas reflexionar sobre los eventos recientes.

Del 6 al 8 de junio de 2022, no habrá otro movimiento planetario que no sea el Cuarto Creciente de la Luna en Virgo.

Cuando los cielos están tranquilos de esta manera, les da tiempo para sentarse verdaderamente en quietud para que puedan sentir en qué dirección quieren moverse e incluso qué decisiones deben tomar.

El cuarto creciente de la luna representa decisiones, por lo que durante este tiempo de tranquilidad, todavía está bastante activo porque serás guiado para comenzar a elegir qué camino quieres seguir o invertir más tiempo en él.

Entonces, incluso bastante temprano en la semana, saldrá algo productivo.

Esto se magnifica porque Mercurio se ha ido directo. Así que ahora, se eliminan todas las limitaciones y restricciones que haya sentido anteriormente. Puedes hacer planes con tu pareja o incluso sentir que las citas son más fáciles esta semana.

El evento principal, sin embargo, es la conexión sincrónica entre Venus y Urano en Tauro .

Estos dos planetas traen cambios impactantes e inesperados a tu vida amorosa de una manera increíblemente positiva.

Lo interesante de esto es que, por lo general, eres más propenso a prepararte para lo que puede salir mal que para lo que puede salir bien.

Una forma es esperar lo que ya sucedió porque todavía llevas angustia por ello. Al mismo tiempo, el otro está abierto a recibir y confiar en que este tiempo puede ser diferente.

Esta semana se trata de permitirte hacer precisamente eso.

La vida y especialmente el amor nunca saldrán de acuerdo con el plan, sin importar cuánto intentemos configurarlo para que así sea, pero eso es solo porque se supone que es mucho mejor de lo que podríamos imaginar.

Esta semana, confía en que esta vez puede funcionar y ten fe en que el universo siempre está trabajando a tu favor, incluso en esos momentos que nunca podrías haber planeado.

Fechas importantes para el horóscopo del amor de esta semana a partir del 6 de junio de 2022.

Martes, 7 de junio

El Primer Cuarto Lunar ocurre hoy en Virgo. La Luna en Virgo lo impulsa a organizar su vida y comenzar a tomar las decisiones que lo ayudarán a brindarle una mayor satisfacción romántica.

El primer cuarto de la luna representa un momento de perdón, nuevos comienzos y decisiones que deberán tomarse. Virgo es un signo de tierra que tiene una gran cantidad de energía curativa, por lo que hoy es un excelente día para conversar sobre lo que ha ocurrido dentro de su relación para tomar decisiones juntos sobre lo que viene después.

Sábado, 11 de junio

Venus, el planeta del amor, se une con Urano en Tauro, provocando cambios repentinos en tu vida amorosa. Urano es conocido como el gran despertador , el planeta responsable de los eventos inesperados que a menudo se desarrollan en la vida. Estos dos planetas rara vez se encuentran, generalmente solo una vez al año, lo que significa que sus efectos se sienten aún más intensamente.

Debido a que está ocurriendo dentro de los últimos grados de Tauro, aún más, la energía intensa jugará un papel en la dinámica de las relaciones esta semana.

Juntos, estos dos planetas significan un sorprendente giro de los acontecimientos en el amor que te afectará positivamente a ti y a tu vida en general. Es importante mantenerse al tanto de esta semana y permanecer abierto a que la vida suceda de manera diferente y más rápida de lo que había anticipado.

Lunes, 13 de junio

Mercurio, el planeta de la comunicación, se muda hoy a Géminis, lo que ayudará a la comunicación en las relaciones y situaciones de citas. No promoverá ni apoyará conversaciones largas y profundas sobre la vida y el universo.

En cambio, tendrá una naturaleza práctica sobre hablar sobre las cosas que deben resolverse.

Esto podría generar crecimiento y cambios, ya que puede ver si usted y su pareja o el interés están alineados en lo que ambos desean, ya que este tránsito los ayudará a discutir múltiples ideas y encontrar un compromiso que pueda funcionar para ambos. Si tiene citas, tenga cuidado de no extenderse demasiado con varias citas, ya que a Géminis le gusta mantener todas las opciones abiertas.

Horóscopo de amor semanal de cada signo del zodiaco para el 6 de junio - 13 de junio de 2022

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El mejor día del amor: lunes 13 de junio

Mercurio cambiando a Géminis mientras la Luna atraviesa el signo de fuego compañero Sagitario ayuda a lograr una mayor comprensión y aceptación de su vida romántica. Que veas el propósito de las relaciones que nunca debieron funcionar y aquellas que casi sin esfuerzo.

Estás confiando más en ti mismo durante este tiempo. Tendrá la confianza y la habilidad para abordar cualquier cosa necesaria para que finalmente pueda seguir adelante.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día del mejor amor: sábado 11 de junio

Con Venus y Urano uniendo tu signo hoy, todas las apuestas anteriores están descartadas. Toma lo que viene hoy. Recuerde que siempre puede acceder a su sensación interna de seguridad sin importar cómo parezca que las cosas cambian fuera de usted.

Esto es todo lo que necesitas para poder transitar este momento cuando se presentan situaciones chocantes e inesperadas.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

El mejor día del amor: lunes 13 de junio

Ahora que Mercurio está directo y de regreso en Tauro, todo lo relacionado con el amor irá más tranquilo. Esto te ayudará a ti y a tu pareja o incluso a esa linda nueva cita a estar en la misma página cuando se comuniquen.

Es una prueba de que juntos pueden lograr cualquier cosa si pueden comprometerse. En el corazón de eso está la comprensión. Deja tus defensas esta semana y apóyate en escuchar de verdad.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día del mejor amor: martes 7 de junio

A medida que las cosas han seguido desarrollándose para ti en tu vida romántica, solo te has sentido más confundido. La energía de hoy de la Luna en Cuarto Creciente de Virgo te permite comprender por lo que has pasado en tu relación sentimental e incluso cuál ha sido el propósito. El perdón es posible ya que es un nuevo comienzo si eliges tomarlo.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Día del mejor amor: domingo 12 de junio

La Luna estará hoy en Escorpio antes de cambiar a Sagitario en preparación para la Luna Llena del 14 de junio. Esta lunación está casi llena y traerá esta iluminación a tus relaciones más comprometidas.

Si has estado tratando de evitar ver una verdad en particular esta semana, será imposible hacerlo. Ya sea que eso signifique que su tiempo juntos ha terminado o que su corazón sepa que ha encontrado su hogar, la verdad llegará esta semana.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día del mejor amor: martes 7 de junio

Su primer cuarto de luna es esencial para usted esta semana, ya que se le pide que considere cómo aborda las relaciones y el amor. Ha estado trabajando lentamente en esta área desde el comienzo del año, pero ahora la está viendo desde una perspectiva única. El amor no se puede organizar y resolver como otras áreas de la vida. En cambio, necesita ser sentido. Tu corazón es la clave para seguir adelante.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día del mejor amor: viernes 10 de junio

Mercurio en Tauro se une con Plutón en Capricornio hoy mientras la Luna transita por tu signo zodiacal . Se trata de contactar con tus sentimientos más profundos y ser lo suficientemente vulnerable para compartirlos.

No puedes asumir que alguien sabe cómo te sientes y, a menudo, poder compartir lo que quieres y necesitas más profundamente es lo que se convierte en el catalizador del cambio. No tengas miedo de poner todas tus cartas sobre la mesa.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día del mejor amor: domingo 12 de junio

A medida que te acercas a la Luna Llena, se vuelve cada vez más obvio que algo debe cambiar en tu vida. Hoy, mientras la Luna transita los grados finales de tu signo, dándote la sensación de querer sacudir las cosas, Venus y Urano se unen en Tauro.

Se trata de crear el cambio que buscas en lugar de ponérselo a otra persona o algo más para que lo haga por ti. Tienes todo el poder que necesitas para crear la vida con la que sueñas. Solo tienes que dejar de esperar y empezar a hacerlo.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El mejor día del amor: lunes 13 de junio

Si bien su Luna Llena es exacta en las primeras horas de la mañana del 14 de junio, se celebrará en la víspera del 13 de junio. Este es el día en que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en Géminis, su zona de relación.

Las grandes verdades surgen en términos de sus relaciones románticas, al igual que algunos finales solo ocurren para dejar espacio a lo que realmente se alinea con usted. No tengas miedo de finalmente expresar todos esos pensamientos y sentimientos a los que te has estado aferrando; la verdadera vulnerabilidad es tu mayor poder.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

El mejor día del amor: jueves 9 de junio

Mercurio en Tauro se cruza hoy con Plutón en tu signo zodiacal. Está tratando de ayudarlo a comprender cuán imperativo es conocer la verdad de sus propios sentimientos antes de comenzar a intentar construir una relación con otra persona.

No se trata de sentimientos, sino de poseer todas tus historias. Asegúrate de no pasar por alto las partes poco atractivas de las que te avergüenzas. Deje que alguien vea su yo completo, para que pueda amar su verdadero yo.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día del mejor amor: martes 7 de junio

Es hora de invertir en la intimidad dentro de su relación. Si bien se cree que la intimidad es principalmente física, esta semana también representa un momento para conversaciones más profundas y para vincularse más profundamente sobre necesidades y sueños compartidos.

Ya sea que se trate de una noche juntos o incluso de unas pocas horas que puedan crear conscientemente el uno para el otro, asegúrese de bajar las paredes y que su corazón se abra para que pueda disfrutar exactamente lo que sucede cuando experimenta la verdadera intimidad.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

El mejor día del amor: lunes 13 de junio

Géminis gobierna tus relaciones más comprometidas y tu vida hogareña. A medida que Mercurio cambia a Géminis, ahora directo, el foco de las conversaciones se desplazará en esta dirección.

Múltiples cambios están a la vanguardia en este momento, y aunque es posible que aún no sepa qué sucederá, confíe en que será dirigido al lugar correcto y en el momento correcto. Recuerda que el compromiso es clave en las relaciones, especialmente para aquellos que comparten un espacio de vida y un futuro juntos. Nunca pierdas de vista que el amor es lo más importante.