Astrología

3 signos del zodiaco querrán más diversión que amor durante la Luna en Leo, del 3 al 5 de junio

¡Culpa a la Luna en Leo! debería ser el eslogan de hoy, ya que estaremos quemando energía como locos. Parte de esa energía será fructífera y creativa, y parte será excesiva y radical.
viernes, 3 de junio de 2022 · 00:39

Cuando no sepamos qué hacer con la tonelada y media de combustible creativo que estaremos recibiendo todo el fin de semana de la Luna en Leo del 3 al 5 de junio, muchos de nosotros solo querremos bailar.

De vez en cuando, eso es todo lo que queremos: el derecho a la fiesta, como queramos, cuando queramos, y con quien queramos. Queremos divertirnos, y eso parece una idea bastante simple, ¿no?

Especialmente con junio aquí, representando todas las posibilidades que promete el invierno. Esto es todo, niños. Se vienen las vacaciones de invierno, ¿y sabes lo que nos gusta hacer en esta época? ¡Fiesta!

Luna en Leo es el tránsito que nos ayuda a ver la alegría de vivir.

Nos sentimos confiados y atrevidos durante este tiempo.

Estamos completamente comprometidos en hacer que cualquier experiencia que tengamos sea positiva.

Este tránsito no tiene lugar para la ansiedad o la depresión. De hecho, durante este tiempo, muchos de nosotros que nos sentíamos un poco 'por debajo de la media' podríamos recibir una sacudida de positividad, lo que nos inspirará a salir y divertirnos un poco para variar.

Todos los signos del zodiaco se ven afectados por este 'tránsito de fiesta'; sin embargo, algunos de nosotros sacaremos provecho de nuestro dinero. ¡Fiesta responsable, signos! Lo escuchaste aquí.

Llegó el fin de semana, y aquí están los tres signos del zodiaco que quieren más diversión que amor del 3 al 5 de junio de 2022.
 

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Bueno, no te sorprendas al ver tu signo zodiacal mencionado aquí, ya que sabes muy bien que eres un fiestero que no puede rechazar un buen momento si se le ofrece uno. Y así, estarás cumpliendo con esta parte de tu naturaleza hoy, durante la Luna en Leo.

El momento tampoco podría ser mejor, ya que te has sentido encerrado y ansioso durante la retrógrada Mercurio, que también termina hoy. Con la Luna en Leo, vas directo a la cima; quieres un día divertido, y no hay nada que te detenga.

Si 'fiesta' para ti significa ir de compras, entonces que así sea. Si significa divertirse con amigos en un restaurante nuevo y genial, que así sea. Y si eso significa bailar tush off y sentirte libre por primera vez en lo que parecen siglos, adelante, hazlo. Es tu día para sentirte bien. ¡Ve a buscarte algo de eso!

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Ni siquiera necesitabas una invitación para ir a donde vas hoy, y eso es, por supuesto, directamente a la tierra de la fiesta, donde te sentirás bien y te verás bien haciéndolo. Estás feliz hoy, más feliz de lo que has estado en mucho tiempo. De hecho, ni siquiera recuerdas cuándo te has sentido tan bien.

Luna en Leo se ve muy bien en ti, ya que te mantiene sonriendo durante todo el día. ¿Y quién puede rechazar mirar esa sonrisa tuya? Estarás encantando a todos los que se unan a ti en tu viaje hoy, y eso está bien porque te encanta ser el alma de la fiesta.

De hecho, no puedes evitarlo, así que cuando los tránsitos como la Luna en Leo surgen, estás listo para ello. Es Junio. Es hora de delirar, de sudar, de divertirse. Y sí, a comer, Tauro... nunca nos olvidamos de ti y de tu amor por la comida.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Cuando quieres ir de fiesta, la casa está en llamas, por así decirlo. Usted es el que todos quieren tener cerca durante la Luna en Leo, y eso tiene sentido ya que este tránsito saca a relucir todo lo que es divertido, emocionante y atractivo en usted. Recibes amigos en tu vida y te aseguras de que todos se sientan como en casa.

Si bien puedes ser el entretenimiento en cualquier fiesta a la que asistas, eso es exactamente lo que te gusta. Quiere pavonearse sin inhibiciones, y el 3 de junio tendrá la oportunidad de hacerlo.

Lo que es interesante es que no solo estás 'encendido' durante la Luna en Leo, estás en excelente forma. Muestras excelencia en todo lo que haces, ¡incluso si es bailar en una habitación sin ropa ! Eres absolutamente el mejor y hoy quieres compartir ese sentimiento con todos.