Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un día hermoso este miércoles 29 de junio

A medida que las ondas de las energías de la Luna Nueva de Cáncer comienzan a disminuir, Neptuno se vuelve retrógrado en Piscis, lo que le brinda la capacidad de ver claramente lo que antes estaba oculto.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 06:39

Neptuno es el planeta que rige el amor incondicional, los sueños, la espiritualidad, la fantasía y la ilusión.

Está en casa en el reino acuoso de Piscis, donde florece con eterno optimismo y esperanza.

Necesitas un poco de energía neptuniana en tu vida. Aún así, demasiado puede nublar su visión, haciendo imposible discernir qué es real y qué es solo una ilusión.

Cuando Neptuno está en movimiento regular, puede hacerte ver las cosas mejor de lo que realmente son.

Es el planeta al que le encanta ayudarte a llevar esas gafas color de rosa para que disfrutes de la ilusión de que las cosas son como tú deseas que sean.

Sin embargo, una vez en movimiento retrógrado, esos anteojos se quitan y finalmente puedes ver la verdad.

Esto trae una gran cantidad de claridad que involucra cualquier área de su vida en la que ha estado pensando o tratando de pensar que va bien.

Aunque Neptuno gobierna el amor incondicional, no está únicamente conectado con las relaciones románticas, lo que significa que durante este tiempo puede surgir la claridad relacionada con la carrera, las amistades o incluso con uno mismo.

Lo que es importante recordar es que solo en la verdad puedes tomar las decisiones y elecciones que te ayudarán a lograr tu sueño.

Un falso sentido de la realidad desaparece y revela lo equivocado que estabas.

El uso de esta energía neptuniana puede ayudarlo a ver las cosas claramente tal como son, que es exactamente lo que necesita para tomar las decisiones y elecciones que necesita.

Con la Luna Nueva recién ocurrida, esto probablemente traerá una dosis de realidad a su hogar y vida familiar, especialmente cuando ocurre durante la Temporada de Cáncer.

Esta será la verdad de cómo es tu vida ahora, así como la verdad de lo que deseas que sea.

Solo cuando pueda reconocer esto, estará en el lugar para saber en qué dirección debe moverse.

Los 3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el miércoles 29 de junio de 2022:

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Neptuno se ha estado moviendo por las profundidades de Piscis desde 2012 y seguirá abriéndose camino hasta 2025. Esto te pone en contacto con tus sueños y deseos más profundos en todas las áreas de tu vida. Ser Piscis significa que estás más conectado con tus emociones que otros signos.

Hagas lo que hagas o sientas, pones todo tu corazón en ello.

Esta es una parte tan esencial de quién eres que a veces puedes sentir que la conexión que debes hacer con todo es muy intensa. Neptune puede ayudarlo a ver más allá de los obstáculos y, al mismo tiempo, dificulta ver la verdad.

Tan hermoso como el regalo que es tener este planeta moviéndose a través de tu signo, también es un momento para darte cuenta de que no puedes creer todo lo que sientes. Aproveche esta oportunidad de ver las cosas como si realmente estuvieran a su alrededor. Puede haber algunas realidades duras con las que te encuentres cara a cara, pero será lo que te ponga en el camino hacia tus sueños.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La Luna todavía está en Cáncer , lo que significa que está enfatizando su energía a medida que Neptuno se vuelve retrógrado . Urano en Tauro también hace una conexión beneficiosa con la luna hoy, liberándote de cualquier cosa que te haya pesado anteriormente. Este es un día para abrazar su libertad personal. En lugar de enfocarte solo en lo que se siente como una obligación, apóyate en los sueños que realmente tienes para ti y tu vida.

Cuidar de los demás y tener una vida hogareña estable son importantes. Aún así, con esta energía, será más propenso a concentrarse en si lo que está en su lugar lo está ayudando a convertirse en la persona que necesita ser para usted mismo.

A menos que primero te ocupes de tus propias necesidades, nunca estarás en un lugar para mostrarte verdaderamente ante los demás.

Esta puede ser una lección difícil de aprender para ti, pero con el poder de persuasión de Neptune, no puedes continuar como hasta ahora. Tú también mereces ser feliz. Mereces definir tu vida como mejor te parezca y aprovechar al máximo esta hermosa vida. Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad para finalmente comenzar a cuidarse a sí mismo de la forma en que siempre lo ha hecho con los demás.

3. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Urano está en tu signo hasta 2025, lo que lo convierte en un poderoso portal de cambio. Hoy se une con la Luna de Cáncer apenas por debajo de las energías de la Luna Nueva. Cuando Urano golpea tu vida, trae los cambios y resultados más inesperados. Es conocido como el gran despertador y suele golpear donde menos te lo esperas.

Al igual que Neptuno, podría hacerte ver cosas que antes no conocías. Con Neptuno ahora retrógrado y Urano moviéndose a través de tu signo, esta es una oportunidad para revisar cómo has definido la estabilidad en tu vida.

Puede aplicarse más al principio a ese aspecto del hogar o incluso a las raíces de su familia, ya que Cáncer gobierna esta parte de su vida, pero a medida que pasa el tiempo, se le pedirá que observe esto en todas las áreas de su vida.

No es ningún secreto que te gustan los aspectos más finos de la vida, y la estabilidad financiera es una gran parte de esto. Durante este Neptuno retrógrado, tanto como la vida en el hogar puede estar bajo el microscopio, también lo estarán las finanzas y la estabilidad profesional. Ahora es el momento de basarse en la verdad y tomar las medidas que necesita para el éxito a largo plazo basándose únicamente en la verdad.