Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un gran mes de julio

Todos sabemos que todos, sin importar cuáles sean nuestros signos del zodiaco, tienen el potencial para un gran mes. Después de todo, el alcance de un mes es amplio y sería ingenuo pensar que solo se beneficiarán tres signos del Zodíaco; todos los signos del zodiaco están listos para los beneficios
martes, 28 de junio de 2022 · 11:34

Debido a que estos tres signos del zodiaco se ven particularmente afectados por los tránsitos del mes, estos tres saben cómo moverse con este tipo de energía.

Estamos comenzando el mes con Palas en Géminis, y al día siguiente tenemos a Marte en Tauro. Esto nos da un buen comienzo de mes ya que estos tránsitos nos ayudan a decidirnos e ir por el oro.

Cuando Mercurio ingrese a Cáncer el 5, nos sentiremos ansiosos por llegar al final de un problema particular en nuestras vidas, y tan pronto como sintamos la influencia de la Luna Llena en Capricornio, el 13 de julio, esa ansiedad se desvanecerá.

julio se trata de intenciones y manifestaciones; no se trata de esperar, ni se trata de apatía; estamos activamente involucrados en mejorar nuestras vidas, y con Quirón retrógrado en Aries , el 19, estaremos listos, dispuestos y capaces de luchar por lo que creemos.

Y luego Leo nos golpea a lo grande el 23 de julio, y nos ponemos en marcha. Tomamos ese bálsamo curativo del Sol en Cáncer y corremos con él, directamente hacia la oleada de energía que nos ofrece el Sol en Leo. Al final del mes, estaremos tomando nota de nuestros logros durante la Luna Nueva en Leo, y estaremos listos para el Júpiter retrógrado en Aries, el 28.

Este retrógrado trabajará a nuestro favor, no en nuestra contra. Cerramos el mes con Urano en conjunción con el Nodo Norte en Tauro, lo que se sentirá como una conclusión relajante para un mes tremendamente activo.

Los 3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos mensuales, del 1 al 31 de julio de 2022

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Este es el mes en el que haces lo tuyo, a tu manera. Si bien hay un grupo de amigos esperando para decirte esto, aquello y lo otro, en realidad sería mejor que NO escucharas sus consejos.

Eres alguien que está abierto al aprendizaje ya las opiniones de los demás, pero tu instinto te dirá que sigas adelante de todos modos, incluso si todos en tu vida te dicen 'no'.

Esto no se trata de ellos, y esa es la cosa aquí. Julio te hace avanzar a tu propio ritmo hacia algo que necesitas en tu vida, y solo tú puedes ser quien determine cómo se concreta.

Lo que se sabe expresamente es que sanarás este mes, geminiano. Este puede muy bien ser el mes en el que aceptas lo bueno, lo malo y lo feo de tu vida y decides qué hacer con ello.

Tu sanación viene en la forma de sopesar el valor del dolor al que te has aferrado; es hora de liberar eso. El universo es lo suficientemente vasto como para contenerte en el dolor. No hay necesidad de hacer todo esto solo.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

De la misma manera que naturalmente te encanta estar en casa, también te sientes muy 'en casa' cuando estás en tu propio signo, como lo estás durante la mayor parte de julio. Te sientes satisfecho con lo que haces en el trabajo y tu vida amorosa parece ser activa, pero algo aburrida. Sin embargo, no hay nada de qué quejarse, ya que te sientes bien con todo.

A medida que nos acerquemos al Sol en Leo el 23, te sentirás más fuerte; incluso puede confrontar a su pareja para averiguar si hay algo que necesita o quiere en la relación que no está recibiendo actualmente.

Cada expresión de amor que den este mes será recibida con tanto amor como el que den.

Julio te ofrece una sensación de seguridad; no la perfección, pero la paz de la mente y una disposición tranquila. Espere noticias alentadoras el 19 de julio. Estará sacudiéndose mucha tensión en esa fecha, ya que Chiron parece estar trabajando para usted, en términos de ayudarlo a dejar atrás el pasado.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Verte bien y sentirte aún mejor: ese eres tú, este mes, Leo. En cierto modo, sin que te des cuenta, llevas todo el año esperando que llegue julio y, vaya, ¿alguna vez te depara buenas noticias? Primero, estarás en tu pico creativo, y eso es durante todo el mes.

Si eres de los que les gusta hacer rituales o trabajos de intención, entonces súbete a la pelota durante la Luna Llena en Capricornio , pues la sopa cósmica parece anticiparse a tu voluntad. En otras palabras, es como si el universo estuviera esperando tu llamada; salir y hacer que las cosas sucedan.

Hacia la última parte del mes, entrarás felizmente al Sol en Leo , que siempre te hace brillar. Tu vida amorosa ha llegado a un nuevo y maduro nivel de comprensión. Usted y su pareja se embarcarán en algo completamente novedoso e interesante; te gusta mantener las cosas vivas y llenas de energía, y esa chispa de vida viajará contigo durante todo el mes de julio.