Astrología

3 signos del zodiaco cuya vida amorosa mejora del 28 de junio al 4 de julio de 2022

¿No sería agradable pensar que podríamos mejorar nuestra ya buena vida amorosa? ¿O tal vez sentir que nuestras vidas amorosas fallidas podrían mejorar si supiéramos cómo hacer que eso suceda?
martes, 28 de junio de 2022 · 10:16

Bueno, como todos hemos llegado a saber, nada sucede a menos que haya energía detrás, y la energía debe convertirse en un esfuerzo.

Cuando le mostramos al universo que nos dirigimos en cierta dirección, una de nuestra propia elección, entonces el universo conspira para ayudarnos a alcanzar nuestro destino.

Y el destino de hoy es una vida amorosa mejorada, que se verá favorecida por el tránsito conocido como Venus en sextil con Júpiter.

Piensa en la magnitud del planeta Júpiter. Qué gigantesco, qué vasto, qué misterioso y atractivo. El efecto de Júpiter sobre nosotros es similar; su influencia nos permite pensar en grande y tiene la tendencia de magnificar todo lo que sucede en nuestras vidas.

Entra Venus, el planeta del amor y la belleza. Cuando Venus sextil a Júpiter, estamos viendo el inmenso potencial en el amor. Estamos viendo la reparación de las relaciones y una mejora en todas las cosas románticas.

Tendemos a ser perezosos cuando finalmente encontramos a alguien con quien creemos que podemos pasar el resto de nuestras vidas. ¿Cuál es la prisa, después de todo, todavía estarán allí, como nuestros socios, verdad? ¿Por qué intentarlo más cuando el premio ya se ha obtenido? ¿Por qué?

Porque el estancamiento y la apatía en una relación eventualmente se volverán amargos. Sí, tenemos que trabajar en nuestra vida amorosa si queremos que dure, y durante el sextil de Venus con Júpiter, esto parecerá una idea muy buena y prometedora. ¡Por que no!

Aquí están los tres signos del zodiaco cuya vida amorosa mejora durante el sextil de Venus con Júpiter, del 28 de junio al 4 de julio de 2022.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Eres un ser de gran inteligencia , y aunque a veces puedes dirigir tu poder mental a las cosas equivocadas, hay una cosa que realmente quieres mejorar, y esa es tu vida amorosa.

Has llegado a la conclusión de que realmente depende de ti 'ser el cambio' y ya no dependes del tiempo para calmar todas las heridas.

Durante el sextil de Venus con Júpiter, eres bastante experto en curarte a ti mismo, y si te han lastimado románticamente, que así sea. Eso fue antes y esto es ahora.

Esta nueva dirección tiene alas; saber que puede cambiar las cosas para mejor le permite identificar qué salió mal en su relación y le da una idea de cómo repararlo.

Las cosas están mejorando para ti, Aries. ¿Qué pasado? Vives en el ahora, y eso es todo lo que importa.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Usted y su pareja son poderosos manifestantes . Juntos, creen que pueden ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa. Nunca ha habido un momento aburrido en su relación y reconoce los momentos más difíciles como peldaños para nuevas lecciones.

Tu reacción a Venus en sextil con Júpiter es palpable; disfrutas tu vida con tu pareja y quieres que dure.

También desea que siga siendo interesante y misterioso, pero sabe muy bien que el encanto no surge por sí solo. Y así, te encargas de presentar algo nuevo, llámalo un giro romántico, si quieres.

Tu pareja disfruta de tu imaginación por lo que irá absolutamente de acuerdo con lo que le propongas. Estáis en camino de convertiros en una de esas ' parejas poderosas '.

Este tránsito aumenta su confianza y le permite saber que está a cargo de su propia vida amorosa y que tiene el poder de hacerlo o deshacerlo.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La ironía de este día te trae la idea de que ni siquiera habías pensado en 'mejorar' tu vida amorosa hasta ahora. Estabas satisfecho con dejar que las cosas siguieran adelante, aunque parecían estar cayendo en un estancamiento. Incluso eso era algo que no te importaba.

Tal vez te hayas vuelto perezoso , sin embargo, eso está por terminar. Estás a punto de ser sacudido por Venus en sextil con Júpiter, que actuará como un pararrayos de inspiración para ti.

Estás acostumbrado a pensar en grande y perseguir tus sueños, pero has sido tan negligente con tu propio romance que olvidaste que esto es algo que podría mejorarse.

Un pequeño gesto de tu parte, hacia la persona que amas, podría significar grandes cambios por venir. Cuando veas la mirada en los ojos de tu pareja, cómo ha esperado este momento, llorarás de alegría. Sí, significas MUCHO para ellos y vale la pena intentarlo. Ábreles tu corazón, Sagitario. Muéstrales todo tu amor.