Astrología

Los 3 signos del zodiaco cuyas relaciones tienen problemas durante Marte Sextil Saturno el lunes 27 de junio

Este día nos trae un desafío extraordinario, y será cómo lidiemos con el conflicto siempre presente que parece estar carcomiendo nuestra relación romántica.
lunes, 27 de junio de 2022 · 09:29

Ya sea que estemos casados ??o no, si tenemos una relación comprometida con alguien, el tránsito de hoy, Marte en sextil con Saturno, nos hará sentir cautelosos y agresivos con nuestra pareja. Si tenemos problemas, esos problemas saldrán a la luz durante este tiempo.

Lo que queremos, sobre todo si nuestro signo zodiacal es de los que lo sienten profundamente, es que nuestra pareja nos comprenda.

Sí, es así de simple y así de cliché; solo queremos ser entendidos, y la ironía es que eso es lo último que sentimos.

También sabemos que si vamos a pasar nuestras vidas con esta persona, es mejor que lleguen a saber quiénes somos realmente , y entonces, podría ser el momento de demostrárselo.

Estamos mirando a Marte en sextil con Saturno y cómo afecta las relaciones a largo plazo. Este tránsito nos hace querer convencer a nuestros socios de algo en lo que pueden o no creer.

Es una cuestión de quién tiene la voluntad más fuerte, o mejor dicho, quién habla más alto de los dos.

Eso no suena demasiado prometedor, ¿verdad? Hoy puede traer una pelea a gritos; asegúrese de aclarar los hechos antes de entrar en los letreros de esta arena. Si vas a dar golpes verbales, entonces prepárate para aceptarlo también.

Los 3 signos del zodiaco cuya vida amorosa tiene problemas durante Marte Sextil Saturno el lunes 27 de junio de 2022

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Estás a punto de poner el pie sobre algún tema que tu pareja ha mencionado; absolutamente NO estás de acuerdo con lo que sea que percibas como un 'nuevo cambio de planes'.

Están de los nervios y has bebido todo lo que puedes soportar. Tú, solo, sabes lo que es mejor para ti, y estás cansado de escuchar que ellos son la única persona que puede ayudarte a 'ver la luz'.

Es agotador y aburrido, y tu pareja está empezando a trabajar tu último nervio.

Hoy, es Marte en sextil con Saturno lo que se suma a su molestia agresiva y desconcertada, y no se detendrá hasta que establezca un límite .

Este no es el final, Cáncer. Es solo una llamada de atención para que comprenda que la comunicación es necesaria en esta relación y que no se trata de contenerla o permitir que ellos sean los portavoces de la pareja.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Aquí estamos en la temporada de Cáncer, con Neptuno en retrógrado y Marte en sextil con Saturno... ¿y qué significa esto para ti el 27 de junio de 2022? Significa problemas en el hogar y muchas discusiones con su cónyuge o pareja.

Y cuando tienes ganas de rugir, lo dejas salir todo. ¿Se aprecia tu estilo estridente y descarado? Diablos, no, de hecho, hoy te convertirás en un objeto de resentimiento.

Lo que sea que esté pasando entre tú y tu pareja es profundo; ninguno de los dos quiere tocarlo, pero cuando cobra vida, eres tú quien actúa irracionalmente.

Usted y su persona tienen un problema y ambos quieren evitarlo. Es el nuevo ' elefante en la habitación ', y está disolviendo la relación ante tus ojos.

¿Quizás uno de ustedes engañó al otro, y ahora los niveles de resentimiento están por las nubes? Si este es el caso, será mejor que se sienten y discutan como adultos tranquilos; No más chillidos, Leo. Corta esto de raíz.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Hay algo que nunca admitirías, y es que elegiste a la persona con la que estás porque sientes que es demasiado débil para dejarte. Tratas a esta persona como si fuera tu esclavo personal, y cuando se porta mal, la menosprecias.

Aquí hay un ejemplo clásico del sirviente que se rebela contra su amo; lo hiciste de nuevo, les dijiste algo incorrecto, y ahora, esta vez, no lo aceptarán. Te sentirás amenazado hoy. Quizás tu subordinado no sea un subordinado después de todo. Tal vez necesites ver a esta persona como un ser humano y no como un mueble.

Marte en sextil con Saturno se asegura de que tu propia hostilidad personal coincida con la de tu pareja , y eso te sorprende.

No pensaste que tenían rebeldía en ellos, y te asusta. Si esta persona se entera de quién eres realmente, ¿qué harás? El problema con tu relación radica en el hecho de que sientes que eres la persona más importante de los dos.