Celebridades

Lo inesperado que Emily Blunt tiene en común con Meghan Markle

A primera vista, los fans podrían pensar que lo único que tienen en común Emily Blunt y Meghan Markle son sus exitosas carreras actorales.
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:03

Por supuesto, Meghan dejó de actuar cuando se casó con el príncipe Harry y se convirtió en duquesa de Sussex, aunque no lo consideró una pérdida. "No lo veo como renunciar a nada", dijo Meghan a la BBC en la primera entrevista conjunta de la pareja. "Simplemente lo veo como un cambio. Es un nuevo capítulo. Y ten en cuenta que he estado trabajando en mi programa durante siete años", agregó, refiriéndose a su larga carrera en "Suits".

En su matrimonio con Harry, Meghan prioriza el activismo social y realiza la mayoría de las obras de caridad a través de la Fundación Archewell de la pareja.

Pero la madre de dos siempre estuvo interesada en la filantropía y el trabajo social, incluso durante sus días como actriz. "Cuando nos conocimos, pensé: 'Soy actriz, actuamos, ¿qué más hacemos?' Y [Meghan] dijo: 'Es posible que desee descubrir de qué otra manera quiere ser útil'", reflexionó su ex coprotagonista de "Suits", Patrick J. Adams, a Woman & Home.

Su comentario insinúa que Meghan nunca podría volver a la pantalla chica, ahora que tiene las manos ocupadas con Archewell.

Al igual que Meghan, aunque con mayor intensidad en todos los aspectios, Blunt ha disfrutado de una exitosa carrera como actriz y es conocido por sus papeles en "The Devil Wears Prada", "Mary Poppins Returns" y "The Girl On The Train", según IMDb.

Pero ambas mujeres comparten algo sorprendente en común que no tiene nada que ver con sus carreras y todo que ver con sus vidas personales.

Emily Blunt y Meghan Markle prepararon el mismo plato antes de un momento importante de la vida

Resulta que tanto Emily Blunt como Meghan Markle... ¿cocinan? De acuerdo a People, las dos estrellas prepararon el mismo plato sabroso en la cocina, y fue tan bueno que ayudó a que ambas se comprometieran con sus ahora esposos.

El plato en cuestión era el ahora famoso "pollo de compromiso" de Ina Garten.

En 2021, Blunt reveló que había cocinado el plato antes de que su esposo John Krasinski hiciera la pregunta, según el podcast "River Cafe Table 4" . "Acabo de hacer algo que sabía que le encantaría. Eso es todo, todo lo que tomó", dijo. "Quiero decir, un pollo asado, ¿a quién no le encanta un pollo asado? El pollo asado que amo es el pollo asado de Ina Garten, se llama su 'pollo de compromiso'. Cuando la gente lo hace para alguien en especial,

Blunt y Krasinski no fueron la primera pareja de la lista A en comprometerse con un plato de pollo asado de Garten. En 2018, la famosa chef le dijo a Willie Geist  de NBC  que su pollo jugó un papel importante en el compromiso del duque y la duquesa de Sussex. "Sin mí, nunca hubiera sucedido", bromeó Garten.

Continuó su aparición en el programa de entrevistas con un tweet de felicitación , escribiendo: "¡Felicitaciones al Príncipe Harry y Meghan! ¡Siempre supe que el pollo asado tenía poderes mágicos! ¡Estoy muy feliz por ustedes dos!". Curiosamente, Meghan no ha discutido públicamente cómo hacer que el plato terminó con un anillo de compromiso, por lo que no está claro cómo Garten escuchó la historia.

¿Cuál es la gran cosa sobre el pollo de compromiso?

Si bien Meghan Markle no compartió su propia historia de "pollo de compromiso", le dijo a Good Housekeeping en 2017 que el pollo asado era su comida favorita. ¿Presagio de su compromiso con el príncipe Harry? ¡Tal vez sea así!

"No hay nada tan delicioso (o tan impresionante) como un pollo perfectamente asado", dijo Meghan. "Es un cambio de juego. Traigo eso a las cenas y hago muchos amigos". Cuando su blog ahora desaparecido, The Tig, todavía estaba en funcionamiento, Meghan publicó algunas de sus comidas favoritas en el sitio, incluido otro alimento básico de pollo. "Disfruto hacer comida cocinada a fuego lento los domingos, como adobo de pollo al estilo filipino", reveló entusiasta en una publicación para  "Today" de NBC.

Pero en cuanto al "pollo de compromiso", el plato recibió su nombre por una buena razón.

Según  "Today" de NBC,  Ina Garten se enteró de sus poderes mágicos después de que una editora de Glamour llamada Lindsey Unterberger escribiera sobre la propuesta de matrimonio de su entonces novio, después de que ella le preparó el plato de pollo.

"Hice pollo asado perfecto para mi ex novio aproximadamente 50 veces, pero tenga en cuenta el 'ex'", escribió Unterberger. "No estoy seguro de ser un creyente, pero si muchos de ustedes se suscriben a esta teoría, consideraré comprar algunas acciones en granjas avícolas".

La leyenda de Glamour se originó cuando un editor, que se comprometió en la década de 1980 con un plato de 'pollo de compromiso', pasó la receta a otros tres escritores, quienes también se comprometieron poco después.. Llámalo magia o el poder de "La condesa descalza", ¡pero ciertamente funcionó para Meghan y Emily Blunt!