Astrología

Horóscopo del 27 de junio: Cómo será el amor y el sexo para cada uno de los signos del zodiaco

Esto es lo que cada signo puede esperar durante el lunes así que para conocer tu pronóstico sigue leyendo. Asegúrate de leer también el horóscopo de sexo y amor de verano para tu signo ascendente.
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:00

Horóscopo del 27 de junio: Cómo será el amor y el sexo para cada uno de los signos del zodiaco

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Con el afortunado Júpiter moviéndose a través de tu signo durante el verano, tienes un empuje adicional para hacer realidad lo que has estado deseando. El 31 de julio es un día especialmente emocionante, gracias al sol en tu quinta casa de romance que forma un trígono armonioso con Júpiter, lo que amplifica tu capacidad para expresar y conseguir exactamente lo que quieres de una situación o una relación seria .

Y el 18 de agosto, el romántico Venus en tu quinta casa se sincroniza con Júpiter. Este es uno de los tránsitos astrológicos más afortunados en general, y debido a que está llegando a su zona romántica, es uno de los momentos más oportunos del año para mostrarse como su ser más hermoso, brillante y dinámico, así como para atraer y conectarse con alguien que sacudirá tu mundo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Pasar tiempo con amigos este verano podría conducir a una oportunidad romántica y de ensueño, especialmente el 7 de agosto, cuando el romántico Venus en tu tercera casa de comunicación forma un dulce trígono con el espiritual Neptuno en tu undécima casa de amistad. Dejar de lado lo práctico y hablar sobre sus sueños y deseos debería hacer volar su imaginación, lo que podría inspirarlo a comenzar un capítulo completamente nuevo en su vida amorosa.

Y aunque eres una criatura de hábitos, puedes anticipar un ardiente deseo de cambiar las cosas en tu vida amorosa y sexual el 19 y 20 de septiembre cuando el planeta del amor (y tu regente), Venus, en tu quinta casa de el romance forma un dulce trígono con el rebelde Urano en tu signo. Este momento podría dar paso a un avance revelador sobre lo que quiere de una relación actual o futura. O incluso puede ser un poco más creativo con la forma en que cumple sus deseos en el dormitorio.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Qué suerte, Géminis. Venus, el planeta del amor, transita por tu signo del 22 de junio al 17 de julio, amplificando tu carisma y encanto. Y el 28 de junio, el mismo día de la luna nueva, Venus forma un hermoso sextil con Júpiter, el planeta de la suerte y la abundancia, en tu casa 11 de los deseos a largo plazo. Probablemente tendrá su elección de fiestas, invitaciones a citas nocturnas o momentos placenteros fuera de lo común con un SO, así que haga todo lo posible para tener muy claro lo que quiere para aprovechar al máximo el momento.

Y el 13 de julio, Venus en tu signo forma un trígono armonizador con Saturno, amante del compromiso, en tu novena casa de aventuras. Podría estar listo para tener una conversación importante con alguien especial sobre la posibilidad de planificar su primer viaje de larga distancia juntos, o tomar otro emocionante acto de fe como pareja.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

No solo podrá disfrutar de la temporada de su signo solar del 21 de junio al 22 de julio, sino que Venus, el planeta del amor, también estará en su signo del 17 de julio al 11 de agosto, aumentando su resplandor interior y exterior. Lo que sea que desee de su vida sexual y amorosa debe sentirse como si estuviera más cerca en el transcurso de estas pocas semanas.

Y el 7 de agosto, Venus formará un dulce trígono con el Neptuno espiritual en tu novena casa de aventuras, animándote a abandonar un plan de juego prescrito y ver a dónde te lleva tu intuición . Podrías dejar de lado la precaución y terminar conociendo a alguien alucinante o teniendo una experiencia increíblemente romántica con tu SO. El momento se trata de dejar que tu corazón guíe el camino, algo con lo que no tendrás ningún problema.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Tu regente, el sol, aumenta tu ya abundante confianza moviéndose a través de tu signo del 22 de julio al 22 de agosto, y luego, Venus estará allí del 11 de agosto al 4 de septiembre. Durante este tiempo, estarás parejo. más carismático de lo habitual y consciente de su imagen, lo que podría hacerle pensar en la historia de amor que desea perseguir y proyectar.

Y el 18 de agosto, Venus en tu signo forma un trígono armonioso con el afortunado Júpiter en tu novena casa de aventuras y estudios superiores, inspirándote a salir de tu zona de confort por el bien de tus ideales románticos. Si eres soltero, tal vez sea hora de deslizar el dedo hacia alguien que no es tu tipo habitual o emprender un viaje de venganza en el que podrías conocer a alguien que realmente pueda enseñarte una o dos cosas. Si está apegado, priorizar las experiencias que amplían el horizonte con su SO, dentro y fuera del dormitorio, puede cambiar las reglas del juego.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Si bien es posible que no busques ser el centro de atención intencionalmente, ya que es probable que te concentres en atender tu rutina diaria y estar al servicio de los demás, la temporada de tu signo solar no puede evitar que emane vibraciones glamorosas al nivel de Jennifer Lopez . Todos los ojos pueden estar puestos en ti, Virgo, especialmente del 5 al 29 de septiembre, cuando Venus se mueva a través de tu signo, elevando tu encanto, así como tu enfoque en la belleza y el placer.

Del 18 al 19 de septiembre, Venus en tu signo forma un dulce trígono con el impactante Urano en tu novena casa de aventuras, lo que podría inspirarte a probar algo completamente fuera de lugar de la mejor manera posible. Podrías estar despierto para la cita nocturna habitual, conocer a alguien de fuera de la ciudad o decidir hacer un viaje por carretera a un lugar de vacaciones sexy que tú y tu pareja siempre quisieron visitar pero nunca tuvieron la oportunidad de visitar. Dejar ir todos los detalles y ver a dónde te lleva el momento puede ser tan emocionante como profundamente gratificante.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

La temporada de Leo, y el viaje del sol a través de tu undécima casa de la amistad del 22 de julio al 22 de agosto, es probablemente tu parte favorita de todo el verano, Libra. Eso es en parte gracias al hecho de que no puedes evitar sentir que estás viviendo en "El gran Gatsby" con la gran cantidad de fiestas y reuniones sociales que llenan tu calendario. Pero las relaciones uno a uno también se destacan, especialmente el 31 de julio, cuando el sol confiado forma un trígono feliz con el afortunado Júpiter en su séptima casa de asociación. Esta reunión puede traducirse en fortuna y abundancia en una relación existente, o tal vez en una que pronto será oficial .

El 18 de agosto, Venus en tu undécima casa de amistad también armonizará con Júpiter en tu séptima casa de asociación, por lo que cualquier conexión sexy que hayas hecho, posiblemente a través de amigos, o el nuevo capítulo que hayas iniciado con tu SO podría volverse aún más embriagador. y satisfactorio

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

El 28 de junio, el mismo día de la luna nueva, el romántico Venus se moverá a través de tu octava casa de intimidad sexual, formando un sextil positivo con Júpiter, el planeta de la suerte, en tu sexta casa de bienestar. Es posible que descubras que expresar tus deseos sexuales y hacer un hábito más regular de atender tus necesidades en el dormitorio te hace sentir más centrado, tranquilo y conectado contigo mismo y con quien estés compartiendo momentos apasionantes.

El 7 de agosto es otro punto culminante súper sexy del verano para ti, Escorpio, porque Venus, que trae placer, estará en tu novena casa de aventuras, formando un dulce trígono con el soñador Neptuno en tu quinta casa de romance. Estarás anhelando la oportunidad de jugar en lo profundo de la espiritualidad, la emoción y la imaginación, posiblemente sumergiéndote en un proyecto creativo o simplemente tomando medidas para realizar una fantasía largamente sostenida junto a alguien que hace que tu corazón se acelere.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Durante la temporada de Leo, del 22 de julio al 22 de agosto, el sol se mueve a través de tu novena casa de aventuras, que es la casa que rige Sagitario, lo que hace que esta sea una época del año especialmente estimulante para ti. Con el sol brillando grande, audaz y brillante y los días largos y llenos de posibilidades, estás listo para emprender el vuelo de muchas maneras, incluso en tu vida amorosa . Mientras Venus se mueve a través de la misma zona desde el 11 de agosto hasta el 4 de septiembre, no puedes evitar sentirte abrumado por las oportunidades de crecer, aprender y salir de tu zona de confort, especialmente junto con una nueva pareja o un amor a largo plazo.

El 18 de agosto, Venus forma un trígono armonizador con Júpiter, que estimula la abundancia en tu quinta casa, la del romance, aumentando la intensidad de tus fantasías, coqueteos y ensoñaciones. Casi siempre estás dispuesto a arriesgarte en algo que te apasiona, pero ahora estás completamente entusiasmado y tienes todas las razones para creer que tus esperanzas románticas van a funcionar exactamente como las imaginaste.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

La temporada de cáncer (del 21 de junio al 22 de julio) siempre arroja la luz (¿o deberíamos decir la luz del sol?) sobre tu séptima casa de asociación, mientras que la temporada de Leo (del 22 de julio al 22 de agosto) te enfoca en tus lazos emocionales. Pero este año, querrá cambiar las cosas en aras del romance y la emoción. El 7 de agosto, el dulce Venus en tu séptima casa de asociación forma un trígono feliz con el soñador Neptuno en tu tercera casa de comunicación, y podrías estar más listo que nunca para dejar volar tu imaginación y luego hacer un punto para compartir tu visión y convertirla en una realidad con alguien que está muy a su nivel.

Y del 18 al 19 de septiembre, Venus en tu novena casa de aventuras forma un trígono positivo con el rebelde Urano en tu quinta casa de romance, inspirándote a liberarte del pensamiento pragmático y abrazar lo desconocido. Seguir su instinto puede prepararlo para una experiencia emocionante y memorable con su pareja o una posible pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Por lo general, eres fanático de trabajar junto a un equipo de amigos o un grupo de colegas, pero mientras que el romántico Venus se mueve a través de tu séptima casa de asociación del 11 de agosto al 4 de septiembre, prácticamente nada supera a compartir tiempo con alguien especial en uno. una. Si está en una relación y ha estado apuntando a objetivos compartidos con su SO, este período puede hacer que sea más fácil cruzar la línea de meta. Si eres soltero, es posible que puedas conocer a alguien con quien realmente estés de acuerdo.

En particular, el 18 de agosto, cuando Venus forme un trígono armonizador con el afortunado Júpiter en tu tercera casa de comunicación, estarás listo para decir exactamente lo que necesitas de tu pareja, actual o futura. Si no tiene compromiso, revisar el perfil de su aplicación para que sea súper directo puede ser especialmente enriquecedor ahora. Y si está en un LTR, es un buen momento para reservar tiempo para hablar sobre sus esperanzas y sueños para el futuro.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

El sol que trae la vitalidad no solo estará en tu quinta casa del romance del 21 de junio al 22 de julio, sino que la dulce Venus también estará allí del 17 de julio al 11 de agosto, amplificando la energía alegre, espontánea y sincera en tu vida. Querrá perseguir sus deseos ahora con mayor facilidad y franqueza. Si ha estado en una situación que no está marcando todas las casillas, podría estar facultado para tomar una posición, o simplemente aceptar que es hora de seguir adelante. Atraer lo que te mereces también debería ser más fácil ahora.

El 7 de agosto, cuando Venus en tu quinta casa forma un trígono armonioso con el místico Neptuno en tu signo, podrías sumergirte en sueños vívidos y coloridos sobre tu vida amorosa. Sintonizar y notar lo que sea que esté imaginando, sin mencionar que se siente tan visceralmente, en realidad puede ayudarlo a aclarar las relaciones para las que tiene y para las que no tiene tiempo, espiritual y energéticamente. Deje que esta sea su luz de guía para seguir adelante.