Astrología

Los 3 signos del zodíaco que se enamoran profundamente el lunes 27 de junio

Enamorarse profundamente de alguien no siempre está en nuestra lista de 'tareas pendientes', pero cuando sucede espontáneamente, ¡vaya!, siempre es fuerte.
domingo, 26 de junio de 2022 · 22:50

Y es divertido pensar que no nos proponemos enamorarnos de verdad: 'probamos las aguas' y 'jugamos de oído', pero nunca decimos: "Estoy saliendo por la puerta para enamorarme". enamorado... duro".

La parte divertida es que sucede de todos modos, ya sea que estemos mirando o no. Y para algunos signos del zodiaco, enamorarse es esta inmensa toma de posesión personal; pasamos de "Estoy bien por mi cuenta" a "No puedo vivir sin esta persona" en minutos.

Eso es lo que sucederá durante el tránsito de la Luna en trígono con Júpiter el 26 de junio de 2022. Este tránsito amplía la mente y nos permite ver cosas en las personas que normalmente no notaríamos , como la forma en que una persona trata a los animales o la confianza que tiene y qué admirable es esa confianza.

Antes de que nos demos cuenta, vemos todas las cosas buenas que una persona tiene para ofrecer. Si nos encontramos en presencia de alguien que también nos atrae, bueno, DING DING DING, parece que tenemos un ganador aquí.

La Luna en trígono con Júpiter no solo nos deja tener un lindo y pequeño enamoramiento; Nah, va por las cosas grandes.

Cuando estos signos del zodiaco se enamoran bajo el tránsito de la Luna en trígono con Júpiter, nos enamoramos fuerte y rápido y vemos todo lo posible. El gusanillo del amor nos muerde fuerte; una vez mordido, no podemos volver a ser los mismos otra vez.

Los tres signos del zodíaco que más se enamoran durante el tránsito de la Luna en trígono con Júpiter del 26 al 27 de junio de 2022: 

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Si hay alguien que se enamora en un abrir y cerrar de ojos, eres tú, y tendrás la oportunidad (una vez más) de sentir que tu corazón late rápido durante el trígono de la Luna con Júpiter a partir del 26 de junio.

Y aunque siempre estás especialmente abierto a las personas en tu vida que te halagan y te hacen sentir bien con tu apariencia y estilo, esta vez será un poco diferente, ya que eres tú quien busca a la persona que te llama la atención.

Recurrirás a tu bolsa de trucos para este, Leo, es decir, tu alijo de cumplidos y movimientos adorablemente encantadores para cortejar a esta persona de la que no puedes tener suficiente.

Realmente no necesitas mucho para que esas mariposas en el estómago revoloteen , pero con el tránsito de la Luna en trígono con Júpiter, te sentirás nervioso, sudoroso y listo para el próximo movimiento. Alguien está enamorado, y eres tú, boo.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

A diferencia de Leo, por lo general dudas bastante acerca de enamorarte, ya que lo encuentras innecesariamente emocional, y cada vez que lo has hecho, descubres que se te pide demasiado.

Acortas las cosas porque, bueno, no te gustan tanto. Y luego, está la Luna en trígono con Júpiter, un tránsito destinado a abrir los ojos a cierta persona en tu vida.

¿Qué tiene esta persona que te emociona tanto? Después de todo, ya los conoces, así que no es como si hubieran cambiado repentinamente. Lo que ha cambiado, Libra eres TÚ.

Puede que no sepas esto, pero la Luna en trígono con Júpiter funciona específicamente en la gente de Libra con el Sol, y de alguna manera pone en marcha tu corazón. Aquello de lo que te has privado todos estos años de repente se siente como el único camino a seguir.

Estás atrapado en la red de alguien que encuentras escandalosamente atractivo, y es más que enamoramiento... es amor. Has caído directamente en él.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Eres bastante bueno haciéndote preguntas a ti mismo, como " ¿Estoy realmente enamorado o es solo una fase pasajera ?" Y eso está muy bien porque cada vez que te has preguntado esto, no estabas enamorado.

No te estás preguntando esto hoy porque estás abrumado por algo que no has sentido antes: un amor que te abre los ojos y te acelera el corazón.

Sí, está encendido, Acuario. Está encendido, y lo estás sintiendo, y puedes echarle la culpa a la lluvia, al sol o al invierno. Aún así, está sucediendo hoy porque estás bajo la influencia celestial de la Luna en trígono con Júpiter, y te tiene bien.

Te enamorarás con fuerza a partir del 26 de junio, y la persona de la que te enamorarás es alguien que ya está en tu vida. Realmente nunca has "visto" a esta persona hasta ahora, y wow, ¿qué diablos te has estado perdiendo aquí? Este se sentirá profundamente en tus entrañas. Confía en tus instintos en este, Acuario.