Astrología

Los 3 signos del zodiaco que se sienten tristes por el amor durante el sábado 25 de junio

Luna en trígono con Neptuno, donde las lágrimas fluyen libremente y la tristeza se siente como en casa . ¡Ay, qué sombrío! Bueno, así es la vida, ¿no? Tenemos nuestros altibajos, y tenemos nuestros bajos, y para tres signos del zodiaco, los bajos serán... bajos.
sábado, 25 de junio de 2022 · 02:00

Si alguna vez hay un tema por el que sentirse deprimido, es el amor. Amor, que se supone que debe levantarnos el ánimo... amor, que está aquí para salvar el día... amor, dulce amor, que parece estar, en este día... ausente. ¿Hola? Amor, ¿estás aquí? *grillos*

El 25 de junio de 2022 es una fiesta de lástima para todos, y todos están invitados. No hay necesidad de sentirse solo ya que todos estamos juntos en esta locura.

Si bien tres signos del zodiaco pueden sentirse un poco más solos que los demás, la sensación general del día pertenece a la Luna que hace trígono a Neptuno, lo que traerá en nosotros profundos sentimientos de melancolía... y quizás también un poco de drama. .

Sentimos pena por nosotros mismos el sábado. Algunos de nosotros seguiremos adelante, sabiendo que nos liberaremos de esta sensación de arrastre en breve, pero otros lo aceptarán por completo. El interior grita "¿No me quiere nadie?" y resonará a través del éter.

Por supuesto, somos amados. Y si eso no se hace obvio hoy, es mejor seguir la corriente en este caso en lugar de darle más importancia de la necesaria. Somos amados; no nos llega en una actuación enorme y exagerada.

Queremos la experiencia teatral del amor, y cuando no la conseguimos hoy, caemos en picado en este pensamiento de '¡Nadie me quiere! ¡Waaaa! Simbólicamente, tomamos el ascensor hasta el final. Próxima parada: Pity Party Deluxe: solo se permiten ciertos signos del zodiaco.

Si conoces a Tauro, Cáncer o Piscis, muestra cierta sensibilidad. 

Son los tres signos del zodiaco que están tristes de amor el sábado 25 de junio de 2022.

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Hoy podrías pensar que no eres tan amado como pensabas y, por supuesto, estarías totalmente equivocado. Eres amado; prácticamente eres adorado por tu pareja, pero por alguna razón, hoy, simplemente no lo estás comprando. ¿Qué esperabas de esta historia de amor? ¿Romance sin parar?

Ahí es donde eres un verdadero bicho raro, Tauro, porque en tu caso, en realidad experimentas el romance puro, sin parar... y, sin embargo, ahí vas, encontrando fallas en ello. Es como si necesitaras encontrar fallas en casi todo hoy, y eso es un resultado directo del tránsito que rige tu día: la Luna en trígono con Neptuno.

Necesitas volver a la realidad donde todo es paz y amor, Tauro. Sí, tiendes a volverte paranoico durante los tránsitos que inducen a la paranoia , y esta vez no es diferente. Sin embargo, todo lo que estás sacando de esto es tristeza. Mira tu vida, T: no tiene nada de malo. Lo estás haciendo muy bien; ¡ahora lidia con eso!

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tienes una tendencia a cerrarte cuando crees que las cosas se están volviendo demasiado. Hoy es demasiado. Luna trígono Neptuno está alterando seriamente su equilibrio personal; no puedes poner tu cabeza en orden hoy, y eso te está haciendo dudar de tu propia vida amorosa.

Lo que se sentía bastante bien ayer ahora parece que los desastres te esperan en cada esquina. Fantaseas con que tu pareja te está engañando , y lo llevas tan lejos que te peleas con él por eso, lo cual es totalmente absurdo ya que esta persona preferiría morir antes que engañarte.

Una vez que te des cuenta de eso, te hundirás en un sentimiento de culpa, que finalmente te llevará al punto en el que, una vez más, te cerrarás. TOC Toc. ¿Hay cáncer ahí? ¿Hola? ¿Alguien ahí? Parece que Cáncer se ha ido del auditorio con Elvis.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Te sientes como si estuvieras caminando sobre cáscaras de huevo hoy, y no sabes por qué. Todo se siente sensible; sientes que tu presencia molesta a la gente, y vamos, Piscis, tienes que saber que uno está en tu cabeza. Pero hoy en día todo se trata de torcer las cosas para que eventualmente te conviertas en la persona que es la víctima de todo.

Nadie está en tu contra hoy, y la única persona que está totalmente comprometida con amarte y cuidarte es la persona que eliges como tu objetivo. Hay muchos "por qué ya no me amas" hoy, y eso es una locura.

Eres amado, y estás haciendo una rabieta por lo mucho que no eres amado. ¿Sabes qué, Piscis? Eso es injusto para tu pareja. No proyectes tu estado de ánimo extraño en ellos. Te aman, eres amado, ahora suelta la rutina de fiesta de lástima de Neptuno en trígono con la Luna . Suficiente.