Esoter

Horóscopo del Sábado 25 de Junio del 2021

Predicciones para tu signo zodiacal en este Sábado
sábado, 25 de junio de 2022 · 10:25

HORÓSCOPO DEL LUNES 14 DE JUNIO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Tardarás algún tiempo en asimilar aspectos familiares que el fondo sabes que son inevitables, ósea que paciencia. Es el día para que pienses en esa idea que llevas retrasando un tiempo y para que tomes una decisión definitiva.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Te habrás convencido este fin de semana que la relación de pareja que mantienes, o la que estás a punto de iniciar, tiene buenas perspectivas siempre que estés dispuesto a ceder en algo de lo que personalmente estás muy convencido.  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Los nervios podrían jugarte hoy una mala pasada y podrías hasta hacerte daño como consecuencia de ellos. Debes concentrarte buen en tus tareas y evitar las prisas y la precipitación. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Has pasado un período de enfermedad o de miedo en torno a ella, pero ahora de nuevo luce el sol y tienes que enfrentarte a la vida sin complejos, de lo contrario puedes caer en un estado de hipocondría. 

LEO (23 julio – 22 agosto).

Te estás cargando con problemas que no puedes resolver. Continúa adaptándote a las situaciones sin forzar nada y sin forjarte metas demasiado altas. Es posible que recuperes una relación que tenías en el olvido o que ya se había terminado.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Aunque el trabajo te va bien, la rutina se te está haciendo muy pesada de llevar. Ten paciencia para conseguir tus objetivos; después quedarás muy satisfecho con los resultados. Surgirán cambios en tu relación de pareja que te van a sentar muy bien.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Buen momento para las cuestiones relacionadas con los cambios o mejoras en el hogar. Verás las reformas con fluidez y sencillez gracias a los consejos de un buen amigo, que de paso te buscará los mejores precios y buenos contactos para los profesionales.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tu habitual buen humor se verá empañado por ciertos rumores en el trabajo de los que debes mantenerte al margen. Trata de mantener la mente centrada en las tareas pendientes y aléjate de los corrillos que tanto pueden perjudicarte. Lo superarás.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Un buen amigo te enseñará la importancia de mantener amistades sinceras, que te apoyen en todas las circunstancias de tu vida. Será muy importante para tu estabilidad emocional que te concentres en lo que realmente vale la pena.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

La amistad requiere atención y hoy vas a tener que dedicarle algún tiempo a los amigos que te necesitan. Serás el paño de lágrimas de más de uno y también el soporte de sus risas. Compartirás gastos con una persona cercana a la hora de realizar una compra.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Inicias una etapa de perfeccionamiento intelectual que sabrás utilizar sobre todo a nivel profesional. Buen momento para retomar antiguos proyectos académicos o artísticos. En el plano sentimental, tendrás que estar atento a las señales que estás recibiendo de alguien del trabajo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Hoy es un buen día para abordar cualquier tema de importancia para tu relación. Aunque al principio se te haga un poco cuesta arriba, luego agradecerás haber hecho el esfuerzo de pasar ese primer momento de pereza; los resultados lo mostrarán.