Astrología

El día más afortunado de la semana para cada signo del zodiaco, del 27 de junio al 3 de julio

En una semana donde Neptuno se vuelve retrógrado en Piscis, y la luna nueva de Cáncer emerge radiante en sus emociones, es hora de quitarse los anteojos color de rosa para que puedas ver las cosas con claridad.
sábado, 25 de junio de 2022 · 00:03

No todos los retrógrados son problemáticos. A medida que Neptuno se convierte en Piscis , te ayudará a eliminar esa lente de idealismo o fantasía y te permitirá ver las cosas como realmente son.

Neptuno está en casa en Piscis y rige el amor incondicional, la ilusión, los sueños y la fantasía.

Todas las partes de la vida que disfruta fácilmente también le impiden estar abierto a aprovechar al máximo la suerte que el universo le otorga.

Si solo ves las cosas como esperas que sean, perderás oportunidades y señales de que el universo está tratando de guiarte hacia una vida más abundante y feliz.

Sin embargo, este es el momento perfecto, ya que la luna nueva de Cáncer ocurre el mismo día y lo invita a usar su nueva claridad para emprender un nuevo comienzo brillante.

El cáncer rige la maternidad , el hogar y la vida familiar, por lo que estos asuntos pueden estar particularmente enfocados esta semana.

También rige cómo te cuidas a ti mismo, cómo defines el hogar o la seguridad, e incluso lo que la familia realmente significa para ti.

Con Venus en Géminis, Marte y Mercurio en Tauro uniéndose esta semana, existe una oportunidad importante para ver cuán claras son sus relaciones interdependientes y abrazar la positividad y la esperanza que la vida traerá cuando haga ese cambio.

Cuando ves las cosas como son y te abres al universo, te cuidas mejor.

Esta es la lección que trae esta semana, cuanto más alineado con la verdad que eres, más oportunidades afortunadas podrás finalmente recibir.

El día más afortunado de la semana para cada signo del zodiaco, del 27 de junio al 3 de julio de 2022

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día más afortunado: martes 28 de junio

Neptuno se vuelve retrógrado, afectando tu sentido de espiritualidad y sentido de propósito. Prepárate para descubrir lo que has estado escondiendo dentro de ti mismo, lo que desbloqueará un tesoro de nuevas oportunidades y bendiciones.

Tu propósito no siempre es lo que crees que es, pero el viaje para descubrirlo proporciona la mayor cantidad de beneficios. Asegúrese de aprovechar los nuevos conocimientos que llegan, sin importar lo improbable que parezca.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día más afortunado: martes 28 de junio

La luna nueva de Cáncer ayudará a lograr una mayor comprensión de ti mismo y de tu vida durante este tiempo. En esto, te llena una profunda sensación de paz y aceptación, permitiéndote avanzar en la dirección de tu futuro y no de tu pasado.

El perdón debe ser abundante ya que habrá un mayor enfoque en lo que más te importa.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Día más afortunado: lunes 27 de junio

La luna está en tu signo todo el día de hoy, ayudándote a reconectarte con las partes perdidas de ti mismo o aquellas que a menudo pueden ser silenciadas por otros.

Marte en Géminis se alinea con Saturno retrógrado en Acuario para generar una mayor determinación de hacerse cargo de su vida y realinearla con lo que más valora. Cuando puedes sintonizarte con tu verdad interior, se convierte en el fuego que te impulsa aún más en la vida.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día más afortunado: martes 28 de junio

Hoy, tu luna nueva anual en Cáncer será un evento espectacular. Ocurriendo durante la Temporada de Cáncer o tu Retorno Solar cuando el Sol cruza el mismo punto que cuando naciste es una oportunidad para volver a comprometerte contigo mismo y con tus deseos.

La suerte está realmente de tu lado hoy, y solo quiere que te asegures de que no te estás vendiendo a la baja y crees que todo es posible.

León (23 de julio - 22 de agosto)

Día más afortunado: domingo 3 de julio

La luna cambia hoy a tu signo zodiacal y se conecta con Mercurio en Géminis y Marte en Aries. Este será un fantástico día profesional para ti, ya que te sentirás en plena forma y te comunicarás con claridad y eficacia. Podrá aprovechar su impulso interior, lo que fortalecerá su reputación profesional, dejando en claro que puede lograr cualquier cosa que se proponga.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día más afortunado: lunes 27 de junio

Marte en Aries se une con Saturno retrógrado en Acuario , llamando la atención sobre los temas de intimidad y salud. Este es un día perfecto para asegurarse de que se está ocupando de las citas necesarias de salud física o mental y que puede programar suficiente tiempo de cuidado personal en su horario. Cuando se trata de intimidad, primero debes cuidarte a ti mismo antes de que puedas mostrarte de esa manera con otro. Es una inversión en ti mismo y en tu conexión con otro.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día más afortunado: sábado 2 de julio

A medida que Mercurio en Tauro se une a Saturno retrógrado en Acuario , te sientes más conectado con tu ser auténtico. Esto se traduce en que puedes expresarte de la manera en que te sientes más alineado y eso honra tu espíritu único.

Debido a esto, cambia tu apertura hacia los demás y permite una conexión más profunda en las relaciones e incluso contigo mismo. Debido a que Saturno está retrógrado, esto representa un tiempo de bendiciones devueltas por el trabajo y el sacrificio que ya has hecho.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día más afortunado: miércoles 29 de junio

Esta es una oportunidad de ver cosas que quizás te hayas perdido en tu vida. El Sol en Cáncer se conecta con Júpiter en Aries , haciéndote sentir que finalmente se han descubierto las piezas faltantes del rompecabezas. Operará con una mente más abierta y podrá contemplar posibilidades a las que antes estaba cerrado. Es un momento para expandirte a todas las posibilidades que el universo está tratando de mostrarte, especialmente ahora que lo ves todo con claridad.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más afortunado: lunes 27 de junio

La luna nueva en Cáncer activa temas en torno a la intimidad en tu vida hoy, mientras que Venus en Géminis se alinea con el afortunado Júpiter en Aries. Existe la sensación de que la forma en que ve la intimidad está evolucionando, al igual que su vida hogareña e incluso su relación comprometida.

Durante este tiempo, debería obtener una renovada sensación de esperanza y sentirse más atraído por perseguir y crear aquello con lo que se siente más alineado. Este es un gran paso para mejorar tu vida.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más afortunado: sábado 2 de julio

Marte en Aries se conecta hoy con Plutón en tu signo de Capricornio, y te pide que analices detenidamente tu propia verdad. Plutón representa la verdad y la transformación. Junto con Marte en Aries, está inspirando un cambio arraigado en la esencia misma de tu verdadero yo.

Asegúrese de que aún no está operando bajo las creencias o expectativas de los demás y que se permite correr el riesgo de construir este próximo capítulo sobre su propia verdad, no la de nadie más.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día más afortunado: martes 28 de junio

Te espera un momento propicio y beneficioso en tu carrera, ya que Marte en Aries se une positivamente con Saturno retrógrado en Acuario. Por suerte para ti, Saturno está retrógrado en tu signo zodiacal en este momento, lo que te hace susceptible a todo tipo de buena fortuna.

Hoy se manifestará en las decisiones y elecciones que haya hecho en el lugar de trabajo, lo que le permitirá sentirse más seguro y exitoso.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más afortunado: martes 28 de junio

Neptuno, que se vuelve retrógrado en tu signo hoy, trae una energía irresistible a tu vida. Siempre ves las cosas y las personas de la mejor manera posible, pero esa no siempre es la verdad.

Neptuno al volverse retrógrado te permite ver todo como realmente es, lo que significa que puedes ver bloques que manifiestan tus sueños a los que antes no habías visto. Esta es una gran oportunidad para la realización y la creación.