Astrología

El pequeño y sucio secreto que escondes del mundo, según tu signo zodiacal

Todo el mundo tiene un pequeño secreto sucio, si no una gran cantidad de ellos, escondidos debajo de la proyección de nosotros mismos que mostramos al mundo.
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

Seríamos hipócritas si pensáramos que no albergamos pensamientos que podrían ser turbios, vergonzosos o simplemente... desagradables. Por lo general, es lo "desagradable" lo que hace que lo que guardamos sea un secreto. 

La parte divertida es que, si bien todos guardamos pequeños secretos sucios, el tipo de secretos que guardamos puede depender del momento en que nacimos. Así es, en astrología, en realidad podemos gravitar hacia ciertos tipos de comportamiento que eventualmente podrían llevarnos a ocultar ese comportamiento y catalogarlo como un "pequeño secreto sucio".

Entonces, ¿cuáles son los pequeños secretos sucios de cada signo del zodiaco y cómo les ayuda su horóscopo a ocultar este comportamiento?

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Es muy probable que Aries haya arruinado un matrimonio o una relación en su tiempo, y aunque pueden cargar con la culpa de hacer tal cosa, guardan ese secreto cuidadosamente en su bolsa de negación y continúan como si nada hubiera pasado.

Hicieron algo malo, pero no pueden admitirlo , por lo que se almacena en su bolsa cada vez más amplia de "pequeños secretos sucios".

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Roban. Cosas. Dinero. Corazones. Más cosas. Han robado y volverán a robar. En la mente de Tauro, simplemente se ocupaban de los negocios; necesitaban, y la única forma de satisfacer esa necesidad en ese momento era tomar lo que no era suyo y hacerlo suyo.

Estuvo mal, lo saben, y no les gusta haberlo hecho; sin embargo, son muy conscientes de este aspecto poco encantador de sí mismos, y lo ocultarán en lo más profundo de sus mentes.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Son muy conscientes de cuánto dejan caer en desorden, y no me refiero a tener un escritorio desordenado. Son completamente conscientes de cómo no cumplen con sus amigos o familiares, y la verdad es que es porque no les importa y no quieren sentirse obligados a hacer o sentir nada que no les resulte natural. a ellos.

El "pequeño secreto sucio" de los Géminis es que en realidad no les importa, a pesar de lo mucho que creas que debería.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

Tramposos. Engañan, son desleales, y si alguien va a intentar seducir a tu pareja a tus espaldas, ese es Cáncer. Están llenos de secretos y la mayoría de ellos están sucios.

Es muy probable que Cáncer te haya mentido, y muy probablemente sobre ti, en tu cara. Serán tus amigos por la oportunidad que les presentes, y si están interesados ??en quien sea que estés interesado, no tendrán reparos en perseguirlos.

Su pequeño y sucio secreto es que roban los amantes de las personas, sin conciencia ni sentido de responsabilidad.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Leo es un matón. Nadie quiere saber eso. ¿Qué quiero decir con un magullador? Bueno, solo eso. Leo ha lastimado a la gente, físicamente. Tal vez en su pasado lejano, razón por la cual podrían llamarlo un pequeño secreto sucio.

Leo tiene mal genio, y a lo largo de su vida, a veces, no sabe cómo canalizar su ira, y lamentablemente, se ha comportado de manera violenta hacia otro u otros. Leo tiene un pasado sórdido y, por desgracia, a veces guardan un secreto violento muy en el fondo.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Posiblemente, la ruina de su existencia es su propio odio a sí mismos y su falta de autoestima. Este es su pequeño y sucio secreto, y realmente les molesta, lo que, en cierto modo, es un signo de determinación y fuerza.

Por desgracia, el pobre Virgo se debate eternamente entre querer ser el mejor y decirse continuamente a sí mismo que no solo es menos que el mejor, sino que es el peor. Virgo es el peor enemigo de Virgo, pero dejar que el público sepa de tal vulnerabilidad sería peor. De ahí el estatus de pequeño secreto sucio.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

El secretito más sucio que esconde Libra es que todo puede hacerle daño. Esa necesidad de complacer es una forma de evitar la confrontación, que es su mayor enemigo. No quieren ser responsables de sus acciones porque no creen que usted deba tener ningún negocio interesado en sus acciones.

Todo esto se combina como un comportamiento agradable que presentan al mundo, mientras que en el fondo creen que están perdidos, solos y abandonados. Su frente es la actitud equilibrada de "buen chico". Tal vez si pensamos que son agradables, los dejaremos en paz.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Tenemos gente violenta en el mundo, y algunos de ellos resultan ser Escorpio. Pero, ¿qué haría que sus acciones fueran algo que querrían guardar en la pequeña y sucia sección secreta de su cerebro?

Han hecho cosas en su pasado que los han dejado completamente en conflicto e irreparablemente dañados debido a estas acciones. Quizás lastimaron a alguien y pensaron que se sentirían bien al respecto como en un acto de venganza, pero salió mal, y luego Escorpio recibió un nuevo destino: arrepentimiento de por vida. Ese es un secreto que vale la pena mantener en la oscuridad.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La arrogancia es lo que matará a todos los Sagitario, y lo que ellos llamarían su pequeño secreto más sucio es que saben que han sido estúpidos más allá de lo creíble. Los Sags son de los signos del zodiaco que reciben intensas revelaciones; estas personas tienen gustos honestos de sabiduría.

Sin embargo, se vuelven arrogantes y hacen las cosas más estúpidas del mundo. No tienen sentido de supervivencia cuando se trata de tomar malas decisiones, y muchas veces, como idiotas, se ponen en peligro "accidentalmente". Sagitario preferiría que no supieras lo idiotas que son en realidad, y por eso cierran esa puerta y tiran la llave.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio, que no es un tipo físico violento, tiene un lado excepcionalmente desagradable, y cuando realmente deciden quemar todos los puentes, lo hacen de manera irreflexiva y criminal. Son destructores con las palabras y las vidas quedan dañadas por ellos. Esto les provoca un sentimiento de culpa extremo y, como mecanismo de supervivencia, lo repliegan y lo reprimen para poder sobrevivir.

La razón por la que es un pequeño secreto tan sucio para ellos es porque saben que si abren la lata de gusanos de "culpabilidad", será mucho más que una simple visita; será un viaje mental a su propio infierno personal.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Nadie sabe cuán malos pueden ser los Acuario hasta que te encuentras a merced de uno que te apuñala por la espalda, repetidamente. Los Acuario cargan con enormes cantidades de culpa, pero su pequeño secreto más sucio es que si te lastiman, lo disfrutan. No, no les gusta el "residuo" de lastimar a la gente, pero disfrutan viviendo el momento en que te lastiman. Les encanta.

Sin embargo, su culpa no se trata de su amor por tu dolor. Lo que los carcome de una manera culpable es cómo podrían volver a hacerlo, solo por diversión. Reconocen esto como un mal rasgo (¿en serio?) y lo guardan en el pequeño y sucio compartimento secreto.

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

En un momento, Piscis no pudo reconocer la necesidad de llamar a ninguno de sus defectos o rasgos sucios, pequeños o secretos... hasta que sintieron suficiente dolor por el juicio de las personas que los reconocieron por lo que realmente son: sucios, desordenada, negligente con las normas higiénicas.

Irónicamente, como Piscis es un signo de agua, seguro que podrían soportar bañarse con más frecuencia. Ahí es donde entra el perfume: para enmascarar el hedor de sus pequeños y sucios secretos. Al menos no son asesinos...