Astrología

3 signos del zodiaco que encuentran a su alma gemela durante la luna en Tauro, del 24 al 26 de junio

Qué idea tan fabulosa pensar que podríamos tener un alma gemela ahí fuera, esperándonos. Es tan romántico y especial, pero la idea de un alma gemela parece ser algo que solo sucede en los cuentos de hadas.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:11

¿Son reales las almas gemelas? Bueno, eso depende de cuán profunda sea tu imaginación. Nos gustaría pensar que las almas gemelas son estas personas predestinadas que nos siguen de vida en vida. Aún así, también tendríamos que creer en la reencarnación, por lo que todo esto es una tarea difícil.

El término alma gemela se ha convertido en una frase mágica que depende de un sentido de creencia singular: el alma gemela de uno es una relación especial, no ordinaria bajo ninguna definición.

Entonces, si una relación no viene con una introducción de "Esta es tu alma gemela, disfruten de su maravillosa y perfecta vida juntos", ¿qué estamos esperando en realidad? Las almas gemelas no vienen con presentaciones. Sin embargo, ¿quién dice que la persona con la que sentimos una conexión profunda no es nuestra alma gemela?

Luna en Tauro es el tránsito de unión. Les permite a las personas saber que están en buenas manos y que las personas con las que están son confiables.

Será durante este tiempo que encontremos personas con las que sintamos una conexión extrema, y ??si deseamos llamar a esa conexión "alma gemela", eso depende de nosotros. Lo que es real es que el 24 de junio, tres signos en particular tienen una oportunidad perfecta de conocer a la persona que podría llamarse 'alma gemela'.

Aries, Libra y Escorpio son los tres signos del zodiaco que encuentran a su alma gemela durante la luna en Tauro, del 24 al 26 de junio de 2022.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Lo que te espera en este día, 24 de junio de 2022, es darte cuenta de que tienes algo más que una amistad con alguien en tu vida; tienes una conexión que se siente como si se extendiera a lo largo de las edades. Tú y este amigo crean magia juntos, y mientras te ríes de esto, también lo encuentras misterioso e increíble.

Es como si de repente te despertaras a la idea de que tienes suerte y que tal vez, solo tal vez, hayas encontrado a alguien a quien podrías llamar alma gemela.

En tu caso, Aries, no es una persona con la que te encuentres de repente por la calle; es alguien que tal vez ya conoces desde hace años, pero será en este día que reconocerás que hay algo especial en esta relación.

Está... más cerca que otros. Te sientes más cerca de esta persona que de una pareja romántica. Una amistad de almas gemelas: qué cosa tan fantástica te ha pasado.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Hoy te encontrarás con un viejo amigo que tocará una nota en ti que te hará pensar... hay más en esto de lo que parece. Es como si te sintieras conectado con esta persona de maneras que no lo hacías antes, y te resulta difícil comprender cómo podría suceder tal cosa.

Puede ser porque la conexión de tu alma gemela no se 'activó' en tus tratos anteriores con esta persona. Ahora, ambos han madurado en un lugar donde pueden reconocer que algo está pasando aquí, y no es ordinario.

Ese es el efecto de la luna en Tauro . Para ti, Libra, básicamente significa que debido a que has sido tan paciente y constante al descubrir qué es lo mejor para ti en esta vida, lo mejor para ti resulta ser esta persona. Es como si estuvieran hechos para ti, y lo reconocerás en las próximas semanas.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Luna en Tauro marca el comienzo de una nueva temporada para ti en términos de amor y amistades. Eres una persona altamente espiritual; crees en tu instinto, y cuando sientes que estás recibiendo 'una señal', te permites el beneficio de la duda. - tu crees.

Y en este día, 24 de junio, volverás a creer en el poder del amor y la amistad porque descubrirás que alguien en tu vida es tan bueno como el oro, y no solo eso: está enamorado de ti.

Y si bien puedes reírte de esta idea, esta persona se parece mucho a ti , Escorpio. De hecho, pueden ser compañeros Escorpio. La sensación que tienes cuando estás con esta persona no se parece en nada a cómo te sientes cuando estás con otra persona; es especial y exclusivo, y podría ser de lo que están hechos los sueños de almas gemelas. ¡Respeto!