Astrología

Horóscopo mensual de cada signo zodiacal del 1 al 31 de julio de 2022

¡Bienvenido a tu lectura mensual del horóscopo! Julio de 2022 está aquí y las cosas comienzan a calentarse. Tenemos muchos tránsitos y nuestro plan es fluir con lo que el universo nos dé.
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:00

Si bien podemos estar obligados a sentir nuestra parte de los momentos bajos, ciertamente no tenemos que hacer que todo julio sea un fastidio, no nosotros. Establezcamos una intención ahora mismo: ¡Julio va a ser perfecto!

Grandes noticias: vamos a pasar de Cáncer a Leo este mes, lo que básicamente nos lleva de nuestro estado mental tranquilo y relajado directamente a la mentalidad expresiva y extrovertida de diversión, actividad, drama y creatividad. Y ni hablemos de lo bien que están a punto de mejorar nuestras vidas amorosas; en realidad, ¡hablemos de eso!

Tenemos muchas curaciones en el departamento de amor, gracias a Quirón el 6 y 31 de julio y Mercurio en conjunción con Venus en Géminis el 25 de julio. Esa es una amplia extensión de curación, por lo que es una señal perfecta para nosotros. Julio seguramente nos pondrá de nuevo en el camino del amor romántico y del amor propio.

Afortunadamente, no seremos bombardeados por demasiados tránsitos hostiles de Marte en Aries. Sin embargo, estaremos lidiando con Saturno, Neptuno y Plutón retrógrados durante todo el mes. El 23 el Sol entrará en Leo y el 13 tenemos Luna Llena en Capricornio.

Lo que tenemos en abundancia este mes son los tránsitos de Mercurio: ese mocoso se mete en todo. Mercurio recorrerá la gama de tránsitos casi todos los días del mes, ya que ingresará a Cáncer el 5 y a Leo el 19. Tiempos rápidos, ritmo acelerado, buenos resultados y diversión. ¡Ese es nuestro julio para ti!

Horóscopo mensual de cada signo zodiacal del 1 al 31 de julio de 2022

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries, este mes puedes estar dividido entre querer hacer un excelente trabajo y querer liberarte. Dado que tiene un mes completo para conciliar los dos, es posible que pueda hacerlo con éxito.

Julio te trae la idea de 'elección'. Sin embargo, tomar la decisión correcta será difícil. Hay algo en ti que quiere huir de casi todo. Cuelga ahí. Prepárese para unas verdaderas vacaciones, no solo para un día libre. Date este capricho, ya que lo necesitas desesperadamente.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Julio solo significa diversión para ti, y aunque nadie disfruta de un mes agradable, trabajas simplemente para ese propósito y también trabajas duro. Sin embargo, se recomienda que reduzca los gastos pesados, ya que podría terminar endeudado.

Pero no dejes que tu mente te impida pasar un buen rato; no te preocupes demasiado por el futuro; sus momentos ahora están en buena forma. También verás mejoras en tu vida amorosa este mes.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Julio te trae celebraciones y renovaciones. Este es el mes en el que piensas mucho en cambiar tu vida. Verá mucho éxito en las artes creativas y será alabado por su trabajo. Es posible que se encuentre con algunos problemas relacionados con la comunicación, ya que no lo entenderán completamente en el lugar de trabajo.

El amor se ve bien para ti este mes, y parece que finalmente obtendrás algo (materialista) que siempre has querido.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Estarás absorbiendo los últimos rayos del sol en Cáncer, lo que te sentará muy bien. Este mes se dedica a terminar un proyecto que te permitirá tomarte un tiempo libre. Venus ingresa a Cáncer el 18 de julio, lo que podría hacerte sentir muy enamorado.

El romance definitivamente está en sus listas hacia el final del mes. A medida que se acerque al Sol en la temporada de Leo de este año, se sentirá recargado y listo para un nuevo proyecto. Tus jugos creativos están en excelente forma, Cáncer.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hay mucho de qué alegrarse este mes, Leo, ya que te sentirás poderoso y tu carisma personal te hará sentir como la persona más atractiva que existe. Tienes la Luna Nueva en Leo hacia el final del mes.

Puede parecer que todos los días conducen a este día simplemente porque todo el mes se trata de trabajar hacia la meta, y la meta se completa el 28 de julio. Nunca estará solo durante julio de 2022, y sus compañeros serán cariñosos, atentos, y compasivos.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Julio trae una prueba para ti, Virgo, ya que se requerirá paciencia en grandes dosis. ¿El problema? Trabajar. El resto es pastel en comparación. Supongamos que puede mantener la vista en el premio, que es tiempo libre y un plan sólido para divertirse y relajarse. En ese caso, podrá mantener la cabeza mientras soporta el entorno de su lugar de trabajo.

Aún así, en serio, hay algo mal con tu trabajo, Virgo. Tendrás que defenderte durante este mes. Hazlo. No te doblegues bajo presión.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Gran parte de su buen y arduo trabajo dará sus frutos en julio, ya que usted es uno de los principales ejemplos de cómo los tránsitos pueden sanar un corazón dolorido. Tu amor propio gana este mes, que no te resultó fácil. Por desgracia, has aprendido tantas lecciones de vida este año que estás listo para valerte por ti mismo y mantenerte erguido.

Aunque por lo general eres una persona impaciente , te sentirás mucho más cómodo con las personas problemáticas cuando reconozcas tu capacidad para alejarte cuando sea necesario. (¡Eso es amor propio para ti!)

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

July te mantiene firme pero te metes en problemas aquí y allá porque no eres de los que se dan por vencidos. Esto es cuando cimentas tus creencias; sabes quién eres y sabes lo que quieres, y aunque parezcas un snob insistente, sabes que tus intenciones son buenas y que te respetas a ti mismo.

Eso es lo que julio te trae en abundancia: el respeto por ti mismo. Si confía en usted mismo para obtener algo importante, entonces al menos sabe que se completará.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Entras en julio con la actitud tranquila del Sol en Cáncer . Para cuando llegue el Sol en Leo el día 23, estarás tan curado y listo que te sentirás como un cohete de energía creativa a mediados de mes.

Este es un gran mes para ti en términos de récords personales. Sigue superándose a sí mismo en lo que respecta a sus esfuerzos creativos, y nada lo hace más feliz que poder dedicar tiempo de calidad a un proyecto. Trabajas duro este mes y juegas aún más duro.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Con la Luna Llena en tu signo zodiacal el 13 de julio, estarás listo para comenzar algo nuevo en tu vida, y estamos hablando de una 'mejora importante'. Es posible que no hayas tenido el valor antes. Aún así, este mes te infundirá la confianza para dejar atrás una vieja situación para que puedas caminar libremente hacia el futuro sin equipaje.

Desafortunadamente, esto puede significar que romperás con alguien, pero no es desafortunado si esa persona te ha causado dolor. Mantente firme y sé tú mismo. Estás haciendo lo correcto, Capricornio.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Estarás trabajando con la energía de Chiron durante la mayor parte del mes. En cierto modo, esta es tu mermelada; siempre está abierto a la curación, y es uno de los que persiguen activamente la mejora de su propio estado mental-emocional. Quiere sanar y crecer, y durante julio de 2022, hará un gran esfuerzo para hacer ambas cosas.

Tan pronto como Leo te golpee, estarás en camino de crear algo tan especial y mágico que tu corazón y tu alma serán liberados.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Si bien Plutón está retrógrado durante todo el mes, sentirás el arrastre y también sentirás la necesidad de rebelarte contra todo lo que parece que te está arrastrando. Este mes te pone en la vía rápida para aclarar tu mente. Si algo no tiene sentido, averiguas por qué o lo dejas.

No tienes tiempo ni paciencia para aquello que mata tu progreso. Julio existe como un obstáculo para que lo superes con éxito. En palabras del personaje John Locke de LOST, "¡No me digas lo que no puedo hacer!"