Astrología

3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el miércoles 22 de junio

A medida que la temporada de cáncer comience a desarrollarse, Venus cambiará a Géminis social, recordándote que no todos los sentimientos son permanentes.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:01

El Sol pasó ayer al sensible y comprometido Cáncer, pero hoy, Venus, el planeta del amor, pasa a Géminis.

Venus en Géminis es hablador, comunicativo, social y extrovertido y quiere disfrutar de cada momento que ofrece la vida.

Lo que hay que tener en cuenta es que no todos los sentimientos impetuosos de alegría se sostienen en la realización a largo plazo.

Este es un momento para salir más, ampliar su círculo social, dejar de trabajar y asegurarse de que está creando más recuerdos que arrepentimientos.

Sin embargo, es importante tener cuidado de no dejarse llevar por la energía de Géminis que puede hacer que abandones la verdad o tu objetivo a largo plazo por una aventura de verano, ya sea romántica o simplemente tratando de aprovechar al máximo este tiempo.

Si se maneja, el cambio de energía de hoy puede permitirle pensar libremente, tender a ser importante cerca de casa y disfrutar del tiempo con amigos, pero aún puede navegar las aguas de decisión que la temporada de cáncer arrasó en su costa.

Aportando algo de moderación a la exuberancia del día, la Luna en Aries se alinea con Saturno retrógrado en Acuario , ayudándote a mantenerte enfocado en lo que más importa y lo que te llevará al destino con el que estás soñando.

Durante este tiempo, es importante estar atento a las falsas promesas o aquellas que parecen más tentadoras de lo que realmente son.

Venus en Géminis puede ayudarte a disfrutar de las mejores partes de la vida si miras hacia el futuro para asegurarte de que lo que ves y sientes sea más permanente.

Todas las cosas suceden por una razón. Aún así, una vez que hayas aprendido la lección de lo que es enormemente importante, entonces también podrás disfrutar de la energía de Venus en Géminis sin preocuparte por arrepentirte más tarde.

Si está alineado con su verdad, no solo podrá aprovechar al máximo las vibraciones de hoy, sino que también podrá divertirse en el proceso.

Los 3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el miércoles 22 de junio de 2022

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La energía de Géminis se enfoca en las decisiones que estás tomando en tu relación romántica. Habiéndote llamado a tomar algún tipo de acción, Venus ahora interviene y te recuerda que verifiques dónde está tu corazón. La energía de Géminis te pide que veas el panorama general y te concentres en los detalles.

Esto te permite realmente ser capaz de hacer que las cosas sucedan en tu vida en lugar de vivir dentro del mundo de los sueños en el que eventualmente todo saldrá bien. Usa la energía hoy para verificar contigo mismo y tus sentimientos.

Vea si la Súper Luna Llena reciente en Sagitario lo ayudó a sintonizar con una verdad más grande y si está en el proceso de prepararse para comenzar a vivirla.

Es un momento para que te vuelvas real acerca de lo que más te importa, lo que valoras, y luego realinearte para hacer de esos aspectos de la vida una prioridad. En su relación, asegúrese de permitirse encarnar esa energía pionera para ser el creador de su destino romántico y no dejarse llevar por la visión de otra persona.

Sólo tú conoces la verdad de tu corazón; hablarlo, sin embargo, es la única forma de garantizar que lo estás viviendo.

2. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

A medida que la luna continúa moviéndose a través de tu signo y trae todo tipo de emociones y sentimientos que podrías haber permanecido enterrados, puedes llegar a una nueva realización. El cambio es difícil para cualquiera, pero eres propenso a abrazar ese hecho más que otros. Nunca rehuyes lo que es incómodo o desafiante.

En su lugar, prefiera enfrentarlo de frente y asegurarse de estar liderando el camino.

La cosa es que esta vez no puedes hacer eso con el pensamiento lógico por sí solo. Necesitarás implorar la sabiduría y la guía de tu corazón. Lógicamente, las decisiones a veces pueden parecer tontas, pero si tu corazón te indica el camino a pesar de cualquier pensamiento pragmático, especialmente si se trata de amor, entonces es hora de escuchar.

Es posible que no puedas ganar una discusión contigo mismo sobre lo que sientes hoy. En cambio, simplemente ríndete. Acepta lo que sientes y la conciencia que tus sentimientos traen a la superficie hoy.

Esto es parte de lo que seguirá brindándote cambios y motivación en tu vida mientras Júpiter se mueva a través de Aries. Todo por lo que estás pasando se trata de traer mayor abundancia a tu vida. Debes asegurarte de suspender la lógica, para que no te pierdas el milagro.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Venus no solo trae el amor a tu manera, sino también una mayor abundancia financiera e incluso una mayor autoestima . Bajo la energía de Venus en Géminis, podrás tener un sentido renovado de propósito y esperanza en la vida de que todo ha funcionado para tu mayor bien, ya sea que los planes que habías manifestado plenamente o no. Ahora puedes ver el panorama general y sentir gratitud por cómo se ha desarrollado la vida.

Esto te permite vibrar con más confianza, sabiendo y confiando en que el universo siempre está de tu lado. Venus es más conocido por gobernar los asuntos del corazón, pero este planeta también afecta la abundancia inmobiliaria y financiera.

Puede ser el momento de mudarse de casa o incluso de tener a esa pareja romántica que ha visto mudarse con usted. Incluso algo como esto puede traer más abundancia a tu vida, ya que puede ir más allá de lo financiero. Durante el cambio de energía de hoy, es importante mantenerse enfocado en lo que han aprendido hasta este momento.

Puede surgir que necesites discutir cosas con una persona importante en tu vida, y si tienes claro quién eres y en qué dirección quieres moverte, entonces resultará inspirador. Celebre durante este tiempo y permítase disfrutar de la vida exactamente como debe ser.