Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el martes 21 de junio

En cuanto a los tránsitos que nos asisten hoy, estamos mirando a Venus en trígono a Plutón que está ahí para ayudarnos a llegar al punto, lo que significa que este es el día en que admitimos que amamos a alguien, o finalmente le decimos a la persona que amamos lo que tenemos en mente.
martes, 21 de junio de 2022 · 12:10

Nos saltamos la introducción de este día y saltamos directamente a la historia, y la historia de hoy es aquella en la que nos sentimos ultra felices con la persona con la que estamos en una relación.

¡Y! Si sucede que somos solteros y buscamos , no hay mejor día que hoy para encontrar a alguien especial y notar que "¡Oye, esto parece estar funcionando!"

Hoy en día tenemos una tendencia a llevarnos bien con la gente, y bueno, ya nos conocen, los humanos, una cosa lleva a la otra. Antes de que te des cuenta, estamos parados en el altar, tomando votos y formando familias. Sí, es así de profundo y prometedor.

Los 3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el martes 21 de junio de 2022:

1. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Puede que no creas la exageración que viene con el solsticio de verano, pero te gusta estar a solas con la persona que amas y adoras. Eres afortunado de esta manera; puedes estar de mal humor con los demás, pero tu persona simplemente te quita los calcetines y te da el impulso emocional que necesitas.

Tienes el zap de energía de Venus en trígono con Plutón trabajando completamente para agregar a tu vida amorosa, ¡y, vaya, lo hace alguna vez!

Lo mejor que puedes hacer hoy es mantenerte alejado de cualquiera que no sea tu interés amoroso y quedarte con el que te emociona.

Suerte en el amor , hoy parece que estás haciendo de las tuyas con tu pareja, en privado, con el teléfono apagado, estando los dos en exclusiva atendiéndoos el uno al otro y nadie más. Llámalo el comienzo de tus vacaciones de verano.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Que comience el Verano del Amor, Capricornio. Sí, así es, todo trabajo y nada de diversión hacen de Jack un chico aburrido, Jill una chica aburrida o Alex una persona aburrida. En otras palabras, es hora de que dejes de lado tu interminable trabajo para dedicarte exclusivamente a la persona que te ama y necesita a su lado.

Has olvidado que esta historia de amor requiere trabajo y que el trabajo no es realmente tan difícil para ti.

También has olvidado lo bien que te sientes cuando pasas tiempo de calidad con la persona que amas. Realmente hay algo en esto del solsticio de verano; te hace sentir renovado, deseoso abierto.

Quieres volver a amar y no quieres que pases toda tu vida en un escritorio. El dinero no es lo único en tu vida; se necesita este día para despertarte para que puedas ser dueño de esa realidad. Ve a vivir y amar, Capricornio. ¡Hazlo!

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Estás trabajando principalmente con la energía que sale de Venus en trígono con Plutón. Esta energía pondrá tu mirada en el amor, el dulce amor, y solo eso. Este día estará lleno de mensajes de texto divertidos y palabras amorosas intercambiadas entre usted y su pareja. Esa es la parte divertida de enviar mensajes de texto; puedes decir cosas que quizás no les dirías justo en frente de su cara.

Presenta una especie de juego, y los juegos siempre tienden a sentirse vertiginosos y emocionantes para ti. Este día es juguetón; tu vida amorosa se beneficiará de esto. Vea si puede tomar esta buena vibra y continuar con ella.

Debido a que también tenemos la Luna en conjunción con Júpiter, usted y su pareja pueden pensar en planes para el resto del verano. Los tránsitos están de tu lado, y si trabajas con ellos, pasarás el Verano sintiéndote muy bien con tu esfuerzo en el amor.