Astrología

3 signos del zodiaco que quieren una aventura durante Venus Trígono Plutón, del 21 al 27 de junio

Durante una semana, Venus en Tauro hará trígono a Plutón en Capricornio. Entonces, del 21 al 27 de junio, podemos esperar que estos tres signos del zodiaco quieran tener una aventura: Aries, Leo y Acuario.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:17

De vez en cuando, solo queremos a alguien a quien amar . Puede que no sea algo que necesariamente necesitemos para convertirnos en una relación comprometida de por vida.

De hecho, durante el trígono de Venus con Plutón, el compromiso es lo último en lo que pensamos cuando se trata de amor. Lo que realmente necesitamos es atención.

Durante una semana, durante este tránsito astrológico, desea ser admirado, adulado y burlado; queremos que alguien nos preste atención para que nos sintamos vivos.

Venus en trígono con Plutón trabaja en nuestro deseo de algo liviano en el departamento de amor y, a decir verdad, una aventura con una persona dulce podría ser la respuesta a ese deseo.

En este momento, muchos de nosotros no buscamos establecernos o casarnos. En este momento, muchos de nosotros preferiríamos entrar en una persona solo por pasar un tiempo maravilloso juntos, sin el peso de un gran compromiso involucrado.

Y así, cuando decimos que queremos tener una aventura durante Venus trígono Plutón, es porque somos libres, no tenemos una relación en este momento, estamos solteros por elección y estamos dispuestos a divertirnos.

Por lo tanto, este va dirigido a las personas solteras que no están desesperadas por comprometerse en este momento, pero que sin duda les gustaría participar por un tiempo, al menos.

Debido a que es 'específico del signo del zodiaco', puede haber un par de personas casadas en esta alineación cuyas relaciones están fallando y sienten que les vendría bien una aventura para ayudarse a animarse. Así sea, no hay juicios aquí. Y, no hay nada de malo en eso.

Entonces, para Aries, Leo y Acuario, el mejor momento para una aventura comienza cuando Venus hace trígono a Plutón, del 21 al 27 de junio de 2022.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La verdad es que siempre estás dispuesto a tener una aventura. Te gusta pensar en ti mismo como una persona civilizada. Evita involucrarse demasiado con demasiadas personas.

Te ríes de cómo todos se esfuerzan por estar a la altura de algún ideal de amor y romance mientras estás allí, escogiendo y eligiendo de acuerdo a tu propio plan. Durante Venus trígono Plutón, tendrás ese estado de ánimo una vez más.

Solo estará satisfecho con una buena historia de amor a la antigua, una que no demande nada de ti que no sea lo que quieres dar.

Sin compromiso, sin necesidad de devoción. Si bien algunos lo juzgarán y creerán que está huyendo de alguna oscura verdad interna, a usted no le importará lo que los demás piensen de usted.

Si quieres una aventura, sal y consíguete una. Todo el mundo está celoso de ti, de todos modos. Solo desearían tener tu valor. ¡Decir ah! ¡Ser Aries es maravilloso!

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Una de las cosas graciosas de ti es que tiendes a enamorarte de aquellos que te halagan . Es como si no pudieras tener suficiente de las cosas, y tan pronto como te des cuenta de que le gustas a alguien, ya sea por tu apariencia o por tu manera, ¡estás dentro!

Quieres más y más de esa deliciosa adulación, y para conseguirlo, recorrerás la distancia y comenzarás una aventura con esta persona.

Venus en trígono con Plutón estimula tu necesidad de amor, mientras que Plutón asegura que el amor sea rápido y furioso. Sí, eso es correcto. No te interesa ser halagado para siempre por la misma persona.

Honestamente, probablemente no sentirán lo mismo después de algunas semanas de todos modos. Entonces, en tu mente, es mejor golpear mientras el hierro está caliente. Además, en tu mente, le estás haciendo un buen favor a esta persona al dejar que te adore. Qué alma tan generosa eres, Leo.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Quieres tener una aventura con alguien durante Venus trígono Plutón porque quieres un trino a través de casi cualquier tránsito que haya. Eres un Flingster, y los grandes compromisos en el amor y el romance nunca han sido lo tuyo.

Muchos Acuario han elegido el estilo de vida del poliamor, y tú puedes ser uno de ellos.

Esto asegura que nadie salga lastimado, y sentir dolor o darlo no es lo que te hace funcionar. Te encanta la sensualidad y la conexión de estar con alguien especial en una situación íntima.

Aún así, no eres la persona que quiere quedarse por los aspectos mundanos de una relación, como pagar las facturas juntos o hablar sobre la atención médica.

Eres todo sobre el amor rápido y los tiempos felices, y sabes muy bien que el poliamor es el tipo de vida para ti . ¡Ánimo, Acuario!