Astrología

HORÓSCOPO del Lunes 20 de Junio: Estas son las predicciones zodiacales para cada signo del zodiaco

Revisa a continuación las indicaciones que el universo tiene para ti en este primer día de la semana
lunes, 20 de junio de 2022 · 08:53

HORÓSCOPO del Lunes 20 de Junio: Estas son las predicciones zodiacales para cada signo del zodiaco

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Los astros te aconsejan  solucionar algunas situaciones complejas en tu vida para poder disfrutar de esos momentos sentimentales que tienes en la punta de los dedos, pero que no acaban de llegar. Te darás cuenta de ello y te pondrás hoy mismo manos a la obra.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Crecerás mucho en tu trabajo gracias a las enriquecedoras experiencias que te  tocará vivir esta semana.  Aunque a priori parezca que se trata de situaciones comprometidas en las que sufrir más de la cuenta, no será para tanto.   

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

A  veces demuestras una actitud intolerante de lo más fastidiosa, y pagas el pato con quienes menos lo merece, lo que  no te favorece nada ante tus compañeros.  No deberías olvidar que las personas, en general, siempre tienen algo que aportar.  

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Un anuncio que hoy puede hacerse público de cambios en el ámbito laboral puede repercutir en tu estado actual. La dirección que tome tu carrera profesional será confusa, pero a largo plazo, cualquier cambio se convertirá en una oportunidad.  

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Debes desconectar, aprender a relajarte y a disfrutar del tiempo que tienes para ti y para los tuyos tras el trabajo. Prueba a hacer una especie de transición entre un ámbito y otro, dedicándote unos minutos de “descompresión” para ti en exclusiva.     

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Sacarás adelante un proyecto que estaba atrasado y te reportará una gran satisfacción personal y profesional. Parece que vas superando los momentos de crisis en lo sentimental. Si has cometido algún error en el pasado, será ahora cuando lo sepas con certeza.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

En todo lo que se refiere al apartado físico te encontrarás a tope, como una montaña rusa funcionando a plena potencia. Por lo demás, el día pasará sin grandes cambios y sin novedades aparentes. Buen momento para recoger vivencias del pasado y analizar sus resultados. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Cada día se acerca más ese momento tan esperado durante los últimos meses. Está relacionado con el trabajo y es muy probable que tengas éxito. Pero trata de no ponerte nervioso a medida que se acerca y cumple con tus deberes hasta que llegue la hora.  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Vigila el estado de tu economía, pues puedes tener problemas si sigues gastando como hasta ahora. En el amor, tu pareja puede darte algún quebradero de cabeza, pero no será tan importante como los desequilibrios que amenazarán tu cuenta corriente. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Los componentes exteriores que influyen en tu vida han cambiado en los últimos tiempos, y tal vez debas plantearte a más largo plazo lo que hasta ahora eran tus objetivos inmediatos. Unas horas de reflexión te ayudarán a verlo claro.  

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Por mucha tarea que tengas acumulada, no te estreses, la salud siempre es lo primero. Buen momento para hacer planes de futuro, sobre todo si tienes pensado hacer algún viaje de recreo.  Este será un excelente momento para una escapada.  

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

Los astros te darán hoy la oportunidad de quedar bien con alguien muy cercano que puede estar resentido por un malentendido. Notarás una paz interior que te permitirá sentirte bien contigo mismo porque has hecho lo que debías.

Más de