Astrología

El día más afortunado de la semana para cada signo del zodiaco, del 20 al 26 de junio de 2022

El día más afortunado de la semana del 20 al 26 de junio de 2022 está aquí para el horóscopo de cada signo zodiacal. La próxima semana trae una auspiciosa colección de energía.
lunes, 20 de junio de 2022 · 07:59

Los planetas te ayudan a ver dónde puedes elegir la abundancia y la buena suerte sobre los desafíos y la angustia. Júpiter, el planeta que rige la buena suerte y la abundancia, está activo toda la semana.

Júpiter se conecta con Venus una vez que entra en el signo zodiacal de Géminis.

Venus afecta todos los asuntos relacionados con el corazón; ella también gobierna las finanzas y los bienes raíces.

La energía combinada de estos dos planetas trae suerte en el amor y buena energía a tu hogar y cuenta bancaria.

Espere desafíos a medida que avance durante la semana. Puede preguntarse si el universo está realmente de su lado.

Si está coordinado con el universo y co-creando su destino , podrá ver cómo los obstáculos lo impulsan a su próximo capítulo increíble.

Descubrirás cómo sentir que la suerte está de tu lado y verás que el universo ya lo está.

Júpiter estará activo durante el próximo mes antes de volverse retrógrado, por lo que es un momento valioso para aprovechar cada oportunidad que se le presente para que pueda continuar vibrando en la frecuencia que lo recibe.

Esto está conectado con la llamada de atención divina del universo, ya que el último cuarto de luna en Piscis ocurre exactamente a las 11:11 p. m., hora estándar del este (EST).

El once en numerología es un número de maestro constructor, uno de solo dos, que representa que el universo está tratando de llamar tu atención enviándote una llamada de atención.

Esto es para hacerle saber que no importa cuán desafiante pueda ser en este momento o por lo que deba pasar, se dirige a un espacio mejor que está divinamente destinado solo para usted.

A medida que el Sol se mueve hacia Cáncer, habrá un enfoque en su hogar y su familia y se asegurará de que se sienta seguro.

Abrazar la seguridad y reconocer tu propia habilidad para crearla también te da espacio para recibir más de las pistas que envía el universo, aumentando esa sensación de coincidencias afortunadas, que es simplemente estar en el flujo de tu propósito.

Esta semana es un llamado a la acción y representa un punto de inflexión en su viaje para asegurarse de que está permitiendo que el universo haga su magia en su vida, especialmente donde más se necesita.

Horóscopos del día más afortunado para cada signo del zodiaco, del 20 al 26 de junio de 2022

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día de mayor suerte: sábado 25 de junio

Júpiter en tu signo se alinea hoy con el Nodo Norte en Tauro, trayendo un punto de acción al frente de tu mente. Esta es una oportunidad para moverse más claramente hacia su propósito al reconocer que el camino de la abundancia es lo que los guiará hacia su destino . Aquí hay un claro punto de acción que debes tomar con Júpiter en Aries. Solo asegúrate de no retroceder ante el riesgo que el universo quiere que tomes.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día más afortunado: viernes 24 de junio

La Luna está hoy en tu signo zodiacal, ya que Venus en Géminis se conecta con Júpiter en Aries. Esto está destinado a ayudarlo a ver que tiene una intuición fuerte que lo ayudará a guiarlo hacia las decisiones y elecciones que son para usted. Si has dudado de ti mismo o de cómo piensas, esta es una oportunidad para que reconozcas que creas ese espacio para que surja el conocimiento y la confianza.

Geminis (21 de mayo - 20 de junio)

Día más afortunado: miércoles 22 de junio

Venus está en tu signo zodiacal hoy, lo que significa que todo se trata de buena fortuna y suerte. Si bien es más conocido por gobernar el amor, también influye en sus finanzas y lo ayuda a lidiar con asuntos inmobiliarios. Para usted, este día es un período de crecimiento financiero, ya sea a través de inversiones anteriores, nuevos trabajos o incluso una bonificación inesperada. Asegúrate de estar practicando sentirte digno, y no hay duda de que el universo se está preparando para recompensarte de muchas maneras.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día más afortunado: martes 21 de junio

Tu temporada zodiacal comienza hoy, siempre iluminando tu vida con nuevas posibilidades. La estación del zodiaco en la que naciste se llama tu retorno solar. El Sol llegará al mismo punto que cuando naciste. Esta energía crea un aura magnética a tu alrededor, atrayendo lo que significa para ti y ayudándote a actuar alineado con tu autenticidad. Aproveche esta oportunidad para garantizar que este es el mejor año hasta ahora.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Día más afortunado: domingo 26 de junio

No tienes ningún problema en ser audaz, pero eso no significa que a menudo te permitas decir la verdad que sientes que te hace vulnerable. No dejes que las miradas te consuman. Todo lo que debes hacer es ser tú mismo y ser dueño de tu verdad. Cómo te ven los demás es su problema. Marte en Géminis y Mercurio en Tauro se alinearán, permitiéndote decir auténticamente tu verdad para comenzar a crear tu vida basada en eso.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día más afortunado: lunes 20 de junio

El último cuarto de luna en Piscis te dará una oportunidad extraordinaria para perdonarte a ti mismo y a los demás. Esto te permite sentirte más libre para seguir adelante y reconocer que la retención puede impedir que puedas vivir tus sueños. Esto le da una nota romántica, así que asegúrese de aceptar la posibilidad de que el hecho de que una relación no funcionó una vez no significa que no esté destinado a serlo.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día más afortunado: miércoles 22 de junio

La Luna en Aries ilumina hoy el reino del amor propio. Venus cruza hacia el signo de aire compañero de Géminis, dándote luz verde para comenzar a abrirte a más vida. A menudo puedes limitarte, pero lo que crees que es posible en lugar de ver que puede existir mucho más. No tengas miedo de aprovechar la felicidad en lugares poco probables o seguir tu propio corazón, incluso si nadie más está de acuerdo.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día de mayor suerte: sábado 25 de junio

El Nodo Norte en Tauro activa a Júpiter en Aries, brindándote un momento crucial en tu vida. El Nodo Norte representa el destino, y Júpiter tiene que ver con la abundancia. Pero necesitas tomar una decisión para elegirlo conscientemente. Busque dónde se ha estado asentando en lugar de prosperar o limitarse por miedo o viejos patrones que ya ha superado. El universo siempre está de tu lado, pero también debes tomar una decisión para ayudar a respaldar el proceso.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más afortunado: domingo 26 de junio

Mercurio en Tauro se alinea con Marte en Géminis mientras la Luna se mueve a través de Géminis, enfocándose en el área romántica de tu vida. Después de tanto tiempo dedicado a trabajar en su carrera, esta es una oportunidad para enfocarse ahora más en el amor. Estarás en sintonía con tus emociones y te sentirás capaz de usar tus palabras para ayudarte a lograr y perseguir lo que quieres. No dejes que las obligaciones te alejen de las prioridades.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más afortunado: lunes 20 de junio

El Sol en Géminis se une con Plutón en Capricornio , ayudándote a impulsarte a tomar medidas transformadoras en tu vida. Recientemente ha sido probado acerca de sus creencias sobre lo que se merece. Usa esto como una oportunidad para dejar ir cualquier cosa en tu vida que te diga que las cosas no pueden ser diferentes en el futuro. Realmente eres el creador de tu propia realidad, y estás siendo alimentado por la luz del Sol para hacer realidad tus sueños.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día más afortunado: jueves 23 de junio

Saturno continuará retrógrado a través de tu signo creando una oportunidad para la suerte a medida que se equilibren las escalas kármicas. Esto llega hoy cuando Mercurio en Tauro se une con Júpiter en Aries, trayendo buenas noticias y fortuna. Busque positividad dondequiera que vaya hoy y todo como ese regalo especial del universo. Esto puede llevar mucho tiempo a medida que comienza a ver que su trabajo anterior finalmente da sus frutos.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más afortunado: lunes 20 de junio

El último cuarto de luna en Piscis ocurre hoy, trayendo un golpe de suerte del universo para ti, ya que ocurre precisamente a las 11:11 p. m. (EST). Esta es una llamada de atención e incluso una confirmación para ti. Si has estado pidiendo una señal para algo, tómalo como lo que has estado buscando y confía en el camino que tienes por delante. Siempre estás apoyado aunque no lo parezca. Asegúrate de dejarte guiar ya que algo importante está en el horizonte para ti.