Astrología

Cómo la 'hermosa' temporada de cáncer afecta el horóscopo de cada signo zodiacal a partir del 21

Estamos a punto de entrar en una de las estaciones más hermosas del año, y no solo nos referimos al calor que podemos encontrar en el hogar para refugiarnos del mundo y el frío, sino también del solsticio de invierno, donde la noche más larga nos da más tiempo de apapachos y cucharitas.
lunes, 20 de junio de 2022 · 09:43

El Sol entra en Cáncer poco después de que comience el Solsticio.

Lo que cada uno puede esperar en este día, 21 de junio, es la idea de reconocer algo dentro de nosotros que es bueno. Este es el día en el que nos sentimos bien con nosotros mismos y si realmente vamos a ir más allá, podemos admitir que en realidad tenemos esperanza para el futuro.

A medida que la temporada de Géminis se aparta del camino y deja espacio para el Sol en Cáncer , nosotros también liberaremos la energía nerviosa asociada con Géminis y nos relajaremos en esa increíble vibra de Cáncer que nos permite ser nosotros mismos, sin tener que probar nada.

Hoy está relajado. Si bien algunos signos del zodíaco pueden tener días mejores o peores hoy, una cosa que tenemos en común es que el ambiente energético de Cáncer es de estabilidad. Entonces, ya sea que estemos preocupados por algo o no, este ambiente del día es fresco, tranquilo y sereno. Nos sentimos bien por ser las personas que somos.

No vamos a dejar que esta vibra se transforme en algo problemático.

El solsticio de verano de la temporada de cáncer nos trae una sensación de emoción, pero gran parte de esa emoción se basa en la idea de que estamos seguros y estables; hoy no estamos amenazados por problemas mundanos, por lo que podemos alcanzar las estrellas, sabiendo que estaremos de vuelta en casa para cenar en el momento adecuado con una sonrisa.

Cómo la 'hermosa' temporada de cáncer afecta el horóscopo de cada signo zodiacal a partir del 21 de junio de 2022

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Finalmente has llegado al lugar donde estás listo para sacudirte el pasado y dar lo mejor de ti. Estás cien por ciento respaldado por el universo y, a medida que cruzamos hacia el Sol en Cáncer , te sentirás listo, dispuesto y capaz de lograr gran parte de lo que temes hacer.

No queda miedo en ti, Aries, lo has quemado todo y ahora, todo lo que puedes ver delante de ti es un hermoso verano, pasado con amigos amorosos y momentos divertidos.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Siempre hay un poco de tu personalidad que vive continuamente en el verano, y tan pronto como llegue el solsticio real, estarás más que listo para ello. Este es un buen día, ya que marca el comienzo de la promesa de todo lo que te gusta hacer: divertirte, ir a conciertos, divertirte con amigos y disfrutar de actividades súper divertidas.

Aquí no hay nada para ti más que promesas y optimismo. La temporada de cáncer te permite saber que todo está bien en tu mundo, así que mientras estés aquí, diviértete.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Cuando dejes la comodidad de tu signo nativo, te darás cuenta de que ser Géminis es una experiencia bastante estresante y ahora que lo piensas, estás ansioso por llegar al final de la temporada de Géminis y al comienzo. de Cáncer Sol.

Ah, es un gran alivio para ti; pagará algunas deudas hoy, lo que allanará el camino para futuras ganancias, y con la mente clara, comenzará a pensar seriamente en lo que quiere hacer este verano. Podría ser hora de ir de fiesta, ¡quién sabe!

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Bienvenido a Cancer Sun, ¿no te hace sentir bien saber que finalmente puedes relajarte en tu zona? Estás acostumbrado a esto, y te hace reír cuando ves a todos en tu vida corriendo, nerviosos y pensando demasiado en todo, mientras estás tú, tranquilo y tranquilo, viviendo la vida.

Esta es la temporada de tu cumpleaños y el solsticio de verano se siente como una gran celebración para ti. ¡Por los tiempos felices que se avecinan, Cáncer!

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Oh, cómo amas el verano y definitivamente eres el tipo de persona que organiza una fiesta solo para celebrar el solsticio. Hay una gran posibilidad de que estés haciendo exactamente eso, ya que tu necesidad de interacción social es alta hoy.

Si bien es posible que no tenga su velada esta noche, puede contar con el fin de semana para interacciones importantes con amigos y familiares. La temporada de cáncer te da buenas razones para apreciar todo lo que tienes en tu vida, Leo, y ciertamente tienes mucho a tu favor.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Sientes mucha gratitud cuando comienza el solsticio de verano de 2022, principalmente porque esta nueva temporada tiende a ponerte en contacto con todas las cosas que amas, incluidas las personas en tu vida.

En este momento, estás en un estado de felicidad, y sí, por supuesto, ese tipo de cosas no duran, pero eso no significa que no puedas aprovechar todo lo que vale hoy. La temporada de cáncer te va a venir muy bien, Virgo. Prepárate para la diversión bajo el sol y la felicidad en casa.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

No habrá ninguna queja de tu parte este Solsticio, especialmente con la temporada de Cáncer en la cúspide; siempre te ha ido bien durante Sol en Cáncer, ya que parece ayudarte a mantener el equilibrio en tu vida.

Al partir de la temporada de Géminis, usted, en particular, se siente un poco más tranquilo en su enfoque hacia las cosas que normalmente lo vuelven loco, como su vida amorosa y su trabajo. Estás a punto de ver un giro hacia arriba en ambos. ¡Manténganse al tanto!

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Una buena respiración profunda es todo lo que necesita para comenzar a sentir el calor y la anticipación de los buenos tiempos que se avecinan. El solsticio de verano está por comenzar y, en tu mente, eso significa que es hora de cambiar tus patrones de pensamiento; ya no está satisfecho con quedarse atascado en el surco en el que ha estado y, en cierto modo, ha estado esperando esa oportunidad para salir del molde.

Te sientes emocionado y ansioso por trabajar duro y jugar más duro este verano. La temporada de cáncer te hace sentir completo y listo para pelear.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Acabas de empezar a reclamar tu poder, Sagitario, y está empezando a manifestarse como todo lo que siempre has querido. Le das la bienvenida a este solsticio de verano, ya que sirve para hacerte saber que todo realmente sale bien al final.

Es posible que haya dejado que la preocupación se interponga en su flujo creativo, pero este verano tiene algo más reservado para usted. Prepara tu mente para un trabajo más creativo del que puedas imaginar. Estás en el lugar correcto en el momento correcto; disfruta del viaje, amigo.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Con su vida amorosa luciendo tan bien como últimamente, solo puede ver el solsticio de verano como la puerta que se abre a nuevas e incluso mejores experiencias para usted y su ser querido.

De todos los signos aquí, tú, Capricornio, recibes el mayor beneficio cuando se trata de amor y romance. Oye, la verdad es que has trabajado muy duro para tener una vida feliz y segura; ¿Cuál es el punto de todo esto si no puedes divertirte un poco de vez en cuando? ¡La aventura te espera, mantente a salvo!

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Nunca ha perdido la esperanza y, aunque ha pasado por momentos difíciles, siempre ha habido redención para usted en el verano, y aquí estamos ahora, listos para cruzar a la temporada de cáncer a través del solsticio de verano de 2022.

Lo que notará es que no solo se siente esperanzado y extrañamente confiado , sino que también se siente más saludable de lo que se ha sentido en años. Esto inspirará un Verano de Salud para usted, y lo hará con entusiasmo y un enfoque inteligente.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Te alegrará saber que la temporada de Géminis ha llegado oficialmente a su fin y eso significa que puedes relajarte y vibrar con el horario de verano. No hay tristeza aquí, solo una sensación de satisfacción de que todo en tu vida de alguna manera va a funcionar.

El 21 de junio te da espacio para pensar y espacio para sentirte eternamente optimista sobre los eventos del verano. Estará muy involucrado en el trabajo comunitario, y eso incluso puede comenzar hoy. Una cosa es conocida: estarás haciendo lo que te gusta hacer durante todo el verano.