Astrología

Signos del zodiaco que tendrán un gran jueves 2 de mayo

La energía de hoy se vuelve más determinada y rígida al darse cuenta de que su verdad es indiscutible.
jueves, 2 de junio de 2022 · 01:19

Saturno en Acuario se está preparando para volverse retrógrado el 4 de junio, a medida que el planeta se ralentiza, su energía se volverá más intensa, lo que se traduce en que te sentirás menos dispuesto a participar en las áreas grises de la vida.

Saturno es el planeta que rige el tiempo divino, las lecciones kármicas y los límites.

Si bien no es necesariamente divertido, este es un planeta responsable de cambiar toda tu vida, una vez que se aprenden muchas de estas lecciones kármicas.

Saturno te ayuda a apegarte a lo que sabes que es tu verdad en lugar de que parezca insípido o que estés pidiendo permiso a otros para seguir. Hoy Saturno en Acuario crea una profunda conexión con Mercurio retrógrado en Tauro.

Uno solo se está preparando para ir directo; el otro recién comienza su viaje retrógrado.

Esto resalta los temas de lo que comunicará o será flexible y lo que desea.

La vida se trata de fluir, pero la diferencia entre eso y simplemente ser arrastrado por la corriente es conocer tu verdad y apegarte a ella. Esto se vuelve más posible hoy.

Mercurio y Saturno crean una alianza que te ayuda a honrar tu verdad más profunda sin disculpas.

Debido a que Mercurio en Tauro todavía está retrógrado, puede significar que necesita revisar una situación o relación pasada, pero ahora se está haciendo a través de un nuevo par de ojos.

Esto no es solo claridad lo que está llegando, sino la repentina realización de que su propia verdad nunca es algo discutible.

Es solo tuyo y eso es lo que lo hace tan poderoso porque no necesitas el permiso de nadie para ser tú mismo.

Hay cosas increíbles por venir para tres signos del zodiaco que tienen los mejores horóscopos el jueves 2 de junio de 2022.

1. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Mercurio retrógrado en Tauro se ha tratado de devolver la dinámica de las relaciones y las conversaciones al frente de tu vida. La única diferencia ahora, sin embargo, son las lecciones que has aprendido.

Todo esto se ha tratado de un proceso de registro y uno que te ha permitido ver que no eres la misma persona que eras porque ahora estás siendo quien realmente siempre debiste ser. Cuando Mercurio en Tauro se conecta con Saturno en Acuario hoy, espere que los límites sean una palabra clave.

Mire qué representan los límites para usted y cómo han jugado un papel en las lecciones kármicas que ha tenido que aprender. Los límites son un aspecto del amor propio . Demuestra que sabes lo que mereces y lo que necesitas y, si bien puedes preocuparte por los demás, ahora hay una línea trazada en la arena sobre lo que aceptarás.

Honra esta línea que has trazado. No es tu trabajo facilitar que otros estén en tu vida, sino crear el espacio para aquellos que pueden honrarte a ti mismo tan profundamente como tú.

Hoy trae algo de energía edificante al recibir la confirmación de que todo el trabajo que ha estado haciendo va en la dirección que esperaba. Esto te da energía para lo que está por venir y, aunque es posible que no estés exactamente donde quieres, no estás donde solías estar.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Saturno ha afectado a tu signo zodiacal durante más de un año. Esto ha sido un desafío a veces, ya que ha tenido que mirar los límites e incluso ese sentido de tiempo divino en su vida. Ahora, en esta etapa, se trata de recibir las recompensas por su esfuerzo pasado.

Aprender tu lección de Saturno nunca es una tarea fácil. Por lo general, afecta las relaciones románticas e incluso familiares, pero una vez que lo hace, se vuelve libre para vivir su vida en sus propios términos. Esta es la energía de hoy cuando sucede algo que hace que veas que todo lo que has hecho ha sido con un propósito.

Se vuelve menos desafiante tener esos límites con los demás porque ahora se siente natural y de apoyo.

Puedes moverte a través de diferentes dinámicas sociales sin sentirte agotado emocionalmente porque estás protegiendo tu energía. Nadie debería tener el poder de perturbar tu paz y ahora estás viendo lo que eso realmente significa.

Asegúrese de crear tiempo para nutrir esas conexiones que lo han ayudado a crear mejores límites para usted mismo en lugar de tratar de rebelarse contra lo que ha creado.

Esta es tu gente y las conexiones que tienes con ellos también son tu recompensa por eliminar a aquellos que ya no necesitas en tu círculo íntimo. Celebra a quienes te celebran y te honran.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

La Luna está en Cáncer todo el día de hoy marcando un momento en el que te puedes sentir más sensible de lo habitual. Sin embargo, estos sentimientos siempre están dentro de ti, es solo que a menudo los descartas como inválidos o sin sentido.

Toma hoy como una lección para conectarte continuamente con tu propio corazón para que puedas ver la verdad de las elecciones que haces . Durante el día de hoy, la Luna en Cáncer se une con Urano en Tauro brindándote el deseo de hacer las cosas de manera diferente.

Con Cáncer reflejando sus deseos y aspiraciones románticas, entonces puede ser que sea hora de un cambio en esta área de su vida. Antes de tomar cualquier decisión repentina, reflexiona sobre cuán profundamente permites que tus emociones te señalen la dirección que tomas o si, en cambio, has tratado de usar tu cabeza.

Gran parte de su trabajo reciente se ha centrado en permitirse ver la validez de sus sentimientos y no solo de sus pensamientos.

Haga que este nuevo capítulo trate precisamente de eso. Usa la energía de transformación de Urano en Tauro hoy para mirar radicalmente las relaciones que tienes en tu vida o incluso cómo abordas el amor. Tienes el poder de actuar desde tu corazón y una vez que lo hagas verás que es ahí donde ha residido tu poder más profundo todo el tiempo.