Astrología

Los 3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el jueves 2 de junio

La suerte en el amor hoy proviene de la idea de elevarse sobre la adversidad. Tenemos dos tránsitos que realmente no están trabajando a nuestro favor: la Luna en trígono con Urano y Mercurio en retrógrado.
jueves, 2 de junio de 2022 · 00:57

Si bien estos tránsitos pueden no ser 'pro-amor', definitivamente son maestros de lecciones, y la lección del día es superar nuestros problemas personales para que no se conviertan en lo único que tenemos en nuestras vidas.

Especialmente si estamos en una relación con alguien a quien amamos.

Este es el día para reconocer los poderes universales y nuestra propia capacidad de practicar el libre albedrío.

Sí, los tránsitos son influyentes y, a veces, no tan útiles. Por desgracia, tenemos libre albedrío y podemos combatir fácilmente la adversidad si simplemente aplicamos energía positiva y acción recta.

Esto significa que hoy creamos nuestra propia suerte simplemente ignorando el tirón que desea arrastrarnos a su corriente. Sí, el mundo se está desmoronando, pero ¿eso significa necesariamente que tenemos que desmoronarnos con él? No, no lo hace.

Tener suerte hoy es una elección.

Hay tres signos del zodiaco hoy que no verán este día como problemático o incluso tenso debido a los duros tránsitos cósmicos.

Estos signos se elevarán por encima de todos y cada uno de los problemas, simplemente porque reconocen el hecho de que su dolor no es necesario hoy.

Imagínate eso: saber que no necesitas sufrir. Saber que no necesitas escuchar al mundo simplemente porque te está diciendo que las cosas no tienen remedio.

En el amor y en la vida, estos tres signos del zodíaco conocerán la paz en lugar de la agitación, y eso en sí mismo es muy afortunado.

Géminis, Leo y Escorpio tienen mucha suerte en lo que respecta al amor el 2 de junio de 2022.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Eres una de las pocas personas que literalmente siente que Mercurio retrógrado comienza a disminuir, justo antes de que se vuelva directo; Eres ASÍ de sensible. Tu sensibilidad te ha vuelto loco en el pasado, pero hoy serás especialmente sensible a los sentimientos de los demás y querrás ayudar.

En el amor, notarás que tu pareja está lidiando con algo que definitivamente podría usar tu consejo; Aprovecharás la oportunidad de consolarlos y ellos apreciarán tus esfuerzos de una manera que reconforte los corazones de ambos.

Es un día de unión y sencillez, y te sentirás bien porque tu pareja te pondrá en la posición de ser el 'genio', el guía , el amante servicial que siempre está ahí. No siempre te reconoces como la otra mitad de alguien, pero ahora que lo pienso, te gusta ese título. Ceder, para ti, termina consiguiendo todo.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Literalmente, puede sentir que el retrógrado comienza a desaparecer, ya que afloja su propia capacidad para comunicarse con su pareja de una manera más eficiente.

Si bien le gusta pensar en sí mismo como alguien que tiene muy poca inhibición al hablar, la verdad es que evita los temas que podrían ponerlo en el banquillo.

Hoy, comenzarás a sentirte un poco mejor al pedirle a tu pareja esto, aquello y lo otro. No es que alguna vez dudaste de ellos , es que nunca quisiste escuchar, "No".

Has estado anticipando el rechazo de tu pareja por un tema determinado durante un tiempo, pero en realidad nunca le diste la oportunidad de aceptar o rechazar.

Hoy les preguntarás lo que tienes que preguntarles y comprobarás que no solo no te rechazarán, sino que aceptarán tu idea y te pedirán más.

Todo lo que necesitó fue un poco de coraje, Leo, ¡y lo tienes!

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Lo que te da inspiración hoy es lo que puedes tomar del tránsito, la Luna en trígono con Urano . Fácilmente podrías seguir la corriente de este tránsito y terminar sintiéndote atrapado y aprisionado en tu propia relación y, sin embargo, ves mucho más allá de eso.

Finalmente eres capaz de ver 'todo esto' como una escuela; las lecciones son bastante claras, aunque no tienen respuestas inmediatas.

Lo que esto significa es que tu situación actual no es tan mala como la creaste, y ciertamente no va a terminar, solo porque no puedes decidir si es una buena relación o solo una aburrida.

Lo que es, es TUYO, Escorpio, y eso significa que es tuyo para arreglarlo. Eres demasiado orgulloso para dejar que esto se desvanezca en la nada, y así es como tú, personalmente, creas tu propia suerte.