Astrología

Los 3 signos del zodiaco que dejaron de esperar el amor durante el domingo 19 de junio

Si algo trae consigo el tránsito de la Luna en cuadratura con Mercurio es la idea de golpear mientras el hierro está caliente . Esto significa que el 19 de junio, a varios de nosotros se nos presentará una situación
domingo, 19 de junio de 2022 · 10:47

Esta situación puede no ser necesariamente fácil de manejar, pero terminará en una cosa: finalización. Usaremos el poder de la Luna en cuadratura con Mercurio para descubrir algo importante en nuestras vidas, es decir, si debemos o no seguir esperando a esa persona.

El veredicto está en: NO seguiremos esperando. No somos autómatas que dependen de un comando; no, somos humanos y debemos ser tratados como tales. En el amor, ya no nos importa esperar al margen, en caso de que esa persona decida que somos lo suficientemente dignos de ser invitados.

De hecho, estamos un poco enojados y, afortunadamente, la ira es el combustible perfecto para el cambio. Y el azar es a lo que iremos hoy. Estamos a punto de convertirnos en personas nuevas, del tipo que no espera un amor que ha demostrado ser inútil.

El 19 de junio, si eres uno de los signos del Zodíaco mencionados aquí hoy, experimentarás el cierre. Lo que se mantuvo abierto durante demasiado tiempo finalmente encuentra el camino de regreso a ti, donde concluyes que son ellos o tú.

Hoy es el día en que decides tirarle la puerta de hierro a alguien a quien has estado esperando, por lo que parece una eternidad. El solo hecho de saber esto debería hacerte regocijarte. La libertad espera. Deshazte de las cadenas que te atan a esta persona que te trata como una ocurrencia tardía.

Los 3 signos del zodiaco que dejaron de esperar el amor durante la luna en cuadratura con Mercurio el domingo 19 de junio de 2022

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La Luna en cuadratura con Mercurio es intensamente efectiva para ti, Géminis. De hecho, el tránsito lo sacará de su depresión y lo colocará en la zona donde todo parece posible y positivo de repente. Has pasado demasiado tiempo pensando y morando en esa persona, y ¿qué te ha dado esa persona?

Bueno, seguro que te dieron unas vacaciones de ellos, eso es seguro. Lo hicieron para que siempre tuvieras dificultades para comunicarte con ellos, y aunque te mantuviste firme, has pasado mucho tiempo preguntándote por qué te molestas.

Hoy lleva eso todo el camino a casa, Géminis. Hoy, sus habilidades para tomar decisiones están a punto; sabes qué hacer y lo harás feliz. Hoy, dejaste de esperar a esa persona porque, sinceramente, esa persona te dejó hace mucho tiempo. Justo es justo.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

El día de hoy te trae una risa vertiginosa al darte cuenta de lo poco que realmente significa para ti este 'gran amor' tuyo. Es como si te atraparan en la rutina de atenderlos. Se convirtió en una forma de vida; es lo que haces, esperas los afectos de esa persona, y aunque nunca llegan, te quedas en tu puesto, esperando, como un idiota.

Y luego, llega la Luna en cuadratura con Mercurio. Como un caballero de brillante armadura, te libera de tu posición de 'esperar desesperadamente por nada'. Lo entiendes, y se activa con fuerza hoy. Has estado perdiendo el tiempo , y el tiempo es precioso. Dejaste de esperar el amor el 19 de junio porque encontraste algo mucho más digno: tu propio respeto por ti mismo. Bien por ti, Virgo.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Debido a que anhelas el equilibrio y la igualdad, sabes cuándo renunciar a un proyecto que muestra muy poco retorno. En este caso, su 'proyecto' es una persona que pareció estar interesada en usted en algún momento. Captaste esa indirecta y la hiciste, pero la verdad era que ellos no estaban tan interesados ??en ti .

Coquetearon contigo y lo convertiste en la promesa de una gran historia de amor, pero eso nunca sucedió. Pero aun así, creíste. Te sometiste a un infierno por esta persona, y aun así, nunca respondió. Eso no es propio de ti, Libra, esperar, ad infinitum, a una persona que no te presta atención.

A partir de hoy, con la Luna en cuadratura con Mercurio en tu esquina, estarás diciendo "Ciao Bella" a la persona que tan obviamente rechazó tu amor. Y Libra, vale la pena dejarlos. Confía en tus sentimientos en este. Puedes hacerlo mejor que esto.