Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el sábado 18 de junio de 2022

Tus tres signos del zodiaco que tienen más suerte en los horóscopos del amor están aquí para el sábado 18 de junio de 2022.
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:02

Entonces, ¿cuáles son los tres signos del zodiaco que tienen suerte en el amor hoy?

Si terminas sin sentir el amor hoy, entonces de alguna manera perdiste el tren porque hoy se trata de amor, y si tenemos la suerte de saber que estamos enamorados, entonces nos espera un día perfecto. Es difícil equivocarse con el Sol en trígono con la Luna en el cielo, ejerciendo la magia del amor hasta donde alcanza la vista.

Y si tu signo zodiacal no se menciona a continuación como alguien que tendrá mucha suerte en el amor hoy, no te preocupes, su amor en este día es de gran alcance. Si no tienes una experiencia directa y evidente de un gran amor, solo significa que está en camino hacia ti y está tardando un poco más en llegar. ¡No te preocupes en el frente del amor!

Entonces, Venus en cuadratura con Saturno y Venus en sextil con Neptuno está empujando el amor al frente del interés de hoy. Ahora bien, todos sabemos que los tránsitos de Saturno pueden ser difíciles, por lo que muchos de nosotros tendremos que pasar primero por un período bajo antes de llegar al período positivo en nuestra vida amorosa.

Este día trabaja rápido; es posible que tengas una pelea con tu ser querido temprano en la mañana, pero para el mediodía, estarán hablando efusivamente a través de mensajes de texto y videollamadas si no están en casa, apretujados en el sofá, viendo dramas.

Lo que hace que el amor se sienta 'afortunado' hoy es que usted y su pareja se sentirán cómodos el uno con el otro como si todas las inhibiciones se hubieran eliminado, y finalmente pueden ser ustedes mismos.

También notará que ciertos temas ya no parecen 'tabú', abriendo un mundo de aprendizaje para ambos. Usa la vibración de la Luna en Piscis para suavizar tus opiniones duras: la bondad marca el camino hoy.

Cuanto más amable seas, mejor te tratarán. ¡Matemáticas simples!

Los 3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el sábado 18 de junio de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Has estado nervioso últimamente; sientes que el tiempo se está moviendo demasiado rápido para ti y que estás empezando a sentir la presión. Te has estado lanzando al juego de la comparación, lo que significa que has estado comparando tu vida con la vida de los demás, y todo lo que puedes ver es tu propio ritmo lento y tu potencial fracaso.

Quieres los cuerpos de otras personas, su éxito y su trabajo. Aún así, olvidas que si insistes en jugar el juego de la comparación, debes saber que eres el ideal para una vida amorosa exitosa.

Oh, claro, es posible que desee parecerse a un amigo suyo o tener el dinero de otro amigo, pero nadie en su círculo tiene tanto éxito como usted cuando se trata de amor y romance. Estás trabajando con la energía pura de la Luna en Piscis hoy, Tauro; reconocer que eres bueno y apreciarlo.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Has conocido a alguien recientemente que ha conmovido tu mundo; quieres conocerlos mejor, pero te cuestionas a ti mismo porque es posible que lo desees demasiado, y cada vez que eso sucede, comienzas a quemarte. No dejes que la energía de Venus en cuadratura con Saturno te haga pensar que todos pueden tener una vida amorosa menos tú; te equivocas. Saturno está ahí para confundirte ; si sigues adelante, perderás la esperanza por completo.

Afortunadamente, estás siendo influenciado por la Luna en Piscis y Venus en sextil con Neptuno, lo que debería darte la impresión de que esta nueva persona y su potencial para el amor romántico podrían valer la pena. Este es un gran día para ti en el amor porque es donde decides que vales la pena y que vale la pena perseguir a esta persona que acabas de conocer después de todo. ¡¿Por que no?! ¡Una vida para vivir, Géminis, también podría correr el riesgo!

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Reaccionas bien hoy al Sol en trígono a la Luna, de hecho, este tránsito gobierna tu generosidad que incluye tu generosidad de espíritu. Hoy querrás estar ahí para tu pareja. No te preocupas por tus propios asuntos y tu ego está bien satisfecho; te sientes lo suficientemente completo como para estar allí para otra persona, y esa otra persona es la persona con la que estás involucrado románticamente.

Hoy verás una actitud más ligera en la casa; tu pareja no está tan atascada como suele parecer, y eso se debe a que estás haciendo un gran esfuerzo para brindarle alegría.

Así es, no te interpondrás en el camino de su progreso hoy. Está feliz de pasar a un segundo plano, recibir menos atención y valorar más a esta persona que está justo delante de usted, que necesita mucho su amor y atención. Es un gran día para los enamorados de Leo ; tus socios te apreciarán hoy más que nunca.