Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un gran sábado 18 de junio

Tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos del sábado 18 de junio de 2022 experimentan bendiciones increíbles en este día.
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:51

Venus en Tauro gobierna los cielos hoy, ya que el planeta hace varias conexiones que lo vuelven a poner en contacto con su destino y lo ayudan a darse cuenta de que todo lo que pase para lograrlo siempre valdrá la pena.

Venus está en casa en Tauro en este momento, uno de los signos que rige este planeta del amor, las finanzas e incluso los bienes raíces.

Pero a veces con quién estás actualmente no representa eso para ti, o para otros, parece que crearlo con la persona que llama a tu corazón sería demasiado difícil.

Hoy, Venus en Tauro se une con Saturno retrógrado en Acuario, Neptuno en Piscis y la Luna en Acuario.

Juntos, estos temas energéticos lo empujan a ver las lecciones detrás de todas las elecciones que ha hecho, a creer en el amor del que siente que es digno y luego a asegurarse de que está avanzando en su vida en un camino y eso te hace sentir bien, incluso si los demás no están de acuerdo.

Esta fuerte energía lo desafiará a ver más allá de los obstáculos que pueden parecer evidentes hoy.

Pero sirven para algo.

Si fuera un camino recto y fácil hacia lo que sientes que es tu destino, tampoco habría nada que superar o lograr para graficar que se está produciendo un crecimiento.

Mira los obstáculos hoy para demostrar que eres digno de tu destino porque esa es exactamente la razón por la cual el universo ha diseñado todo de la manera en que lo ha hecho.

Tienes todo el poder que necesitas para resolver las cosas, tomar diferentes decisiones y separarte de todo y de todos los que tuvieron parte en tu herida. Aún así, primero, debes decidir curarte a ti mismo.

Quirón, actualmente en Aries, está promoviendo esto, especialmente cuando Júpiter y Marte se unen al sanador herido en este signo de fuego, dándote el valor para superar lo que antes parecía imposible para que no te quedes sentado al margen de tu propia vida.

Los 3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el sábado 18 de junio de 2022

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Con todas las vibraciones de amor en el aire gracias a Venus, no sorprende que la Luna de Acuario esté sacando a la superficie todas tus emociones.

Puede que no siempre sea cómodo sentirlo todo, especialmente si saca a la luz algunas opciones en las que todavía estás luchando por encontrar aceptación. Aunque es necesario.

Con Saturno retrógrado en Acuario, hoy existe una opción para una sanación más profunda con respecto a asuntos de su pasado. Es normal que cuanto más experimente dentro de las relaciones y aún se encuentre sin recibir lo que desea, pierda la esperanza de que alguna vez suceda.

La mentira es que la única forma de proteger tu corazón para que no se rompa es no enamorarte en primer lugar.

Pero esto solo evita no solo la relación que en el fondo todavía deseas, sino también la experiencia plena de la vida. Da miedo abrirse y ver cosas sobre sus elecciones que han resultado en un corazón o una relación rotos, pero ver todo claramente le permite encontrar esa sensación de esperanza nuevamente.

Deja que eso florezca hoy. No pierdas el tiempo diciéndote a ti mismo que no lo quieres o que nunca sucederá. En cambio, deja que la esperanza te lleve directamente al amor que siempre has estado buscando.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El Sol y Mercurio se están moviendo a través de Géminis, enfocando su relación romántica e incluso todo lo que ha ocurrido en esta área de su vida. Esto une al planeta de la acción, el Sol, con el planeta de la comunicación, Mercurio.

Esto es cuando escuchas hablar de caminar y ese espacio mágico de cuando tus acciones se alinean con tus palabras. Puedes estar en tu conciencia en este momento con respecto a tus decisiones con respecto a asuntos románticos y las que deseas tomar ahora.

El hecho de que aún no hayas sentido que has alcanzado esta alineación dentro de ti no significa que nunca ocurrirá. Solo significa que debes aprender y realmente ver lo que sucede cuando no lo haces. Ahora que puedes ver, también es el momento de empezar a cambiar las cosas.

Esta será un área de enfoque para usted hasta julio una vez que Venus entre en Géminis, por lo que puede que no sea una solución rápida. Aún así, se trata del camino lento y constante de asegurarse de que lo que decida hacer en un día determinado coincida con sus palabras arraigadas en su verdad. Cuando esto ocurre, no se trata de si lograrás el amor que deseas, sino de cuándo.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Venus en Tauro destaca tus relaciones románticas, ya que este signo zodiacal rige todo lo relacionado con el amor y el romance para ti. El ciclo actual de eclipses lo afectará a lo largo de este año, y solo el primero ocurrirá en mayo.

Esto significa que el tablero de ajedrez se ha configurado, pero aún no puede ver una forma de dar jaque mate. Parte de su proceso en este momento es darle tiempo a las cosas para que maduren.

Dejar que se desarrollen otros escenarios y practicar el mismo nivel de paciencia en la vida que necesitarías para tener éxito en el ajedrez.

No se puede apresurar nada, especialmente las cosas que quieres que duren para siempre. Venus te lo recuerda hoy al unirse con Saturno retrógrado en Acuario. Esto te ayuda a ver la importancia del tiempo divino y los beneficios e incluso las lecciones que te brinda la paciencia en el amor.

Es posible que hoy lleguen algunas noticias que confirmen las decisiones y elecciones anteriores que ha hecho, lo que puede cambiar las cosas de manera significativa.

Asegúrate de mantener los ojos y el corazón bien abiertos y recuerda que un amor eterno siempre se juega mejor como un juego largo.