Astrología

3 signos del zodiaco que no confían en nadie durante la conjunción de la Luna con Saturno el sábado 18 de junio

Hoy es cuando salimos a jugar los que tenemos la capacidad de una gran frialdad, y para tres signos del zodiaco que no confían en nadie sus problemas de confianza salen a relucir.
sábado, 18 de junio de 2022 · 00:09

El 18 de junio de 2022, los signos zodiacales de Tauro, Cáncer y Leo albergarán el tránsito de la Luna en conjunción con Saturno el sábado, y con él viene un toque frío.

¿Por qué? Este tránsito saca a relucir nuestro lado distante.

Hoy somos toscos en las palabras y calculadores en la acción. No tenemos ningún problema en regañar a alguien hoy ni dudamos en decir las cosas más desagradables posibles si nos presionan.

La ventaja es que tenemos que ser pinchados; la desventaja es "lástima del tonto que nos aguijonea".

Por lo tanto, hoy puede funcionar de muchas maneras para los signos del zodíaco más afectados por la conjunción de la Luna con Saturno. El sábado, cuando estamos pasando un momento perfecto estando solos, tal vez sentados en un café, bebiendo un café con leche, llega una familia de cinco, gritando mocosos a cuestas.

Debido a que este tránsito no funciona en nuestro sentido del tacto, podemos mostrar nuestra consternación por cómo nuestro espacio personal acaba de ser invadido. Y si somos realmente atrevidos, saldremos con eso y les diremos a los padres esa temida línea: "Mantén a tus hijos atados, ¿quieres?"

Sí, somos así de irritables e inquietantes hoy. Tanto es así que no nos importa lo que le decimos a la gente mientras nos sintamos libres después de decirlo. La Luna en conjunción con Saturno siempre nos guiará hacia lo negativo.

Nuestro estado emocional es mezquino y distante, y si, por casualidad, alguien no entiende el punto simplemente mirándonos, entonces es culpa suya. En nuestra cabeza, merecen la paliza verbal que les damos.

3 signos del zodíaco que no confían en nadie durante la conjunción de la Luna con Saturno el 18 de junio de 2022

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Hay un tiempo y un lugar para todo en tu mundo. Entonces, cuando decides firmemente que hoy será un día frío y sin emociones , es en gran medida eso. No es que usted decida per se, sino que siente que en un día como este, durante la conjunción de la Luna con Saturno, personalmente necesita retirarse y permanecer en un estado de ánimo un tanto asocial.

No estás preparado para una pequeña charla; deja que todos a tu alrededor lo sepan. Aunque por lo general eres uno de los signos más amigables del zodíaco, necesitas tu tiempo para retirarte y retirarte. Y esto se duplica si tienes algo inminente en mente, como una decisión que te presiona para que elijas.

Le molesta que lo presionen para hacer casi cualquier cosa, y tener que elegir en este momento no es lo que le gusta. Quieres tiempo a solas y retiro, y si alguien se atreve a molestarte en este día, lo matarás con palabras. NO EN ELLO.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Hay alguien en tu vida con quien has tenido una discusión continua, y será esa persona la que terminará siendo tu objetivo hoy. Cuando tenemos a la Luna en conjunción con Saturno en el cielo, tenemos el potencial de realizar movimientos hostiles y agresivos que generalmente se realizan en silencio.

Este tipo de planificación encubierta es donde está tu cabeza hoy, Cáncer. En otras palabras, te han molestado durante tanto tiempo. La persona que está molestando necesita que usted le enseñe una lección, de una vez por todas.

Tu comportamiento sigiloso y congelado da miedo , y asustarás a tu némesis. Sin embargo, si se atreven a comenzar la discusión de nuevo hoy, les arrancarás la cabeza, por así decirlo. Das una oportunidad hoy, no dos, no tres. Huelga uno, y están fuera. Es así de básico.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Dado que siempre has tenido un don para lo dramático, es posible que incluso te encuentres diciéndole a alguien hoy: "Estás muerto para mí", justo antes de que desaparezca. Realmente nunca lograste mantener el equilibrio cuando lo discutiste con tus amigos; no, simplemente saltas directamente a cavar su tumba.

Eres un cliente genial, Leo, y durante la conjunción de la Luna con Saturno, esa frialdad se convierte en una frialdad cero absoluta. Puedes sentirte seguro de que mañana será un placer, pero eso no es con lo que estás trabajando hoy.

Todo lo que puedes ver hoy es que necesitas sacar a alguien de tu vida porque, en algún nivel Leo, te han ofendido tan terriblemente que lo único que puedes ver para ellos es el destierro. Expulsarás a tu amigo de tu corte, donde podrás volver a jugar al Rey, solo. No te golpees en la cabeza con tu cetro, Leo.