Astrología

3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el miércoles 15 de junio

Es importante reconocer que dentro de esos momentos difíciles, estás siendo moldeado para mejorar.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 00:38

De hecho, tres signos del zodiaco que tendrán los mejores horóscopos el miércoles 15 de junio de 2022 experimentan los beneficios de la energía cambiante de la Luna.
Después de la iluminación de ayer de la Súper Luna Llena en Sagitario, la Luna se mueve hacia un Capricornio trabajador y lógico.

No dejes que esta dosis de realidad te desanime. Hay un propósito en juego aquí para que continúes planificando tus próximos pasos, reconociendo que no hay un camino inmediato hacia la realización.

Durante todo el día, el Sol en Géminis se alineará con Saturno retrógrado en Acuario , tratando de recordarte lo aprendido previamente para que puedas utilizar esta energía para lograr mayores progresos.

Estos dos planetas brindan recompensas por lecciones y esfuerzos pasados ??y lo ayudan a mantenerse enfocado en la meta.

En este caso, podría ser más práctico, como un cambio de trabajo o de relación. Aún así, con el ciclo de eclipses del mes pasado y Saturno actualmente retrógrado, se trata de algo más profundo y conmovedor.

El día de hoy debería traerte de regreso a tu verdadero propósito motivador para lo que sea que estés buscando cambiar o lograr.

No se trata del dinero necesario para un nuevo trabajo sino de mayor seguridad y libertad.

Un cambio en la relación no se trata de alguien mejor, sino de una conexión que se siente como que fomenta tu crecimiento personal.

Este es el efecto de los eclipses recientes y de Saturno retrógrado .

Saturno es conocido como el señor del tiempo y el karma ; es el cuerpo astral el que te ayuda a entender lo que significa cosechar lo que siembras, y aunque sus lecciones pueden ser duras, siempre hay abundancia fructífera del otro lado.

Más tarde en el día, la Luna en Capricornio se une con Urano en Tauro, dándote la oportunidad de sentirte validado y lleno de energía después de ocuparte de algunas cosas de la vida real.

Esto le permite sentirse emocionado por este nuevo viaje en el que se encuentra y ahora estar listo de formas poco convencionales para hacerlo realidad.

Es una oportunidad de ver que un desafío siempre representará una oportunidad de crecimiento real.

Los 3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el miércoles 15 de junio de 2022:

1. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Todavía sentirás los efectos de la Súper Luna Llena de Sagitario mañana, ya que entró en tu signo poco tiempo después. Usa esta energía gratificante y motivadora para ayudarte a ver lo que ha cerrado el círculo en tu vida.

Representa una oportunidad para aclarar cuáles son realmente tus motivaciones para que puedas asegurarte de que no es un deseo superficial el que se está cumpliendo, sino una verdadera necesidad.

Durante este tiempo, pueden surgir temas relacionados con el valor, ya sea en la carrera o en el amor, desde el comienzo del año.

Reflexione sobre cómo ha cambiado su sentido del valor durante este tiempo. Tanto cómo te valoras a ti mismo como a quién y qué valoras más en tu vida.

La Luna en tu signo zodiacal hoy iluminará tus sentimientos al respecto y te presentará la oportunidad de evaluar qué funciona para ti y qué no.

Esto significa que es posible que deba liberar algunas de sus creencias o estructuras anteriores para sentir que está progresando en lo que más importa. Lo más importante es asegurarse de seguir su brújula de la verdad y la de nadie más.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Piensa en la última temporada de Géminis y cuánto han cambiado las cosas para ti. Debido a que el ciclo de eclipses del año pasado estuvo tanto en Géminis como en Sagitario, habría sido un gran año para ti. Todavía estás revisando algunas de las piezas para resolver lo que se te ocurrió el año pasado. Ya se trate de cambios sustanciales, oportunidades o incluso una nueva conciencia sobre su crecimiento.

Esta es una oportunidad para que reflexione y ahora reciba las recompensas por todo el trabajo que ha realizado.

Con el Sol todavía en su signo zodiacal uniéndose con Saturno retrógrado en Acuario, puede esperar que lleguen algunas bendiciones o buenas noticias hoy.

Esto también podría ser un punto claro para ti al recibir alguna información o noticia que te dé luz verde en tu vida. Asegúrese de tomar el crédito por los cambios y riesgos que ha tomado en el último año y cómo ha crecido.

Ya no abordas las situaciones de la misma manera, incluso si es algo que parece que todavía estás practicando. Cualquiera que sea el capítulo de su vida para el que sienta que se está preparando actualmente, está listo para comenzar. Debes tomar esa decisión final para hacerlo.

3. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Marte, Júpiter y Quirón están todos en tu signo zodiacal , lo que lo convierte en un día continuamente activo e interesante. Marte es el planeta de la ambición y la pasión, mientras que Júpiter busca ayudarte a traer mayor suerte y abundancia a tu vida.

Sin embargo, para poder hacer eso, la curación debe ocurrir en torno a elecciones pasadas o incluso esas creencias sobre lo que pensabas que era normal o incluso cómo deberías vivir tu vida.

Aquí es donde entra Quirón. Ahora mismo es un momento muy valioso para ti.

A medida que Marte y Júpiter en Aries se cruzan hoy con la Luna en Capricornio , es una oportunidad para ponerse a tierra y ser práctico sobre lo que está atravesando y cómo tomar el control sobre a dónde lo lleva. No puedes controlarlo todo, pero puedes controlarte a ti mismo y tus elecciones.

Esto es imperativo para que te encarnes a ti mismo, ya que esta es la clave para lograr todo lo que has estado soñando, incluso si es tan simple como la felicidad genuina.

Usa la energía de la insatisfacción que sientes en este momento para superar los desafíos porque no se pusieron allí para detenerte sino para ayudarte a darte cuenta de tu grandeza al superarlos.