Astrología

Los 3 signos del zodiaco cuyo amor se enfría el miércoles 15 de junio de 2022

El amor de tres signos del zodíaco se enfría durante el trígono de la Luna con Urano el miércoles 15 de junio de 2022.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:09

Si estás en una relación y sientes que tal vez no te sientes exactamente de la misma manera que una vez por la persona con la que estás involucrado, es muy probable que estés bajo la influencia directa de la Luna en trígono con Urano.

Cada vez que tenemos este tránsito por encima de nosotros, tenemos la impresión de que 'la hierba es más verde al otro lado de la valla'.

Si bien esta es una experiencia generalizada para los seres humanos: este sentimiento de que alguien más lo tiene mejor que nosotros, tendemos a creerlo demasiado durante la Luna en trígono con Urano.

Luna trígono Urano es un tránsito muy inspirador y puede hacer que nos sintamos bien con nosotros mismos.

Donde las cosas pueden salir mal es en la idea de que podemos empezar a creer que lo que nos hace sentir bien es el cambio, como en un cambio que rompe, divide y destruye.

Sacrificaremos una relación por pensar que hay alguien mejor para nosotros. Y debido a que la Luna en trígono con Urano nos hace apegarnos a nuestras convicciones, no seremos felices hasta que arruinemos por completo lo que tenemos en este falso intento de escapar.

Estamos tan equivocados hoy. Tiramos a nuestros seres queridos debajo del autobús porque empezamos a verlos como algo sin valor; queremos solo lo que nos servirá, y para hacer esto, degradamos a nuestros seres queridos y los convertimos en elementos no esenciales.

Bajamos conscientemente nuestro amor para poder 'liberarnos' para alguien 'mejor'. Nuestro amor se enfría, pero lo único con lo que no contamos es que cuanto más lastimamos a una persona, más se enfrían sus sentimientos hacia nosotros. Funciona en ambos sentidos, signos.

He aquí por qué Tauro, Géminis y Virgo son los tres signos del zodiaco cuyo amor se enfría durante el trígono de la Luna con Urano el miércoles 15 de junio de 2022.

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Comienzas el día sintiéndote un poco impaciente y dependiendo de cómo te vayan las primeras horas del día, puedes tomar esa impaciencia y dejarla desaparecer, o puedes convertir esa impaciencia en una espuma, donde todo lo que sentir acerca de cada cosa está agitado y molesto.

Elegirás este último debido a la Luna en trígono con Urano, que juega con tu cabeza y te hace sentir que tienes la inteligencia emocional , el tiempo o la tolerancia para cualquier cosa que ponga a prueba tus nervios. Introduzca: su pareja.

Uno pensaría en un mal momento de su parte, pero ellos también están bajo la influencia de la Luna en trígono Urano, y también podrían sentirse un poco impacientes contigo hoy, Tauro.

Eso es todo lo que necesitas; un pequeño empujón, y le quitarás todo tu amor y paciencia a esta persona. Tu amor se enfría y crees que nunca lo recuperarás hasta mañana, cuando todo vuelva a ser besos y besos.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Este día te trae una falta total de tolerancia hacia la persona que te sucede, necesitas mucha tolerancia con tu pareja. Estás en esa etapa 'familiar' con tu vida amorosa.

Usted y su persona se han vuelto 'cómodos' el uno con el otro, y aunque eso suena como algo bueno, fácilmente puede volverse resentido ya que estar 'demasiado cerca' hace que no quede ningún misterio en la relación.

El misterio es lo que te mantuvo ahí en primer lugar, y aunque puedes disfrutar la idea de estar cómodo con una persona, confías en esa variable desconocida porque te emociona. Te mantiene interesado y alerta.

Ahora que sabes todo lo que hay que saber sobre tu pareja, empiezas a sentirte aburrido por ella. La Luna en trígono con Urano te hace pensar que tienes razón para sentirte aburrido y que pobre, pobre, nunca deberías tener que lidiar con cosas como el aburrimiento. Puede tirar a su persona como basura si tiene suficiente frío. Nadie que te detenga, ¿verdad, Géminis?

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Luna trígono Urano te da una descarga energética que te hace creer que tal vez podrías hacerlo mejor en términos de amor y romance. Por supuesto, ahora estás con alguien, pero hoy te gusta compararlos.

Se trata de encontrar tantas fallas como sea posible para que se sienta justificado al menospreciarlos y amenazarlos con encontrar a alguien 'mejor'.

Eres todo tipo de crueldad hoy, y crees que estás en lo correcto por tu comportamiento. Sientes que mereces más de lo que esa persona puede darte, aunque prácticamente te haya dado la vida.

Aún así, la Luna en trígono con Urano lo tiene convencido de que puede hacerlo mejor, lo que, normalmente, sería bueno si se tratara de una pasión, un pasatiempo o una habilidad, pero se trata de una persona y esa persona tiene un corazón. Por favor, no lo rompas, Virgo. Pensar dos veces.

Otras Noticias