Astrología

3 signos del zodiaco que serán ignorados por sus amigos durante el sextil lunar de Saturno el martes 14 de junio

Cuando la Luna en sextil con Saturno llegue a la ciudad, alguien se llevará la peor parte, lo que significa que hoy es el día en que nos encontramos con nuestras limitaciones y las limitaciones de los demás.
martes, 14 de junio de 2022 · 10:54

¿Cómo se traduce esto? Digamos, por ejemplo, que le pides algo a un amigo oa un vecino. Usted piensa que lo que está pidiendo es simple y lo suficientemente fácil de entregar, sin embargo, la otra parte ve lo que está pidiendo como demasiado.

Ahora eres percibido como alguien que traspasa sus límites y tiene el descaro de pedir más de lo que debería. ¿Mucho enrevesado? Sí. ¿El sentimiento general de hoy? Sí.

No se sorprenda si de alguna manera está en la lista de 'zona de exclusión aérea' de alguien, lo que significa que hoy será ignorado por alguien que no pensaría que alguna vez lo ignoraría. ¿Su razón? Ellos no tienen tiempo para ti hoy.

Te lo tomarás como algo personal, por supuesto, porque no has considerado la idea de que una persona esté interesada en algo que no sea lo que te interesa a ti, por lo que pasarás una buena parte de este día sintiéndote ofendido como si eres una flor delicada con la que se ha jugado.

La parte buena: no es personal. La parte mala: te lo tomarás como algo personal. Y al tomarlo como algo personal, escribirás una novela completa de razonamiento paranoico, en tu cabeza, sobre por qué tus amigos te ignoran. No tiene sentido, pero quieres que tenga sentido solo de acuerdo con tu razonamiento.

Hoy es el día en el que será mejor que aceptes las explicaciones de tus amigos en lugar de crear explicaciones falsas que te hagan creer que hay una gran conspiración a tus espaldas.

Aquí están los tres signos del zodiaco cuyos amigos los ignoran durante el sextil de la Luna con Saturno a partir del martes 14 de junio de 2022.

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Todo lo que quieres hacer hoy es salir con amigos; sin embargo, no puede lograr que una sola persona responda a sus mensajes de texto o tome un momento de sus días ocupados para estar con usted.

Te sientes ignorado, y si dejas que tu mente divague demasiado en ese pensamiento, comenzarás a deprimirte y a sentirte paranoico.

¿Por qué nadie te escucha hoy? ¿Están todos tan ocupados que no tienen tiempo para un amigo?

Aquí está la cosa, Cáncer; sabes que está bien que tus amigos estén ocupados viviendo sus propias vidas, y también sabes que está bien que estén demasiado ocupados para pasar el rato contigo hoy, pero es difícil para ti aceptar esto, sin importar cuán realista sea .

La Luna en sextil con Saturno pone a todos en su mundo, por lo que, en cierto modo, no puedes esperar que las personas dejen lo que están haciendo para estar contigo. No es personal, Cáncer, así que no lo tomes de esa manera.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Parece que Baby está en la esquina otra vez, y si eres Baby, entonces NO te gusta ni un poco. Nadie te está prestando atención. Hoy, Leo, y eso no te agrada. Especialmente porque este es el día que mantuviste abierto por razones de tener amigos.

Hace tiempo que necesitabas una audiencia y pensaste que si lanzabas la sugerencia, solo tardaría unos minutos en llegar tu legión de fans (legión de fans: un par de amigos).

Por desgracia, con la Luna en sextil con Saturno, todos los que conoces han trabajado hasta el cuello y no tienen absolutamente ningún tiempo para complacerte en la adoración que necesitas.

Oye, mira, tus amigos son los mejores, y sí, te complacerán, y no, no se trata realmente de ser adorado. Pero aún así, extrañarás a la pandilla hoy y, eventualmente, llegarás a comprender que ellos también tienen vidas.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

¿Por qué tus amigos te ignoran hoy, Virgo? Honestamente, no hay una razón real; simplemente están haciendo lo suyo, y tú quieres que lo suyo sea 'divertido contigo'. Estás solo hoy , y aunque eso puede hacer que otra persona salte de alegría, solo te hace sentir deprimido y aburrido.

Eres la persona que recurre a los demás para entretenerse; si lo dejas en tu dispositivo, terminarás viendo la televisión todo el día .

Rara vez te quedas en silencio y has renunciado a leer libros.

El verdadero amor de tu vida son las amistades, ya que siempre parecen funcionar para ti, especialmente cuando te sientes deprimido, como lo estás hoy.

Sin embargo, nadie responde a sus mensajes y sigues comunicándote. Nadie puede acusarte de no intentarlo en este día. Lo intentas, te ignoran y ¿adivina qué? Vives para contarlo al día siguiente. ¡Qué diablos!