Astrología

Por qué nadie más en tu familia es como tú, según tu signo del zodiaco

Si eres la oveja negra de tu familia , probablemente lo sepas. Cada vez que estás con tu familia para una ocasión especial o simplemente para visitar, alguien tiene que decir algo sobre la forma en que vives tu vida.
domingo, 12 de junio de 2022 · 00:47

No te importa ser el rebelde porque te gusta vivir tu vida en tus términos, no en los de otra persona. Tú decides qué es lo correcto para ti y si a otras personas no les gusta, ese es su problema, no el tuyo.

Si hubieras hecho exactamente lo que tus padres esperaban que hicieras, tu vida sería predecible y aburrida. No podrías vivir una vida ordinaria; necesitas diversión y aventura.

No tienes miedo de cometer errores o equivocarte porque así es como aprendes. Quizás la mayor parte de su familia es conservadora y tú no. Esto puede generar muchas discusiones saludables durante la cena.

Si bien es posible que los miembros de tu familia no te comprendan ni las cosas que haces, eso no significa que no les gustes; de hecho, es todo lo contrario. Los intrigas con tu punto de vista único y, si bien es posible que no lo admitan en tu cara, te admiran por no permitir que el miedo o las opiniones de otras personas te detengan. Nunca cuestiones que has tomado la decisión correcta al seguir tu propio camino, ya que es lo que debes hacer y es lo que expresa mejor quién tú eres.

Si no estás seguro de ser el rebelde de tu familia, pregúntate si tienes mucho en común con tu familia o si has notado que te tratan de manera diferente a los demás. Quizás te preguntes qué tiene tu personalidad que crea una división entre tú y tus familiares.

Pero si no fueras la oveja negra de la familia, las vacaciones serían tan aburridas y nadie tendría nada de qué discutir. Y ahí es donde la astrología puede ayudar. Las estrellas pueden decirte por qué eres diferente del resto de tu familia y por qué tiene que ver con el signo zodiacal con el que naciste.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)


El status quo no es para ti. No querrás hacer el mismo trabajo aburrido día tras día; quieres un desafío y una competencia constantes. Tu familia no entiende por qué nunca tuviste interés en hacerte cargo del negocio familiar. Jugar a lo seguro nunca ha sido para ti.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Te encanta estar en casa porque tienes las cosas tal como te gustan y puede ser difícil conseguir que vayas a eventos familiares en las casas de otras personas. Tus parientes se irritan cada vez que no te presentas a una comida navideña. No es que no te guste tener la navidad en tu casa todos los años.

Tu familia debería estar agradecida porque eres un/a chef increíble, y si hay una manera de evitar la sorpresa de la torta seca de mil hojas de la tía Juanita, todos deberían estar dispuestos a hacerlo.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)


La verdad es que, a pesar de todos tus intereses y tu capacidad para hablar sobre todos ellos,  no tienes nada en común con tu familia. Eres el yin de su yang. No te interesa discutir todos los problemas de salud que tiene todo el mundo o el clima; quieres una conversación chispeante y tu familia ciertamente no.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)


Tu familia no entiende por qué llevas tu corazón en la manga y cómo puedes empezar a llorar por las cosas más simples. Alguien incluso ha sugerido que la gente no dé la vuelta a la mesa y diga lo que está agradecido, ya que eso te hizo llorar durante 15 minutos el año pasado. En secreto, admiran tu capacidad para expresar tus emociones y algunos de tus familiares desearían ser como tú, pero nunca lo admitirán.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tu familia no comprende tu necesidad de ser el centro de atención y tu casi constante fanfarronería. Pueden ver que tienes una vida fantástica; no tienes que empujarlo por sus gargantas, solo hace que te resientan.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Lo que te distingue de los demás miembros de tu familia es tu actitud de sabelotodo. Todo el mundo sabe que eres inteligente, pero ¿tienes que sentir tanto placer al demostrar que lo que alguien dijo no era correcto? ¿Podrías dejar que algunas cosas descansen? No es necesario que actúes como verificador de hechos humanos en reuniones familiares. Solo relájate.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Tu familia piensa que eres la oveja negra por lo duro que luchas por algo que crees que es correcto. Ahí no estás participando en las discusiones insignificantes, pero cuando algo que crees que importa está en discusión, te pones sorprendentemente feroz. Si hay algo que no puedes soportar es la injusticia.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Asustas a tu familia con lo apasionado que puedes ser con las cosas más simples. No están acostumbrados a la intensidad que tú irradias y la verdad es que a veces tus invitaciones a eventos familiares se pierden o alguien se olvida de invitarte.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Tu familia sospecha mucho de ti porque renunciaste a la religión familiar. Eso no quiere decir que no seas espiritual, lo eres, pero como alguien a quien le encanta hablar sobre diversas enseñanzas espirituales, tomaste tu propia decisión en lo que respecta a la religión. Tu familia no entiende por qué dejaste de ir a la iglesia en la que creciste.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Es curioso que la razón por la que tu familia te considere un bicho raro es porque eres ridículamente exitoso. Tu familia está simplemente celosa de tu éxito, pero no te condenarán al ostracismo ... es posible que en algún momento necesiten golpearte por dinero.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Tu familia está cansada de que te preocupes por las causas humanitarias y no por tus supuestos seres queridos. Tu familia cree que la caridad comienza en casa y no estás haciendo lo que puedes por ellos.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Siempre has sido el paria en tu familia y ahora que eres un adulto no ha cambiado. Siempre has hecho lo tuyo, generalmente artísticamente, y tus familiares piensan en ti como una especie de hippie artístico. Tus ideas están demasiado ahí para ellos y, sinceramente, nunca entenderán tu visión.