Astrología

Signos del zodiaco que están tristes por amor durante la luna en trígono con Venus el 1 de junio

Oh, es fácil sentirse triste por el amor de vez en cuando. Cómo no sentirnos con un poco de melancolía de vez en cuando en lo que al amor se refiere.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 01:05

No estoy seguro de haber visto nunca una historia de amor que dure para siempre o una historia de romance que parezca estar libre de trabajo o dolor.

Es justo lo que obtenemos cuando jugamos con el amor. El amor puede ser la cosa más grande del mundo, pero ciertamente no es una promesa de alegría eterna. Y solo por eso, a veces, nos sentiremos tristes por el amor.

Luna trígono Venus hace cosquillas un poco ese hueso triste y puede ponernos en un estado de ánimo sombrío. Algunos signos podrían caer en depresión por eso, mientras que otros pueden derramar una pequeña lágrima y luego seguir adelante.

Es sólo un estado de ánimo, de verdad. La Luna en trígono con Venus nos hace sentir tristes por el amor en general , y lo que hace que ese "tipo de" sea algo bueno es que no es específico.

No estamos tristes por una relación arruinada, solo estamos tristes en general, no hay una razón real para nuestro mal humor; simplemente estamos... ahí, y lo superaremos tan rápido como empezó.

Lo que podría comenzar como un sentimiento generalizado de depresión se desviará hacia pensamientos de amor y romance, o la falta de ellos, simplemente porque el tránsito está orientado a Venus.

Y así, aunque no tendremos a nadie en mente para quejarnos y lamentarnos, nos sentiremos como si estuviéramos fuera de las cosas, esperando conseguirlo.

"¿Dónde está mi vida? ¿Dónde está mi gran historia de amor?" Muchas preguntas de autocompasión como esta se harán hoy. Pero una vez más, sepa esto: es un estado de ánimo.

Una luna oscura, tonta y autoindulgente liderada por el líder de la manada, la Luna en trígono con Venus. Te pateará el trasero... un poco, pero estarás de vuelta en poco tiempo.

Todos en sus sentimientos esta semana, y a partir del 1 de junio de 2022 son Tauro, Virgo y Piscis quienes están tristes por el amor durante el tránsito de la Luna en trígono con Venus.

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Aunque normalmente eres tú quien ve la luz al final del túnel, el día de hoy trae pensamientos melancólicos de los que parece que no puedes escapar. Lo bueno es que te conoces a ti mismo y sabes que lo superarás, pero por ahora, si necesitas disfrutar plenamente de este estado de ánimo, entonces así será.

Hay algunos viejos recuerdos que pueden surgir hoy, simplemente porque estamos a principios de junio, y eso significa invierno, y la tristeza del frío. En tu caso, esos blues giran en torno a pensar en vidas amorosas pasadas y lo que les haya pasado.

Bueno, sabes lo que les pasó, y te entristece pensar en eso . Aún así, es solo un pensamiento y no estás saltando de un puente por eso; simplemente te estás entregando a la autocompasión, lo cual no es algo terrible siempre y cuando se experimente en pequeñas porciones.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La Luna en trígono a Venus, el 1 de junio de 2022, provoca en ti sentimientos que creías muertos, y eso, de por sí, te resulta algo molesto. Te sientes triste hoy; no es trágico y no planeas vivir en este estado miserable, pero no puedes compartir el sentimiento de tristeza hoy.

Viejos amores vienen a la mente y junto con ese pensamiento viene el recuerdo de esperanzas que no prosperaron; las aventuras amorosas que terminaron te hicieron sentir inútil y sin esperanza, y aunque has trabajado duro para hacer que tu vida se sienta significativa y amorosa, podrías aprovechar este día para recordar todos los amores pasados ??que has tenido en tu vida.

¿Por qué cada uno de ellos parecía terminar en decepción? Por desgracia, pensar demasiado en este tema puede terminar en depresión. Hágase un favor: disfrute de la tristeza, pero no viva allí por mucho tiempo.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

El 1 de junio se siente como una presión para ti; ahora se espera mucho, y todo está en tu cabeza. Sientes que se supone que debes estar enamorado, tener una fiesta en la playa de verano que esperar y todo el tiempo libre del mundo para actuar como un niño estupefacto que está a punto de enamorarse de una superestrella.

Todas las expectativas que te pones te parecen ridículas y, sin embargo, no puedes parar. Has tomado esa energía de la Luna en trígono con Venus y has comenzado a torturarte con ella.

Todo lo que sientes es decepción  hoy, por el amor, por no ser perfecto y por no estar a la altura de tus propios sueños. En cualquier otro día, estarías más interesado en seguir adelante que en pararte allí, hirviendo de tristeza, pero este día te tiene atrapado.

No hay nada de qué preocuparse aquí; esto es puramente tú permitiéndote sentirte mal. Es una elección y tú eliges ir por ella. Mañana, elegirás alejarte de esta tontería.