Astrología

Horóscopo del 09 de Mayo ¿Qué dice el zodiaco hoy para tu signo?

Estas son las predicciones zodiacales para cada uno de los signos del zodiaco
domingo, 8 de mayo de 2022 · 20:09

Horóscopo del 08 de Mayo: Predicciones para todos los signos del zodiaco

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Arrancas la semana con pocos  alicientes   en el campo profesional, lo que te permitirán centrarte en otros asuntos que deberías priorizar el algún momento, como por ejemplo el de la salud.    

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Ante la llegada de complicaciones, contarás con el apoyo de tu familia y sobre todo con la comprensión de tu pareja. Afortunadamente, el cuerpo está fuerte y puede aguantar sin derrumbarse. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Buen día para las relaciones públicas. No te será difícil meterte en el bolsillo a los que tienes alrededor, ya que todos te verán transparente y abierto a ellos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Para los Cáncer será  un día de búsqueda de incentivos, nuevas actividades que abran otras experiencias laborales o de estudios que les saquen de cierto encasillamiento del que últimamente no saben cómo salir.   

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Si te dedicas a los negocios, entrarás a partir de hoy en una etapa muy favorable, seguramente relacionada con la estación del año, que te exigirá mucho esfuerzo pero que te ofrecerá grandes satisfacciones. Descuidarás, no obstante, las relaciones personales.  

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Te preocupa algún proyecto que te traes entre manos y que no acaba de ponerse en claro. Cada cosa tiene su justa medida y no puedes preocuparte en exceso y mucho menos permitir que eso repercuta en tu estado de salud. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Tras el frenesí del fin de semana, te apetecerá relajarte e incluso, si tus obligaciones familiares te lo permiten, estar a solas. Si lo consigues, podrás poner en claro todas las ideas  y proyectos que te pasan por la mente y no consigues fijar. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Se sucederán encuentros muy interesantes para tu desarrollo personal, ideales para hacer realidad aquellos deseos que todavía permanecen ocultos. Tendrás la complicidad de tu pareja o tus amigos para llevarlos a cabo y vivir una jornada plena. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Sentirás hoy que puedes emplear toda tu energía sin ninguna traba en los aspectos de tu vida que más te interesan, en uno de esos días con la inspiración suficiente para acometer las tareas más arduas. Cerrarás el día con una gran alegría. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Tras una jornada laboral trabajo algo confusa, hoy conocerás por medio de compañeros de trabajo a un grupo de gente que te hará pasar unos buenos ratos; si no tienes pareja, incluso podría ser el momento para encontrarla. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Inicias una semana de gran carga de trabajo, en la que será importante que te organices, pero también que reserves un poco de tiempo para los tuyos, porque serán ellos los que consigan relajarte y sacarte un poco del agobio. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

Si lo que quieres es cambiar de trabajo, tendrás que decidirte de una vez, prepararte para ello si no te ves con suficiente seguridad y esperar el momento oportuno para dar el salto, pero no dejes que tu empleo te amargue el carácter. 

Más de