Astrología

Lo más divertido que haces, según tu signo zodiacal

Si bien es posible que no todos seamos genios cómicos naturales, no podemos evitar traer al mundo al menos un poco de comedia accidental o inconsciente, a través de nuestros esfuerzos y posiblemente incluso a través de nuestros errores. 
sábado, 7 de mayo de 2022 · 01:06

Eso es cierto para los divertidos signos del zodiaco y cómo hacen reír a los demás, incluso si su horóscopo los desalienta a hacerlo.

Pero la verdad es que los humanos somos una especie bastante divertida, y la mayoría de las veces, las risas que provocamos se deben simplemente a cosas que hacemos que tienen muy poco que ver con la risa. 

Y reírnos de nosotros mismos es uno de los mayores libertadores que tenemos.

Somos divertidos, y las mejores risas que podemos tener son cuando nos damos cuenta de lo divertidos que somos en realidad.

Dependiendo de dónde caiga tu signo, es posible que tengas una tendencia a ser más divertido que los demás. 

Pero la verdad es. No importa cuál sea tu signo, hay algo específico en tu tipo particular de humor, algo único en ti que te convierte en la persona divertida que eres hoy.

¿Cuáles son las características más divertidas de tu signo zodiacal? Siga leyendo para averiguarlo.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El humor es obvio contigo. Tus amigos te conocen como el bromista de la multitud, y aunque eres súper inteligente, también eres un narrador ininterrumpido que embellece las historias de tal manera que siempre sorprendes a la multitud hasta un estado de histeria.

Parte de lo que te hace tan divertido es que por lo general tienes un equipo de personas que creen en todo lo que dices y eso te mantiene animado para tu próxima actuación de comedia.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Si quieres morirte de la risa, busca a tu compinche Tauro y haz que te anime el culo cansado, porque eso es lo que hace este signo. Este es el cartel de Cheer You Up, y por lo general van por la ruta de lo profano.

Entonces, si una buena broma sucia mece tu bote, cuenta con tu alegre pero deliciosamente divertido amigo, Tauro.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis es el payaso definitivo de la fiesta. Incluso si la fiesta consta de dos personas, es tu amigo Géminis quien va a cortar hasta los huesos con su humor perspicaz.

Géminis esconde bien el dolor, por eso se convierten en cómicos increíblemente buenos; han hecho de ocultar su dolor una forma de arte, y ese arte de alguna manera se transforma en una comedia hilarante.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Aprobar. Los cánceres no son divertidos. Y cuando lo intentan, son aún menos divertidos. A menos, por supuesto, que pienses que derramar café en una mesa es lo bueno de la comedia, eso es lo más divertido posible con Cancers.

¿Quieres risas? Pasa por alto a tu amigo Cáncer.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Leo puede y hará que te rías a carcajadas, y muy probablemente a los pocos segundos de conocerlos. A Leo le encanta hacerte reír, ya que lo ven como un reflejo de sí mismos: si son buenos, están contentos.

Y el nervio es clave aquí, así que no esperes que las risas sean nada menos que descaradas, ridículas y en tu cara. Cuando Leo te haga reír, necesitarás un tanque de oxígeno para acompañarlo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo es un derroche de risa cuando se les deja solos, y con eso quiero decir, si pueden arrancarte uno nuevo, son felices como almejas.

Virgo no es del todo malo; de hecho, cuando se trata de humillaciones severas e inculcarte una sensación de fatalidad, pavor e inutilidad, son terriblemente talentosos, y el estrangulador que llegarás a experimentar es lo que les gusta llamar "comedia".

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Libra es astuto e inteligente, pero radicalmente tímido, por lo que es posible que se sorprenda y emocione con el humor y la perspicacia de su amigo Libra... hasta que le pida que le explique lo que ha dicho. Luego llegas a experimentar el otro lado de su humor, que es la falta de respuesta, la incapacidad absoluta y completa para comunicarse y su silencio total.

En otras palabras, no espere más de Libra de lo que puede dar, que es una broma buena e inteligente y una rápida eliminación de sí mismo de la escena. Reír y correr.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Ugh, ¿es necesario excavar las ruinas que haya para encontrar el humor de Escorpio? Oh, sí, son solo carcajadas cuando se trata de tu dolor y humillación.

Sí, ese es el alcance de la diversión de Escorpio. Si tienes dolor, grandes risas. Si te sientes mal, risas más grandes. Si quieres suicidarte, slam-dunk histeria. Sí, Escorpio lo pasa genial, Charlie.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Definitivamente uno de los signos divertidos del zodiaco, Sagitario se vuelve tan divertido que les resulta difícil detenerse. Eso es lo que pasa con los Sagitario: simplemente no saben cuándo parar, y el truco aquí es que eventualmente dejan de ser divertidos y TODAVÍA no saben cuándo parar.

Aman a su audiencia, es cierto, pero no tienen ni idea de cuándo sus bromas y maneras dejan de entretener. Y eso en sí mismo es bastante divertido de ver. ¡Que Sag se haga el ridículo es un entretenimiento de primer nivel!

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Mientras haya alguien de quien burlarse, Cap está ahí para ayudar con la destrucción. ¡Oh, la diversión y la alegría que tienen cuando se trata de destrozar a otro ser humano! Dios, les encanta este acto.

Y lo que les hace disfrutar aún más de lo que están haciendo es cuando se trata de comedia física. Nada hace flotar el bote de un Capricornio más que burlarse salvajemente del cuerpo o partes del cuerpo de alguien. Mantente elegante, Capricornio.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Otro pase. Es difícil pensar que hay personas en el mundo que no tienen sentido del humor, pero los Acuarianos se llevan el oro en este caso. Nadie ríe menos ni se divierte menos que Acuario. Ni siquiera intentan ser graciosos, ni siquiera les GUSTA reírse.

Pero se consuelan mintiendo a la gente, y si pueden inspirar a otro a llorar o arrepentirse de vivir, ¡BINGO! Es un día divertido en la tierra de Acuario.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Por lo general, lo que hace que Piscis brille en términos de diversión, risa y buen humor es burlarse de los demás. También son bastante buenos en eso, y les encanta trabajar en ese acto de "Soy una persona tan agradable y todos ustedes saben esto sobre mí" para que cada horrible insulto que digan parezca un pequeño "¡Ay!"

Piscis disfruta mucho verte tratar de salir de un escenario vergonzoso en el que te han colocado. "Nunca lastimaría a una mosca, oh no, yo no", dice Piscis mientras le dicen a la multitud que te coma vivo.