Astrología

Los 3 signos del zodiaco que tendrán un gran día el viernes 6 de mayo

A medida que sale el Sol hoy, queda claro que no hay vuelta atrás a cómo eran las cosas una vez. En cambio, la vida se trata de abrazar la verdad que ha sido revelada.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 01:43

La Luna está en Cáncer todo el día de hoy, y trae una sensación de amor y conexión que coloreará el viernes con una luz más cálida y brillante.  

Al principio, en una unión con Marte y Piscis, esta energía alcanza su punto máximo. Brilla una luz sobre la verdad que puede que te haya costado ver.  

Marte es el planeta de la acción y la ambición, mientras que la Luna tiene la llave de tus emociones más profundas. Juntos producen no solo un amor intenso por la verdad, sino también una apertura para actuar.  

Aquí es donde las cosas empiezan a ponerse interesantes.  

El portal de eclipse de dos semanas entre eventos lunares siempre se conoce como un comodín en el que puede pasar cualquier cosa, y es precisamente por eso.  

Junto con las conexiones entre Urano, Venus y Neptuno, la energía de hoy te llama no solo a ver la verdad que te rodea, sino a hacer algo al respecto.  

Siempre hay un tiempo para la reflexión y un tiempo para la acción. 

En este momento, estás entrando en un momento increíblemente oportuno para abrazar y tomar medidas decisivas e intencionales basadas en la verdad dentro de ti y en lo que también está presente en tu vida cotidiana.  

La verdad es algo que a menudo genera la mayor confusión, no porque no la veas, sino porque hay miedo sobre qué hacer una vez que la reconoces.  

Sin embargo, estar completamente abierto a la verdad de ti mismo, tu carrera, tus relaciones e incluso tus elecciones de vida te permite ver las cosas como son y no como deseas o temes que sean. 

Solo entonces podrás realmente honrarte a ti mismo y tomar esas importantes decisiones que acercarán a Piscis, Sagitario y Aries a su propósito en esta vida.  

Porque son los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos, viernes 6 de mayo de 2022:

1. Piscis  (19 de febrero - 20 de marzo) 

Marte y Neptuno en tu signo zodiacal se conectan con la Luna en Cáncer y te brindan el mayor beneficio para la energía hoy.

Esto debería transmitirse no solo como una descarga de la verdad, sino también como una sensación de mayor confianza en la actuación.

Como signo zodiacal de agua, tiendes a fluir hacia donde sientes que debes estar pero, en el proceso, a menudo puedes terminar bajo la dirección de otro.

En este caso de hoy, se trata de que decidas qué se siente mejor para ti y qué resuena como tu verdad más elevada.

Marte y la Luna destacan este amor por la verdad junto con el conocimiento de poder decidir qué acción práctica tomar.

Ya sea en la carrera o en el amor, parece que cualquier indecisión en la que hayas estado finalmente comenzará a aclararse, permitiéndote abrazar tu auténtico poder más plenamente.

La alianza de la Luna y Neptuno más tarde en el día te ayudará a abrazar todo lo que amas de ti mismo.

Esto le da ese brillo soñador, seductor e intuitivo por el que es conocido, lo que ayudará a suavizar cualquier conversación que necesite tener.

Sabrás la verdad cuando te golpee por cómo se siente. No trae ansiedad ni preocupación sino una gran paz.

A partir de ahí, se trata de confiar en ti mismo para tomar las decisiones que honren esa creencia de que cualquier dirección en la que te llamen es una que está destinada a ti.  

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

No estás del todo del otro lado del capítulo más reciente de tu vida que se ha centrado en los cambios dentro de tu hogar y estructura familiar.

Piscis activa esta parte de tu carta, lo que significa que con Marte y Neptuno en este signo zodiacal cruzando caminos con la muy emotiva Luna en Cáncer, hoy podría resultar fundamental para ti en esta búsqueda actual.

En esta etapa, ha hecho mucho del trabajo preliminar contemplando lo que significa el hogar para usted y qué tipo de personas quiere a su alrededor para que pueda sentirse más como el yo en el que se está convirtiendo.

Marte, actualmente en Piscis, realmente te ayudará a actuar en esta área de tu vida, pero de la manera en que estás acostumbrado a hacerlo.

Esto significa que reducirá la velocidad y no solo pensará las cosas, sino que tomará sus decisiones desde un enfoque más centrado en el corazón en lugar de simplemente lanzarse o pensar que suena como una idea inteligente.

Todo esto es para que, a medida que avance el mes, haya transformado esta área de su vida para satisfacer mejor sus necesidades y su propia verdad.

Para ti, se trata de reconocer que el hogar no es solo donde está el corazón, sino también donde reside tu verdad.  

3. Aries (21 de marzo - 19 de abril) 

Sagitario no es el único que tiene su hogar y su vida familiar bajo el microscopio, ya que la Luna en Cáncer resaltará esta área para ti. Por mucho que sea un tema que has tratado de evitar tratar, también llega un momento en el que ya no puedes operar con esa misma mentalidad.

El cáncer que activa esta parte de tu vida te pide que te conectes con los sentimientos emocionales que tienes sobre tu relación romántica y con quién compartes espacio dentro de tu vida.

Esta Luna de Cáncer de hoy es increíblemente activa uniéndose a Urano, Sol, Marte y Neptuno, lo que significa que puede esperar experimentar el espectro completo de lo que representan todos estos planetas.

Las cosas pueden llegar a un punto crítico en su relación o en el hogar hoy, pero ese no es el final de la historia.

Por mucho que ciertas situaciones o sentimientos puedan llegar a su punto máximo, hoy se dispone de una solución, lo que no siempre es así.

También se trata de ser capaz de tomar una decisión que conduzca a una mayor paz para todos los involucrados y no solo para usted.

El día de hoy te ofrece la oportunidad de ver que la verdad nunca fue algo de lo que esconderse sino que abrazarse.