Astrología

Los 3 signos del zodiaco que necesitan pasión en su vida amorosa el viernes 6 de mayo

La luna en cuadratura con Venus te hará pensar en tu vida amorosa al menos. Y a medida que va pensando, un pensamiento lleva al siguiente, y si tiene mucha curiosidad acerca de cómo diablos va a mantener esta historia de amor, eventualmente llegará a la sección llamada, "Mantenerlo apasionado."
viernes, 6 de mayo de 2022 · 00:05

Y algunos signos del zodiaco, más que otros, sienten la necesidad de avivar las llamas de la pasión para mantener viva la relación.

No todo el mundo se preocupa por la pasión ; algunos sienten que el simple hecho de saber que la persona los ama es suficiente.

Luego, están los signos del zodíaco para quienes la pasión es de lo que se trata, y si no hay pasión, entonces básicamente estás atrapado en una relación que solo terminará en la miseria y el engaño.

Para aquellos que exigen vidas amorosas apasionadas, esto no es broma: si no obtienen lo que quieren de ti, lo obtendrán de otra persona. Considéralo una advertencia.

Cuando tenemos la Luna en cuadratura con Venus, tenemos una lupa en nuestra vida amorosa; somos el perceptor, en este caso, y es durante este tránsito que podemos ver si estamos satisfechos, o mintiéndonos a nosotros mismos.

Este tránsito está a punto de revelar si su romance es lo suficientemente apasionado o si necesita algunos ajustes.

Y para algunos signos del zodiaco, este es un momento decisivo; cuando la pasión se convierte en una 'necesidad' en lugar de algo que sucede de vez en cuando, es hora de prestar atención.

Si una persona necesita pasión en su vida y tú estás con ella y la amas, entonces dale lo que necesita.

Aries, Tauro y Escorpio necesitan pasión en su vida amorosa durante la Luna en cuadratura con Venus.

Y el viernes 6 de mayo de 2022, si amas a uno de estos tres signos del zodiaco, entonces dale lo que necesita

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

¿Una historia de amor sin pasión? ¡Decir ah! Eso simplemente no existe en tu mundo, Aries, ya que eres todo pasión, todo el tiempo. No haces nada a menos que haya una llama abrasadora que acompañe tus movimientos; eres la pasión misma, y ??cuando se trata de tu vida amorosa, no eres tímido para pedir lo que necesitas.

Ya has aprendido a evitar parejas románticas que no puedan cumplir con tus expectativas, pero ¿son tus expectativas tan complejas? No en realidad no. Solo quieres ser amado apropiadamente.

Quiere el romance, las cenas, los regalos, los baños de burbujas, quiere las joyas, el champán y las promesas de dulces cosas por venir.

Durante Mon cuadratura con Venus, te darás cuenta de que la vida es corta, y si vas a estar con una persona, entonces esa persona tiene que estar a la altura de tus sueños porque cualquier cosa menos solo se compromete. Y la pasión no es algo que puedas comprometer.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Lo que te convierte en una persona tan apasionada es que crees en entregarte por completo a una persona. Eres del tipo esencial de 'montar o morir', y si vas a dejarlo, ellos también deberían hacerlo.

Eliges amantes que puedan igualar tu resistencia en el dormitorio, y si te desagradan, entonces les darás una segunda oportunidad, pero por casualidad número tres, estarás frustrado y listo para echarlos.

Luna en cuadratura con Venus enciende tu pasión y serás más irresistible durante este tiempo. Tal vez quiera probar algo nuevo, o tal vez simplemente impulsar algo que sabe que funciona bien, de cualquier manera, este tránsito sacará a relucir el lado de su personalidad de "aguantar o callarse".

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Si alguien sabe cómo llevar la pasión al romance, eres tú, Escorpio, ya que eres un maestro en el oficio. Y aunque eso está muy bien, se necesitan dos para bailar tango en este caso, y es posible que notes que tu pareja no está exactamente en el "juego" en estos días.

Perdonas sus ofensas y las dejas pasar, esta vez, pero la verdad es que eres bastante exigente cuando se trata de pasión, y cuando quieres atención, hablas en serio.

Y así, durante la Luna en cuadratura con Venus, harás todo lo posible para captar la atención de tu pareja para que no pueda pensar en otra cosa que hacer más que compartir una experiencia increíble de amor y pasión contigo.

No estás en una relación para poder estudiar los efectos del aburrimiento en una pareja durante un período de años; ¡DE NINGÚN MODO! ¡Estás en una relación para que tú y tu persona puedan sumergirse en las aguas sensuales del amor divinamente apasionado!