Astrología

Lo que más teme cada signo zodiacal en una relación

Todos somos un poco neuróticos hasta cierto punto, y nadie está realmente completo consigo mismo o con su mente. Incluso la persona más segura de sí misma guarda miedos secretos que levantan sus feas cabezas justo cuando nos acercamos al amor.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 00:31

Los factores desencadenantes básicos generalmente caen en las categorías obvias: apariencia, habilidad, confiabilidad, dignidad en general: estos son solo algunos de los bloqueos que pueden obstaculizar el manejo de una persona en su propia relación .

Surgirán preguntas, pero serán retóricas y privadas.

¿Soy lo suficientemente guapo o soy un patito feo?

¿Qué espera esta persona de mí?

¿Mi pareja me "ve" o soy invisible para ellos?

¿Siempre tendré que conformarme?

¿Me dejarán una vez que me conozcan?

¿Soy demasiado viejo, demasiado gordo, demasiado flaco, demasiado horrible para esta tierra?

Más allá del velo de la confianza, todos somos personas y, según nuestro signo zodiacal, podemos exhibir ciertos rasgos particulares.

Y a medida que avanza, para cada signo del zodiaco, hay un tipo específico de miedo que puede afianzarse cuando se trata de relaciones y romance .

Aquí hay una lista de lo que más temen los signos del zodiaco en una relación:

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Aries teme ser descubierto y regañado por ello. Por fuertes y rudas que puedan ser estas personas, también son bastante nerviosas y les gusta salirse con la suya con el mal comportamiento.

Cuando se les llama, les causa un conflicto inmenso porque no les gusta que los atrapen.

Y pasarán un tiempo muy largo y difícil temiendo que cualquier paso en falso que hayan hecho sea revelado y confrontado.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Este signo tiene muchas ganas de amar, pero sabe lo que les da el amor intenso: una vulnerabilidad intensa.

Temen ser vulnerables y debilitados por el amor. Si bien saben que lanzarse a ello puede generar la mejor experiencia de sus vidas, también son tan cautelosos como para no enamorarse, ya que esto los hará vulnerables.

Tauro toma en serio las lecciones del pasado y crece como un miedo a la intimidad en el futuro.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Las decisiones son lo que Géminis teme.

Sí, es típico, pero sí, también, es real.

Si un Géminis está en una relación y tiene que tomar una decisión importante, algo tan grande como casarse o incluso divorciarse, pospondrá esa decisión el mayor tiempo posible con la esperanza de que tal vez simplemente desaparezca. 

A los Géminis les encanta el progreso, pero prefieren seguir el plan de otra persona en lugar de afectar ese progreso ellos mismos.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

Su mayor temor es la falta de seguridad, en el amor y en la vida.

El problema aquí es que se obsesionan tanto con ello que terminan atrayendo situaciones de inseguridad.

Con todo ese poder mental que se usa para el miedo, inconscientemente crean circunstancias estresantes por las que navegar.

Los cánceres son felices cuando son amados y cuidados, y se preocupan por el final durante todo el proceso.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

El mayor temor de Leo es ser olvidado o no ser considerado. Y la mayoría, temen no ser especiales.

Ser un Leo y sentirse promedio es como una maldición para esta persona, y sus temores, aunque infantiles, tienden a hacer que los compensen en exceso en cada oportunidad que tienen.

Cuando ves a un Leo exagerando, es porque tuvo un momento neurótico que lo llevó a creer que podrías haberlo olvidado.

Quieren ser tu héroe, y tanto si crees en ellos como si no, quieren más.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo teme ser decepcionado. Mayormente por ellos mismos, pero también por ti. No es tanto que Virgo se mantenga fiel al estereotipo de ser jueces que buscan la perfección, es que han experimentado pérdidas en el pasado y les dolió.

Desafortunadamente, los problemas del pasado realmente nunca abandonan a Virgo, y usan ese dolor para proyectar escenarios en su vida cotidiana, escenarios que eventualmente se vuelven reales.

Su desconfianza hacia las cosas se convierte en un problema para la vida cotidiana. Temen que se arruine lo que aman, por lo que terminan arruinándolo ellos mismos primero.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra tiene un miedo intenso a perder el control. Siendo bondadosos y compasivos por naturaleza, terminan renunciando a gran parte de su propia libertad por el bien de los demás.

Se desgastan con su amabilidad y, al hacerlo, se encuentran dando casi demasiado  .

Esto los pone en un profundo estado de introspección en el que continuamente se preguntan si su vida es suya para vivirla.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Tu Escorpio típico teme el estancamiento. Estas son personas que son grandes emprendedores; luchan por sus derechos y harán lo que sea necesario para crear la buena vida que puedan para sí mismos.

Sin embargo, cuando un Escorpio no puede afectar el cambio, sufre.

El aburrimiento es común con Escorpio, y aunque tienen una gran imaginación para escapar, cuando el impulso no es posible, Escorpio comenzará a sentirse muy incómodo y temeroso.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El miedo a pasar desapercibido está en la parte superior de la lista con Sagitario.

Estas son personas estoicas que nunca aceptarán que son algo menos que únicos, posiblemente extraños e individuales en pensamiento y acción.

Sag se alejará de cualquier situación que los haga sentir como "uno más"; su necesidad de ser reconocidos como especiales es realmente exigente.

El mayor temor de Sagitario es que alguien, posiblemente un amante, piense que es normal . Y ellos también lo combatirán.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Naturalmente, estas personas son los defensores de los débiles y oprimidos, y lo que más temen es ser silenciados.

Capricornio quiere su opinión en el asunto, así que ni siquiera pienses en cerrarlos.

No se mantendrán en la esquina, y si ocurre una situación en la que no se les escuche, se harán aún más ruidosos y más destacados.

Capricornio teme no ser escuchado.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Este grupo teme no tener elección.

Si está en una relación con un Acuario, comprenda esto: pueden titubear cuando toman una decisión, pero esto es lo que hacen para afirmar su propio sentido de individualidad.

Ellos NO quieren que tomes ninguna decisión por ellos. Quieren opinar y temen que les quiten esa opción.

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Los nacidos bajo el signo de Piscis vienen con un miedo muy arraigado: Miedo al rechazo.

Si bien todos tenemos esto hasta cierto punto, Piscis parece convertirlo en una forma de arte. Su miedo se manifiesta como llanto y, a veces, martirio.

No están tratando de ser poco atractivos, es solo que así es como expresan su miedo: lloran y se quejan.

Muchas veces, Piscis se eliminará a sí mismo de la ecuación al rechazarse a sí mismo antes de que tengas la oportunidad de hacerlo por tu cuenta.