Astrología

Lo más peligroso de cada signo del zodiaco

Puede presentarse como alguien que sigue las reglas y nunca hace nada fuera de lo normal, pero la verdad es que hay partes de usted que son peligrosas. Y cuando profundizamos en la astrología, se aclara lo más peligroso de cada signo zodiacal.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 01:19

Cada persona tiene algún peligro para ellos: mal genio, necesidad de venganza, tendencias de intimidación, o tal vez no respetan la ley.

Y debido a que hay signos del zodiaco peligrosos, es mejor determinar cuándo es un buen momento para dejarlos solos o correr el riesgo de quemarse.

Ser peligroso no siempre es una cualidad negativa; de hecho, algunas cosas que son peligrosas son necesarias para sobrevivir: el veneno de una serpiente, los colmillos de un tigre o hablar sobre cosas que la gente tiene miedo de escuchar.

No todos los peligros son obvios, especialmente si ese peligro es de tipo emocional.

Si el mismo tipo de persona te ha roto el corazón una y otra vez, y conoces a alguien que tiene muchas de las mismas cualidades, sabes que es un peligro para ti. ¿Te arriesgas a que esta vez las cosas sean diferentes, o te das la vuelta y corres hacia el otro lado?

Si tu instinto te dice que alguien es un peligro para ti, aunque parezca imposible, debes creerlo.

Si decide ignorar las banderas rojas y las señales de advertencia, debe asumir la responsabilidad de permitir que ese peligro entre en su vida.

Todos somos peligrosos, pero depende de ti decidir si es un peligro con el que puedes vivir.

Lo más peligroso de cada signo del zodiaco, según la astrología

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Lo más peligroso de Aries son sus arrebatos emocionales inesperados y su impulsividad.

De todos los signos del zodiaco, Aries es el que tiene más probabilidades de cometer un crimen pasional.

Cuando se enojan, atacan y, a veces, no son solo sus palabras las que lastiman a las personas, sino sus acciones. Aries no siempre piensa antes de actuar y puede causar mucho daño antes de calmarse.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Lo más peligroso de Tauro es su terquedad.

Si se deciden por algo, es difícil lograr que lo cambien o se comprometan, lo que significa que pueden tener discusiones y peleas terribles con la gente.

Puede llevar un tiempo enfurecer por completo a un Tauro, pero una vez allí, su ira arde al rojo vivo. Tauro tiende a tener una personalidad muy dominante y hará casi cualquier cosa para salirse con la suya.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Lo más peligroso de Géminis es que no son confiables y están desorganizados.

Claro, es probable que no te roben, pero es posible que pierdan tu collar favorito cuando lo tomen prestado, o que se salten una multa de estacionamiento hasta que tengan una orden de arresto.

Puede ser peligroso entablar una conversación con un Géminis cuando tienes poco tiempo porque no importará la frecuencia con la que mires la hora en tu teléfono. Si Géminis quiere hablar de algo, no se dará cuenta de que tienes que irte .

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Lo más peligroso de un individuo Cáncer son sus cambios de humor.

Si los lastimas o los haces enojar y los golpea de cierta manera, reaccionarán de forma exagerada.

Si tienen la más mínima idea de que los has despreciado o no has sido respetuoso con sus emociones, te sacarán de su vida tan rápido que ni siquiera te darás cuenta. Sus emociones pueden abrumarlos y hacerlos inestables e irracionales .

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Lo más peligroso de Leo es su agresividad pasiva.

Permanecerán en relaciones que no son buenas para ellos o harán cosas que están en el lado turbio si creen que en última instancia los beneficiará .

Parecen ser fuertes y valientes la mayor parte del tiempo, pero tienen un lado inseguro, necesitado y solitario. Necesitan mucha atención y manipularán a otros para conseguirla.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Lo más peligroso de Virgo es su mentalidad de autor intelectual.

Si quieren matar a alguien, probablemente será el asesinato perfecto porque investigarán cada detalle.

Por suerte, los delitos de cuello blanco son más cosa de Virgo. Es más probable que roben o cometan fraude que asesinar a alguien. Sin embargo, si sospechas que un Virgo ha cometido algún tipo de delito, debes saber que es muy capaz de hacerlo.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Lo más peligroso de Libra es cómo tienden a contener sus emociones y luego, un día, se rompen.

Cuando lo pierdan, tenga cuidado, porque no se sabe de lo que podrían ser capaces: robar grandes sumas de dinero, apostar o experimentar con sustancias ilegales.

Los Libra también son capaces de tener crisis emocionales aterradoras y decir cosas a las personas que normalmente no dirían.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Lo más peligroso de un Escorpio es su necesidad de venganza.

Este signo no viene a jugar cuando se trata de ser vengativo. Idearán el plan perfecto y luego esperarán el tiempo que sea necesario para que el objeto de su venganza no sepa qué los golpeó.

Los escorpio rara vez olvidan cuando alguien les ha hecho daño, incluso si esa persona se disculpa. Los escorpio son sensibles, pero eso no les impedirá hacer que alguien pague por lastimarlos.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Lo más peligroso de Sagitario es lo directos que pueden ser.

Pueden cortarte sin siquiera darte cuenta. Un Sagitario puede pensar que solo está siendo honesto, pero parece no darse cuenta del daño que puede causar con sus palabras.

Son muy impacientes, así que si los ralentizas por algún motivo, prepárate para arrancar uno nuevo.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Lo más peligroso de Capricornio es su falta de empatía.

A veces, los capricornianos son fríos y tacaños . Si necesitas que alguien te dé un préstamo, no se lo pidas a un Capricornio o te darán un sermón de que nunca debes pedir dinero prestado , ni prestarlo a nadie.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Lo más peligroso de Acuario es su incapacidad para ver el panorama general.

Si algo o alguien no les puede ser útil en este momento, entonces Acuario no está interesado .

Tienden a tomar decisiones sin tener en cuenta las consecuencias a largo plazo. Quieren resultados ahora mismo, y si tienen que hacer algo que no está al nivel para conseguirlos, pueden vivir con eso.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Lo más peligroso de Piscis es su predilección por la adicción.

Desde el alcohol, el juego, las drogas y los analgésicos hasta la comida, a los Piscis no les gusta que los priven de nada, y si les gusta algo, se darán el gusto por completo.

La palabra "no" no es algo que les guste decirse a sí mismos, y ten cuidado si alguien más intenta ocultarles algo que Piscis ansía. Puede ponerse MUY feo, MUY rápido.

Otras Noticias