Astrología

Horóscopo del 06 de Mayo: Predicciones para todos los signos del zodiaco

Estas son las indicaciones que te dejan los astros para tu signo zodiacal
viernes, 6 de mayo de 2022 · 01:57

Horóscopo del 05 de Mayo ¿Qué dice el zodiaco hoy para tu signo?

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Por fin la actividad laboral va a entrar en un periodo de normalidad que te va a permitir dedicar más tiempo a tus aficiones personales. Las salidas con los amigos te gratificarán lo suficiente como para proponerte repetirlas más a menudo. Buena comunicación con tu familia.  

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

El contacto con un grupo de amigos más extenso de lo habitual podría hacer brotar un interés por las cuestiones artísticas que será novedoso para muchos de los nacidos bajo este signo. Tal vez una persona concreta tenga mucho que ver en este interés. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Buen ánimo a primera hora de la mañana para enfrentarte a una prueba de examen. No te van a traicionar los nervios y vas a tener la posibilidad de demostrar el gran esfuerzo que has hecho para conseguir el apto. El número 6 te guiará al éxito. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Entrarás en una racha de vitalidad y energía positiva a raudales para repartirlas entre las personas que te rodean. Te ayudará también a afirmarte en tus decisiones y en tus propósitos, pero no te dejes llevar por el entusiasmo en cuestiones  de dinero.    

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Recibirás una carta o noticias familiares en breve. Atención: pueden ser noticias desconcertantes, que debes asumir con ánimo tranquilo y espíritu positivo. Cuida la alimentación, puedes tener problemas gástricos. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Debes algunas llamadas a los amigos o los familiares menos cercanos,  y hoy puedes caer en la cuenta de algún olvido que te parecerá imperdonable. Verás que no es para tanto, unos minutos de conversación  servirán para aclararlo todo.  

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Necesitas un poco más de atención por parte de tu pareja, pero no se te ha ocurrido confesárselo por temor al ridículo. Procura utilizar más el diálogo y todo irá a mejor. Cuida la alimentación, tal vez necesites un aporte vitamínico.   

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Comenzarás a planear un viaje muy especial para dentro de unas semanas y decidirás darle una sorpresa a tu pareja, que te acompañará. El color blanco te favorece especialmente, aunque no necesitas arreglarte demasiado. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Jornada de equilibrio en todos los campos. El terreno sentimental va a ser el único que va a verse alterado, pero no será por tu parte, sino por la de tu pareja, que hoy tiene ganas de revolverlo todo. No conseguirá transmitirte esa inquietud, al contrario, tú lograrás calmarla. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Nubarrones en el terreno sentimental te van a hacer pasar un día un poco desequilibrado. Tu pareja podría proponerte un cambio en vuestra relación que tu no esperabas, por lo tanto no te precipites y piénsatelo bien antes de hablar.  

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

No será una buena jornada para las cuestiones relacionadas con los papeleos administrativos, podrías extraviar algún documento, carné o permiso justo en el momento en el que es más necesario.  

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

No encontrarás lo que realmente deseas hacer. Parece que todo se te pone cuesta arriba y los problemas aparecen por cada esquina que doblas. Encontrarás a alguien que entienda tu situación y no te pida explicaciones de tu carácter.  

Más de