Insólito

Dave Chappelle fue atacado durante la filmación de un show para Netflix en Los Ángeles y dijo: '¿Fue Will Smith?'

Un ataque que al parecer fue motivado por las palabras de Chapelle contra la comunidad LGBT+ ocurrió durante la grabación de un especial de comedia para Netflix
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:42

Dave Chapelle estaba rodando su propio programa de comedia cuando un hombre saltó al escenario y lo atacó .

Ocurrió que el comediante Dave Chappelle sufrió un insólito y reprochable ataque durante “Netflix is ??a Joke”, un evento en vivo dedicado a la comedia y organizado por la plataforma de streaming en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Las imágenes mostraban a una persona no identificada que parecía derribar al comediante, que recientemente atrajo protestas por bromas consideradas transfóbicas, al suelo, antes de que los agentes de seguridad detuvieran al atacante.

El atacante aún no ha sido identificado. Chappelle no resultó herido y solo comentó: "Era un hombre trans".

Atacaron a Dave Chapelle en su show de Netflix

No se saben precisamente los motivos pero al parecer tiene relación con los dichos de Chapelle en su anterior especial de Netflix

¿La razón? En su programa The Closer, Chappelle hizo algunas afirmaciones muy criticadas por parte de la comunidad LGBTQ+.

La ola de polémica ha llegado al corazón de Netflix: algunos empleados de la oficina de Los Ángeles protestaron y los trabajadores transgénero de la plataforma han pedido retirar el programa.

Chappelle, ganador del Premio Mark Twain de Humor Estadounidense de 2019, ha sido acusado de burlarse de miembros de la comunidad transgénero en sus especiales de comedia, especialmente en el mencionado "The Closer" de octubre, que provocó protestas de activistas que dijeron que promovía la discriminación.

Si bien son muchas las críticas a la figura cómica de Chappelle, otras tantas son las de los espectadores y fanáticos que adoran al actor y comediante .

Para referirse al ataque Chapelle usó la broma de hablar del caso de Chris Rock (quien también estaba presente en la velada) e inmediatamente después del ataque dijo: “¿Fue Will Smith?”.

Más de

Otras Noticias