Astrología

3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para este martes 31 de mayo de 2022

Cuando la Luna de Géminis se una con el soñador Neptuno en Piscis el martes 31 de mayo de 2022, proyecta energía vulnerable y sensible en tres signos del zodíaco.
martes, 31 de mayo de 2022 · 00:00

Las energías de la Luna Nueva aún permanecen en el aire. Hay una sensación de esperanza, una que hace que las cosas se sientan diferentes esta vez para todos, pero especialmente para 3 signos esta influencia será muy fuerte.

La balanza será también para fundamentar tu esperanza, y los mejores horóscopos para el martes 31 de mayo de 2022 reflejan esta realidad.

Más adelante en el día, cuando la Luna en Géminis se cruce con el obediente Saturno en Acuario, habrá un sentido de responsabilidad que se sentirá para asegurarse de que esta vez también esté haciendo todo lo que se le permite.  

Es la comprensión pacífica de que nada de lo que está destinado a suceder nunca tendrá que forzarlo y, en cambio, incluso si se requiere trabajo, siempre fluirá hacia usted.  

Una Luna en Géminis te ayuda a ponerte en contacto no solo con tus sentimientos, sino también con diferentes perspectivas en las que quizás no hayas pensado anteriormente.  

Esta es una de las razones por las que es mejor pasar el día viendo lo que surge en lugar de tratar de seguir adelante con algo nuevo.  

Mercurio todavía está retrógrado en Tauro por unos días más, por lo que pueden surgir hechos o conversaciones clave que terminen cambiando su dirección por completo.  

Por hoy es suficiente simplemente estar en el papel de observador de tu vida y confiar en que cualquier cosa que esté destinada a ti, nunca tendrás que forzarla para que suceda.  

Los signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el martes 31 de mayo de 2022 

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Hoy Neptuno en Piscis se une con la Luna Géminis y Saturno en Acuario. Estos traen una energía soñadora y tranquila a tu día. Es posible que te sientas un poco más cansado de lo normal, pero también es un gran día para descansar un poco más y cuidarte porque hay un regalo en la tranquilidad. 

Saturno en Acuario alineándose con Neptuno en Piscis está generando algunas ganancias financieras inesperadas del trabajo anterior que ha realizado. Se conecta con cualquier cosa que hayas hecho que hayas sentido que estaba en tu propósito o conectado a tu pozo profundo de espiritualidad.

Este es un día de validación y confirmación ya que podrás ver que permanecer fiel a tu alma y seguir la verdad que existe es lo que te ayudará a terminar teniendo el éxito financiero que necesitas.

Esto lo coloca en un lugar positivo para poder comenzar a hacer planes para lo que viene a continuación para que pueda mantener ese impulso. La Luna en Géminis puede generar fuertes sentimientos emocionales, ya que se alinea con Neptuno en Piscis, lo que para ti es algo positivo, ya que de ahí proviene gran parte de tu inspiración.

Si no es dinero lo que ha estado buscando sino amor, entonces recuerde que lo que esta Luna Géminis es después de crear es ese amor para siempre, lo que significa que hacerlo lleva tiempo. 

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

Como un signo que siempre está buscando la verdad más que cualquier otra cosa, es importante tomar los temas que Neptuno en Piscis uniendo con la Luna Géminis y Saturno en Acuario están trayendo para ti.

Necesitas más libertad que la mayoría de los signos del zodiaco, pero la advertencia para ti es que también necesitas una base estable a la que regresar.

Esta estabilidad te permite y te anima a volar más libremente a lo largo de la vida. Entonces, cuando los cambios o el crecimiento amenazan esta estabilidad, puede sentir que está experimentando una pérdida.

La energía de Piscis que tiene y sigue en juego te está haciendo reflexionar sobre tu relación sentimental más cercana y la vida que tienes o estás soñando con crear. Pero también te está haciendo muy consciente de los cambios que van a tener que llevarse a cabo.

Hoy, la Luna en Géminis seguirá destacando su relación romántica y cómo esa conexión juega un papel en su hogar y vida familiar, mientras que Saturno en Acuario lo ayudará a comprender mejor cuáles fueron las lecciones que necesitaba aprender en su vida. capítulo actual y casi pasado.

Hoy es un día excelente para que descubras la verdad de tu propia vida. A veces, la mayor aventura que puedes emprender está en la verdad de quién eres realmente y todo lo que implica porque ese obstáculo que se ha sentido como si estuviera fuera de ti se ha estado escondiendo dentro todo este tiempo.  

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero) 

Saturno en Acuario haciendo equipo con Neptuno en Piscis y la Luna Géminis le brinda hoy una sensación de autenticidad que le permite no solo mostrarse completamente como usted mismo, sino que también pone en marcha las ruedas para generar más ingresos de manera creativa.

Gran parte de su crecimiento y curación recientes se han unido este año, ya que le resulta más fácil expresarse en el trabajo y en los entornos de las relaciones.

Esto puede reducirse a límites o vulnerabilidad, pero está creando el espacio para que puedas ser dueño de tu propia verdad y mostrarte con un mayor sentido de autenticidad.

Autenticidad significa que usted es quien es sin importar en qué entorno o con quién esté. Representa no silenciar tu propia verdad para la comodidad de nadie más o tratar de encajar en un lugar en el que tendrías que cortar o editar partes de ti mismo para hacerlo.

De esto se trata esta fase actual de tu vida.

Cuanto más aceptes quién eres realmente, más podrás atraer lo que significa para ti y cuál es tu sueño.

No significa que siempre se va a sentir que todo va a la perfección, pero lleva consigo una sensación de paz porque sabes que al final del día, ser tú mismo es lo único de lo que eres realmente responsable.

Al abrazar este poder , también podrá ver cómo otros caminos, incluido el financiero, comenzarán a abrirse mágicamente para usted.