Astrología

Los 3 signos del zodiaco que se niegan a enamorarse durante la luna en trígono con Saturno el 31 de mayo

Algunos signos del zodiaco se niegan a enamorarse de alguien. Y el 31 de mayo de 2022, cuando la Luna haga trígono a Saturno, nos hacemos una idea de quiénes son.
martes, 31 de mayo de 2022 · 00:09

Ciertamente, no sería raro pensar que hay personas que simplemente se niegan a enamorarse. El amor es algo muy complicado.

Por un lado, la vida parece invivible sin ella. Por otro lado, todo el acto de amar a alguien y ser amado por ellos a cambio parece tener siempre consecuencias indeseables. Es como si no pudieras ganar con amor o, si ganas, tu victoria es de corta duración.

Luna trígono Saturno es uno de esos tránsitos que solo nos muestra lo que está mal en nuestras vidas. Este tránsito es el detractor, el anticlímax.

Y si resulta que estamos indecisos sobre el amor y nos involucramos románticamente con alguien, este tránsito nos devuelve a la realidad.

El amor no viene con una promesa de éxito, entonces, ¿por qué molestarse en ensuciarse las manos?

Sí, es una perspectiva amarga sobre el amor, pero eso no significa que no sea realista o una idea compartida por muchos. El 31 de mayo, quienes se nieguen a enamorarse sabrán exactamente quiénes son y por qué se sienten así.

Dicen 'aprende de tus errores'. Durante la Luna en trígono con Saturno, está muy claro cuáles son nuestros errores, y para ciertos signos del zodíaco, esos errores se cometieron en el amor.

Enamorarse se ha convertido en un 'no no'. Es demasiado peligroso para algunos participar. Y aunque es posible que no consigas que la sociedad aplauda tu postura, ciertamente no serás el único que se niegue a enamorarse.

Estos tres signos del zodiaco se niegan a enamorarse el 31 de mayo de 2022.

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

En cuanto a enamorarse, tu actitud hoy es: "Sí, creo que pasaré. Tal vez otro día". Esa es la cosa; Tu sabes quien eres. Sabes que negarse a enamorarse no pasará del lado del sentimiento popular, pero simplemente no te importa.

Siempre vas a tu propio ritmo, Tauro, y ahora no es diferente. El amor te ha enseñado algunas lecciones, y una de ellas es que no te apresures. Tómese su tiempo antes de ir en el cerdo entero. Tu actitud frustra a los demás, especialmente cuando intentan conectarte con alguien que conocen, pero te mantienes firme y haces las cosas a tu manera.

Algunos pueden llamarlo frío y otros pueden verlo como alguien que se priva de lo mejor de la vida . Ves sus opiniones como cosas que no importan. Vivirás tu vida de la manera que tu corazón te dice que vivas, y si el amor te parece bien en el futuro, participarás. Hasta entonces, la puerta está cerrada.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Te niegas a enamorarte porque has aprendido que todo el asunto de 'enamorarse' no se compara con amar a una persona. Entonces, es amor versus 'enamorado' para ti, y te apegarás a la parte del amor y te desharás de la parte tonta de 'enamorado'.

Enamorarse de ti es una pérdida de tiempo; no puedes ver a la otra persona por lo que es porque estás demasiado ocupado convirtiéndola en un superhéroe que no puede hacer nada malo. Has visto cómo funciona eso; la decepción es lo que obtienes cuando idolatras a las personas, incluso si esas personas son tus parejas románticas.

Y así, durante la Luna en trígono con Saturno, simplemente afirmarás lo que ya sabes: te niegas a enamorarte porque es solo un enamoramiento para ti y no tiene un lugar real en tu vida. Quieres una pareja, no alguien a quien adular.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Si bien enamorarse se siente muy divertido para ti, es algo en lo que prefieres no involucrarte. Luna trígono Saturno te despierta a esta idea, y cuanto más lo piensas, menos ganas tienes de estar en esa posición. La buena diversión vertiginosa es algo que, para ti, se siente impermanente.

Y es. No hay manera de hacer que el estado de 'estar enamorado' dure al menos en tu opinión.

Has visto lo que les hace estar enamorado a tus amigos; te los quita. Has visto lo que te hace estar enamorado, como ha ocurrido en el pasado: te ha convertido en una persona débil y llorona que no puede soportar su dolor.

El estado transitorio de estar enamorado es como una broma cruel para ti, y dado que tienes la opción, eliges evitar estar enamorado . El amor es algo hermoso y los enamoramientos son divertidos, pero verter todo tu ser en una sola persona parece un riesgo que no estás dispuesto a correr dentro de lo pronto..